Días, meses, pasaron y la felicidad invadía a Nam joon, pues un mes y si bebé nacía, llegaría a un mundo en donde la vida no era nada fácil, pero mientras el estubiera hay, él lo cuidaría, tanto a su hij@ como a su esposa.
Volviendo a la actualidad.
T/n no tenía la mejor suerte del mundo, pues la persona que ella quería, parecía que solo jugaba con sus sentimientos.Haruhi-ya estas mejor amiga?
T/n-si, gracias amiga.
Haruhi-deberías hablar con hyun su, sobre lo que paso.
T/n-yo... Esto que siento por él me duele. Lágrimas empezaron a bajar por si mejillas.
Haruhi-si lo amas, lucha por ese amor, no dejes que alguien mas te lo arrebate.
T/n-... Yo quiero que él sea feliz... Aunque no sea conmigo.
Haruhi-deja de pensar así, solo te lastimas a tí misma.
T/n-si... Lo se, woon me lo dijo, pero será mejor así.En otro lugar
Jimin-¡quieres calmarte!
Suga-ese maldito de woon, como carajos supo que ella estaba ahí...
Jimin-no se lo que pasó, pero cálmate, me estas alterando.
Tomo a suga de los hombros, haciendo que este lo mirara a los ojos.
Suga-maldito ansiando... V... Salio de la habitación en busca de v, jimin salio tras de él preocupado de que hiciera algo malo.JH-estas seguro de eso...?
V-es lo mejor para to.... Un golpe lo tomo por sorpresa.
Suga-¡eres un maldito, te dije que no te entro metieras!
V-de que hablas!!?
Suga-tú fuiste quien llamo a ese tipo.
V-estas loco? Sabes que al igual que tú t/n me gusta, porque haría algo así. Paso su mano por su labio, el cual estaba sangrando. -estas jodidamente loco, en todo caso quien lo llamo fue hye... Esa loca quiere deshacerse de ella a toda costa.
Suga-¡MIERDA!. Se dirigió a la puerta.
Jimin-adonde vas?
Suga-a ponerle un fin a esto de hye. Salio, dejando a los demás preocupados.Jimin-esto no me da buena espina.
JH-pero tal ves sea lo mejor...
Jimin volteo a verlo confundido, JH solo sonrió.V-(yo cuidare de ella, no me odies... Sonrió victorioso.)
Cuando yoongi salio de la residencia de bts... Si así se le puede llamar... Se fue en busca de hye, quería ponerle una pausa a lo que esta estaba causando... Solo pensaba en lo que le diría... O tal ves no lo pensaba, ya que estaba enojado.
Pero no contaba que esto era un plan maestro, y esta era la última etapa del juego, que así era como le llamaba hye.
Cuado llego a donde vivía hye, irrumpió como si de una película se tratara.
Suga-quieres que todos sean igual de infeliz que tú verdad?
Hye-oye, oye, calmado, no se de que hablas.
Suga-no te hagas la digna, porque no te queda.
Hye-ah creo que te refieres a lo de yesung... ¿o me equivoco?
Le daba la espalda a suga, pues esta estaba sirviendo dos copas de vino .
Suga-dejate de juegos y terna con esto!
Hye-bien, solo quiero un último favor. Sonrió.
Suga-de que se trata...?
Hye-tomemos esto juntos, le entregó la copa de vino. -solo así me alejaré... De tu vida.
Suga no dudo en tomar la copa y beber el vino... Hasta el fondo.Suga-esto se acabó... Le entregó la copa a hye, para después tratar de irse, pero... -que... Que me pasa...? Coloco su mano en su frente, pues se empezó a marear.
Hye-balla que rápido. Se acercó a suga. -tranquilo, entre menos te resistas mas rápido será el efecto.
Suga callo a suelo inconsciente... Digamos... Drogado, porqué eso era... Una droga.Esa misma noche recibieron un mensaje, que decía lo siguiente.
Hola, buenas noches, soy hye solo quería avisarles que suga decidió quedarse conmigo, dijo que por ahora no abría ensayos o x cosa.
Gracias por su atención... Ha ya le avisamos al MG, y dijo que esta bien
Bueno adiós.RM-esto tiene que ser una broma...
Jin-pues parece que no, suga se fugo con su ex... O algo así.
V-y él dijo que amaba a t/n, y que era verdad. Se cruzó de brazos.
Kook-será mejor que le preguntemos al MG.
JH-kook tiene razón... Al parecer JH sabia algo que los demás no.Por alguna razón, aquella información se filtro y los noticieros se volvieron locos al saber que yoongi o suga se había ido o fugado con su novia... O de la que lo fue.
Cuando yoongi despertó, estaba en una cama, bastante grande, pero no reconocía la casa...
Hye-hola amor, como dormiste? Bajo las escaleras, y Traía con sigo un baso de agua.
Suga-donde estoy? Sobó su cabeza, pues esta le dolía.
Hye-en un cuarto..., por cierto que alboroto se hizo por esto... Encendió la tv, y puso los noticieros en los cuales decía que un integrante de BTS se fugo con su ex novia. Que, que fue lo que hizo que este idol tuviera un cambio de estos, así de la nada. Suga-... Que hice que... Yo no hice nada, que es todo esto...?
Hye-no te preocupes por eso, ahora solo descansa.
Suga-¡¡Respóndeme con un demonio!! La desesperación y la confusión hizo que se enojara o enfadará.
Hye-no estas feliz de estar conmigo?
Suga-te lo dije y te lo vuelvo a decir, NO ERES T/N...
Hye sonrió, sarcástica. Para después soltarse a reir a carcajadas.
Hye-acaso crees que ella esta esta enamorada de tí... Después de todo...? Digo ya que ni tus amigos te quieren.
Suga-si t/n me esta odiando es por tu culpa.
Hye-MI CULPA? ¡¡HA HA HA!! Todo esto fue un juego de alguien a quien conoces bien... De echo... Vives con él.
Suga se quedo callado, bajo la mirada, pensando en lo que hye le decía, la única persona que vino a su mente fue... V... él fue quien llamo a woon, él planeo que suga fuera en busca de hye para que esta lo drogara... V hizo que suga solo viera a hye como la culpable de todo... Cuando el único culpable era Kim taa-hyung.Hye-no todo es lo que parece... Verdad min... Sonrió mientas salia de la habitación, dejando a un suga enojado... Mas que eso.
Suga enloqueció y empezó a aventar las cosas que se encontraban en aquella pequeña habitación.
No le importaba si este se lástima así mismo.
Suga-(porque... Lo único que quería era amarla, y es lo qué quiero hacer... Yo te necesito... T/n)
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU
DragosteSuga, cree que el amor es una pérdida de tiempo que las mujeres nesecitan mucha atención, y es algo que él no puede dar, pero se encontrará con t/n quién le hará ver la cosas de otra manera. Pero no solo suga sera el único hombre que vera el valor...