💮Recuerdo💮

343 30 1
                                    

NARRA V

Llevaba siglos en este lugar...en este bosque y cada año venia algún grupo de chicos curiosos y misteriosamente terminaban aquí; en mi morada...a todos devoraba, eran como un manjar para mi existencia, yo podría pasar un largo tiempo sin alimentarme, pero cuando encontraba algo solo lo tomaba, sin importar quien fuera...pero esta vez todo era diferente...la única intensión que tenia apenas vi a la chica entrar a la mansión era hacerle daño, pero cuando toque su piel...no se que paso, simplemente algo muy dentro de mi me impidió dañarle.

Algo en ella me hizo sentir pequeño, no se si fue su mirada o su misma alma que brillaba ante mis ojos. Ya habian pasado siglos desde la ultima vez que tuve contacto de este tipo con humanos... y eso solo paso cuando aun yo era uno...

Yo no recordaba nada sobre esa vida, al cambiar lo único que quedo en mi cabeza fue dañar, destruir y hacer sufrir a las miserias que vivían como cucarachas en este mundo...no tenia razón especifica, solo sabia que debía hacerlo, algo en mi me pedía venganza por algo que mi yo de antes no pudo evitar...pero aun así, se me era imposible saber el porque...

--------------------

Me desperté con dolor en todo mi cuerpo, ya era de día. Trate de moverme pero él se encontraba aferrado a mi cuerpo, con mucho cuidado salí de su agarre y me sorprendí al notar  que este ni se inmuto de mi acción. Como pude tome mi pantalón, botas y me dispuse a intentar abrir la puerta, pero eso ya no era necesario... esta ya se encontraba abierta, con cuidado de no hacer ruido alguno salí, ya fuera de esa habitación me puse mi pantalón y blusa que estaba en la cómoda bajo el espejo, por ultimo mis botas, pero justo cuando iba a tomar mi chaqueta me entro la curiosidad de entrar a la siguiente habitación...solo tomaría unos segundos.

Deje mi chaqueta de nuevo donde la había dejado y me aproxime a la habitación...no me había fijado del color azul cielo deteriorado que tenia la puerta... No sabia que estaba pasando pero de repente sentí una punzada en mi cabeza la cual me hizo cerrar fuertemente los ojos, cuando los abrí pude ver a una mujer cargando algo entre sus brazos, todo a mi alrededor se veía limpio y ordenado, la mujer entro a la habitación de la puerta azul y desapareció a través de la puerta, no tuvo necesidad de girar el picaporte. Volví a abrir y cerrar mis ojos, trate de frotarlos un poco, de nuevo todo estaba igual, sucio, viejo y triste... tal cual como ayer. 

-Pero...¿que fue eso?- dije en un susurro, ignore lo ocurrido y me adentre a la habitación, y efectivamente era el cuarto de un infante, todo se veía lindo si omitías el hecho de lo sucio que se encontraba todo, se notaba que hacia años que nadie echaba una mano al lugar.

Habían juguetes como ositos y conejos de peluche, una mecedora, un estante de libros, un closet y una mesita con paños. La ventana estaba cerrada, me apresure a abrirla, ya no llovía y esta parte de la casa se sentía asfixiante con todo el polvo que concentraba.

Había también una cuna en la esquina de la habitación, me acerque, las telarañas y telas un poco transparentes me obstaculizaban ver lo que se encontraba en aquella cuna, cuando pude quitar todo eso que la cubría...no pude evitar soltar un grito. Era el cadáver de un bebe envuelto en una sabana sucia el cual tenia una daga incrustada en su pecho, mi instinto fue tomarlo en mis brazos, era tan pequeño...sentí un fuerte dolor en mi pecho por aquel pequeño...¿que tanto pudo haber hecho la criatura para merecer eso?

Lo abrace, sentía que lo necesitaba, no me di cuenta que estaba llorando...parecía absurdo...lloraba el cadáver de un niño que había muerto quien sabe cuando y que no era mio...pero joder...dolía como el infierno.

-Puedo recordarlo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Puedo recordarlo todo...- dijo el de los cuernos, el cual se encontraba  parado en la puerta- el es Taeyang...- me dijo señalando lo que tenia en mis brazos con un tono de voz decaído, el cual me hizo sentir el dolor que cargaban sus palabras- mi hijo...

Volví a mirar al pequeño cuerpo que tenia en mis brazos, este se hizo polvo, me asuste, caí al suelo tratando de repararlo...mi cabeza comenzó a doler demasiado fuerte, deje a un lado del suelo lo que quedaba del niño, puse mis manos en mi cabeza presionando un poco y de repente todo se volvió negro...

--------------------

Espero que les este gustando. Si les interesa, la imagen de alla arriba es de un anime el cual se llama  Kakuriyo no yadomeshi, esta historia no se basa en los hechos de ese anime ya que la historia que relata es totalmente distinta, solo me base un poco en el aspecto de los protagonistas.

Make me feel +18 lemon✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora