Como te sentirías si la persona que se supone que debería ser tu héroe, a quien verías como la mejor persona... Te dejara sola y que sientas que es tú culpa.
Eso es lo que le paso a haruhi, tal ves ella lo tomaba con tranquilidad, como si fiera algo normal, pero... Aunque quieras aparentar ser una persona feliz, que nada la derrumba... Esto es solo una mentira.Dong su- quiero saber más de ti.
Haruhi- no hay nada más que contarte. Se levantó de la cama.
Dong su- que hay de tu pasado?
Haruhi se quedó callada, era un tema que muy pocas veces tocaba.
Haruhi- bueno, no tuve una figura paterna a la cual admirar, tengo una hermanos... Son mis medios hermanos por parte de mi papá y tengo otra hermana por parte de mi mamá, ella es mayor que yo.(Haruhi-tengo 22 años, si, soy de la misma edad que mi amiga, pero ella es mayor que yo solo por unos meses.
Mi relación con mis otros hermanos no es la mejor de todas, ya que alguno de ellos me odian y creo que solo uno de ellos me soporta.
Sufrí de mm no se si llamarlo bullying, pero como sea, en ocasiones se burlaban de mi, por ser una persona muy delgada y otras cosas más.
En cuanto con mi hermana mayor... Bueno ella... Es hija de otra persona mmm tenemos papá distintos, pero eso no es malo ya que las dos nos amamos puesto que somos hijas de la misma madre y eso es lo que mas importa, ella al igual que yo su... Papá no la ve, si, dejaron a mi mamá a su suerte, pero ella a podido sacarme adelante.
Mi mamá es mi heroína es mi mamá y mi papá jajaja si dos en uno.
Eso no cualquiera lo tiene y es algo que aprecio cada día.Haruhi le explicó todo esto a dong su o mas bien dicho a kim nam joon, ella ya sabia la verdad detrás de dong su.
Nam- puedes contarme lo que sea.
Haruhi- eres la primer persona a la que le cuento esto.
Nam- así como yo confíe en ti, tú puedes confiar en mi. La abrazó, demostrando que podía confiar en él.
Haruhi- gracias, pero creo que seria mejor qué ya no nos viéramos más.
Nam- ¿por que dices eso?
Haruhi- bueno es que... Suspiro con pesadez. Tu sabes yo no soy una persona de gran importancia así como tú lo eres, además no quiero causarte problemas. Haruhi solo pensaba en el futuro de nam joon, era lo que más le preocupaba, ella solo hablaba y hablaba, RM se cenita confundido por la reacción tan repentina de haruhi o su novia.
Nam- oye, oye, tranquila. La tomo de sus mejillas. Que es lo que te ha hecho pensar eso? Sabes que te amo.
Haruhi- si pero... Yo no qu.....
Nam- yo se lo que hago, tú solo confía en mi, en eso avisamos quedado ¿no es así?
Haruhi- mm si así fue... Pero. Nam joon puso su dedo por encima de los labios de haruhi callando la.
Nam- pero nada, ya dije.A nam joon no le gustaba que haruhi dijera ese tipo de cosas, pues a él realmente le gusta estar con haruhi, tal vez hasta casarse... Pero en un futuro.
T/n- mm, mmm. Lalala.
Tarareaba mientras dibujaba en la mesa.
Haruhi- he llegado... Amiga.
T/n- si, ¿que tal te fue con dong su?
Haruhi- quien. Volteo a verla confundida.
T/n- hee dong su, tú novio.
Haruhi-haa si él, bien amiga.
T/n- acaso te peleaste con él?
Haruhi- no jajajaja sabes que lo amo. Se dejo caer en la cama. -ha estoy cansada.
T/n se sorprendió.
T/n- jaja pues que hicieron. Se sentó junto a haruhi.
Haruhi- nada que tu cabeza de va saber.
T/n- jaja hay amiga, me has contado de tu primera vez, así que... Dime.
Haruhi- mmm no. Se sonrojo de la pena.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU
RomanceSuga, cree que el amor es una pérdida de tiempo que las mujeres nesecitan mucha atención, y es algo que él no puede dar, pero se encontrará con t/n quién le hará ver la cosas de otra manera. Pero no solo suga sera el único hombre que vera el valor...