Un nuevo comienzo y una eternidad contigo

247 18 1
                                    

Los cuerno de Taehyung habían desaparecido, sus ojos volvieron a ser oscuros como en el recuerdo de mi antigua yo...pude recordar en ese momento la primera vez que lo vi...recuerdo haber sido adoptada a la edad de 13 años por la familia Kim, Taehyung tenia 15 en ese entonces y la mirada que tenia en mi recuerdo era la misma que el me ofrecía justo ahora...una de amor.

Después de eso todo a nuestro alrededor empezó a cobrar vida. Una gran ráfaga de viento hizo que cerrara fuertemente mis ojos, al abrirlos todo se veía como si no hubiesen pasado años del lugar estar abandonado, todo se veía limpio y organizado, las ventanas ya no estaban rotas y la madera se veía fina y lisa.

Me levante soltando el agarre que tenia Taeyung en mi cuerpo, el cuarto de mi hijo era tal cual lo recordaba, corrí a abrazar a Milly.

-Pequeña...creí que no volvería a verte...- Taehyung me miraba, aun seguía sentado en el lugar donde me había desplomado. Me dirigí hacia el y tome sus manos haciendo que este se levantara.

-Amor, gracias por volver...hacerme recordarte, gracias por hacerme sentir...- tomo con delicadeza mi rostro y me beso, fue un beso lento el cual disfrute y saboree como nunca...

--------------------

Diez meses después de lo ocurrido nació Taeyang, el cual había sido parte del trato...mi familia devuelta...pero esta vez no vino solo, también nació una hermosa niña, la cual llamamos Youngmi.

El amor de mi vida había vuelto a mis brazos y todo volvió a ser color, parecía que no hubiese sucedido tal tragedia...

Lucifer no tardo mucho en decidir por nuestras almas...nos había hecho inmortales a ambos solo para servirle en la tierra.

Desde el día en que ella se quedo en casa, nunca le pregunte que había sido de ella antes de llegar aquí, lo único que sabia era de la existencia de Milly, quien ahora vivía con nosotros. Y si, recordaba todo, todo lo que había olvidado, incluso cuando la perdí, pero ahora que la tenia conmigo y a mi hijo devuelta...esa pesadilla ya no me atormentaba.

-Amor, a donde vas?- pregunto Meixiu, ese fue el nombre que ella había elegido después de lo ocurrido.

-Debo seguir con mi trabajo...volveré pronto, traeré algo para ti- y sin mas que decir salí a hacer lo que por años siempre hice, devorar almas, dejar cuerpos secos y sin vida...

Ella solo asintió y volvió a entrar a casa, yo ahora estaba mas seguro de poder dejarla sola, esta nueva ella era fuerte...se defendía sola...no se si me alegraba eso, después de todo ambos éramos unos demonios, dos almas perdidas y consumidas por la oscuridad...pero juntas, unidas por un lazo irrompible, y ahora teníamos a dos pequeños por quien velar...

Ella y yo nos convertimos en monstruos sedientos de sangre...juntos por toda la eternidad.

💮FIN💮







Make me feel +18 lemon✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora