Año 1693, Salem
Massachusetts, EE. UU.
-Te amo Zhang Mei- le respondió el joven chico a su amada.
-Yo mas Taehyung- se estaban despidiendo, era hora de que el muchacho partiera a trabajar.
Habían pasado 2 años desde que Taehyung había escapado con Mei de su casa, ella solía trabajar en la casa de los Kim. Mei se había hecho amiga del heredero de la familia y con el paso del tiempo en su amante, la joven era curandera, arte que había aprendió de su familia antes de que esta muriera en un incendio, desde ese entonces la señora Kim la acogió en su casa.
-Señora Kim, estamos buscando a la joven Zhang Mei, quien ha sido acusada de herejía y blasfemia - dijo uno de los guardas del rey el cual se encontraba en la puerta- muchas jóvenes nobles la acusan principalmente de brujería.
-De que hablan?! mi criada no ha hecho mas que ser obediente y eficaz, nunca la he visto haciendo nada indebido!!- reprocho la señora Kim al guardia.
-La señorita Rose y su hermana lisa afirman lo contrario, ellas están mas que seguras que esa niña que esta en su casa tiene a su hijo embrujado e incapaz de decidir por si mismo, y por esa razón el joven no a respondido bien a el contrato de matrimonio con la joven Rose.
Taehyung estaba escuchando la conversación sin que nadie lo viera, y sin pensarlo dos veces corrió a la cocina.
-Tenemos que irnos Mei!!!
-¿Pero de que hablas?- esta no tenia ni idea de lo que sucedía.
-Mi prometida te ha acusado de brujería!!...no permitiré que te hagan daño- la tomo de la mano y la llevo corriendo al establo para así partir con ella a donde estuvieran seguros.
El chico la amaba, Taehyung era un joven humilde de corazón, nunca le importo lo material y desde que había conocido a Mei, su prioridad se había convertido únicamente en ella.
Taehyung se fue del país, a un lugar en donde pudiera hacer su vida junto a Mei, gracias a sus estudios y sus ahorros pudo construir un lugar digno para vivir junto a su amor. Era una enorme casa digna de un noble, la cual tenia un establo no muy grande como el de la mansión Kim, pero era suficiente como para tener dos vacas, el caballo de Taehyung y unas cuantas gallinas, de las cuales gustosa se encargaba Mei.
-Bueno Taeyang...estamos solos tu y yo ahora, mama esta un poco cansada, así que debería dormir un poco- la joven le hablaba a su vientre, si, estaba embarazada y no le faltaba mucho por dar a luz.
-Joven y hermosa chica, no debería estar tanto tiempo parada con esa enorme panza- le dijo una mujer que al parecer era su nueva vecina, esta se veía de mas o menos unos 46 años y lucia un largo vestido negro- no te asustes cariño, me llamo Hye y seria un gusto ayudarte...si es que estas sola, siempre he pensado que una mujer en ese estado nunca debe estar sola...
-No se preocupe señora!!- respondió la chica- mi marido no tarda mucho en el trab...
-Nada de no, yo te acompañare, una mujer embarazada no puede pasar sus últimos días sola...
Hye acompaño a Mei los siguientes días, incluso cuando dio a luz y ahora que necesitaba que alguien cuidara de ella después del parto.
-Muchas gracias Hye...no sabes como has sido de ayuda para mi...incluso para Tae, aunque el no lo diga...- la chica se encontraba reposando en cama, llevaba 5 días de haber dado a luz y Hye estaba al pendiente de ella.
-No tienes nada de que agradecer, todo esto lo hago por ser necesario...- dijo la mujer, dando llave a la puerta del cuarto de la chica para luego ir con el recién nacido.
El pequeño dormía, ya no hacia mucho que había sido amamantado. Hye lo miro por unos dos minutos...-eres un niño muy hermoso, que lastima que seas hijo de una bruja...el hijo de una bruja no merece ver la luz del día, es necesario que no exista...al igual que ella- y sin mas, clavo el objeto filoso en el pequeño, el cual hizo un pequeño chillido ahogado...no tardo en dejar de respirar.
-Donde esta la chica Hye¿?-pregunto el mismo guarda de hacia dos años.
-En el otro cuarto, y apresúrate, el chico anda llegando mas temprano de lo normal- el guarda tomo las llaves que le tiro Hye y se apresuro a la habitación.
Mei dormía plácidamente en su cama cuando el hombre le tapo la boca y la amarro de manos y pies, para después llevarla al establo, la chica pataleaba y trataba de gritar.
-A ver brujita, con que creías que no te iba a encontrar- la chica no llevaba mas que solo una bata blanca- antes de matarte debería saber que es lo que tanto le gusto a el joven Kim de ti como para escapar de tantas comodidades...
El hombre intento violarla, pero justo cuando estaba rompiendo su vestido, el caballo hizo un ruido tan fuerte que hizo que el hombre se asustara y parara.
-Maldito!!- fue lo primero que dijo Mei al descubrir un poco aquello que tapaba su boca, el hombre la abofeteo, y enfadado la apuñalo 2, 3 y 4 veces.
-Mejor era acabar contigo de una vez, no era posible que me encontraran con una cualquiera como tu y después extraditarme de mi cargo- el guarda Wong Yuk-Hei gustaba de la chica, pero era demasiado egoísta, el la prefería muerta, el sabia que nunca podría ser de el, siempre la busco y ella solo estaba con Taehyung, desde ello para el...ella solo era carne sucia ...o eso era lo que el trataba de convencer a si mismo.
-Yuk-Hei, es hora de irnos...AHORA!!- dijo Hye, ella y el guarda huyeron sin dejar rastro, poco después Taehyung llego a casa...
-Mei!!! cariño, ya llegue, espero que estés despierta porque te tengo...- no la encontró en el cuarto, se sentía un gran silencio en toda la casa, Taehyung corrió al cuarto de su hijo...fue a la cuna y sus ojos se quedaron como platos y lagrimas salían de estos...su pequeño hijo...estaba muerto, se llevo las manos a la boca y salio corriendo a buscar a Mei por toda la casa hasta llegar a los establos, todo estaba vuelto un desastre allí. Detrás de algunas mesas y heno del caballo pudo divisar un cuerpo empapado de sangre el cual agonizaba.
-Mei!!!- este corrió y la abrazo con cuidado- ¿quien te hizo esto amor?
-Ta...Taeyang, el es...esta...solo- Taehyung no podía dejar de llorar, su hijo estaba muerto y su esposa agonizaba y no tenia idea de que su pequeño bebe ya no estaba con vida.
-No me dejes...te amo, no puedo estar sin ti...
-Te amo Taehyung...- y fue lo ultimo que dijo...para ya nunca mas volver a repetirlo...
ESTÁS LEYENDO
Make me feel +18 lemon✔️
RandomXiu se pierde en el bosque tras haber perdido a su mascota accidentalmente, llega la noche y una fuerte tormenta y solo un lugar al que refugiarse queda... 👩❤️👨100% heterosexual. 💁🏼♀️100% historia original. 👩🏻💻Historia corta. 👀Una vida unida...