Suga despertó de golpe y un poco exaltado, puesto que aquel sueño era demasiado para él, si a soñado feo, pero ese sueño era del diario, no recuerda que allá lastimado a alguien y no ha tenido pareja.
Soltó un suspiro de alivio, se levantó de la cama para así dirigirse a su escritorio, se sentó, tomó una hoja y una pluma y empezó a escribir.EN EL HOTEL
Dos chicas ya hacían en aquel hotel, haruhi solo hablaba sobre aquel hombre que conoció en aquel lugar era lo único que decía.
T/n-quieres callarte ya, se que estas feliz pero ya basta.
Haruhi-porque eres tan amargada? Así jamas vas a conseguir novio.
T/n suspiro cansada, mas bien enojada de que siempre que le dice algo a haruhi esta se defienda con eso.
T/n-ya te lo he dicho un millón de veces... Si a esa persona le gustó, debe conocer cada lado de mi... Además siempre dices lo mismo.
Haruhi-pues es la verdad, eres una persona muy introvertida.
T/n-pues así soy yo.
Haruhi se sentó junto a t/n tomándola de los hombros.
Haruhi-pues debes de cambiar eso, sabes que lo que te pasó fue por...
T/n-estoy cansada, adema lo que pasó entre él y yo, estaba mal. Bajo la mira al igual que su ánimo, Haruhi de alguna manera u otra, le recordaba a ********, aquel erro que t/n cometió. Ella dijo estar bien cuándo él termine con ella, pero era mentira, ya que t/n jamas le contó la verdad a su amiga, a pesar de que decían ser "mejores amigas" no es que no dijera nada por miedo pero... Ella sabia en el fondo que haruhi era una persona a la que le gustaba contar cosas de otras personas y más por que esta era conocia a quel tipo que alguna vez se hizo llamar el amor de su vida.
Haruhi- sabes que siempre te apoyaré a tí.
T/n-... Si... Lo se. (Y eso es lo que más me aterra de ella, puesto que parece que no mata ni a una mosca pero es el mismísimo diablo con peluca.)😋😊T/n se retiro a su habitación a descansar, se puso su pijama, se recostó por encima de las sabanas que dando boca abajo, esta posición indicaba que se perdería en sus pensamientos.
(Es la primera vez que conozco a alguien fuera de casa... O la escuela, era una persona agradable bueno a pesar de que es serio, esta de más decir que... Me quede con las ganas de ese beso. Haruhi, tramposa.Haruhi- (me divertí mucho hoy, pues conocí a dong su, una persona muy lista, pero.... Haruhi se sentía culpable por haber interrumpido a t/n, pues ella sabía que a su amiga le era difícil socializar con las demás personas, pero algo dentro de ella hizo que se sintiera fatal... Eran celos de amiga...? O solo no quiere que las personas se fijen en ella, pues haruhi era la más "bella" de las dos o eso era lo que decían los demás. No puedo dejar de pensar en lo que hice de.
Pasaron días y semanas y todo era felicidad y diversión para estas dos amigas,
La razón por la cual fueron a Corea era para ver un concierto de BTS, (solo van a eso...malditas obsesionadas.)Harhi- amiga, amiga, amiga!!!!!
T/n- que te pasa!! Tapo sus oídos. sabes que odió que grites de esa manera.
Haruhi- perdón, te tengo una buena noticia y una mala, ¿cual quieres?
Inclino un poco su cuerpo, escondiendo sus manos detrás de su espalda.
T/n- 🤔 la buena.
Haruhi- la buena es que tengo boletos para el nuevo concierto de BTS!!
T/n salto de la cama sorprendida. - y la mala cual es?
Haruhi- la mala es que ya no soy virgen.....😑😶.
T/n- esa era tu mala noticia... eso ya lo sabía.
Haruhi- haa le quitas lo divertido a la vida.
T/n sabia qué a haruhi no le gustaba que ella fuera indiferente con ella 😅 y t/n al saber esto era como podía hacerla sufrir.
T/n- si, si, cuándo es?
Haruhi- mmm dentro de dos días.
T/n- menos mal.
Haruhi- sip... Un silencio incómodo invadió la habitación. - y si vamos a beber... Solo un rato.
T/n- mm supongo que si,... Si esta bien. Se propusieron a salir a tomar... Al mismo lugar al que ya habían ido antes.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU
Любовные романыSuga, cree que el amor es una pérdida de tiempo que las mujeres nesecitan mucha atención, y es algo que él no puede dar, pero se encontrará con t/n quién le hará ver la cosas de otra manera. Pero no solo suga sera el único hombre que vera el valor...