💮Perdida💮

582 33 1
                                    

Era una noche de lluvia y yo estaba perdida en el bosque, Milly había escapado gracias al estruendo que ocasiono un trueno y no pude evitar que huyera. Ya llevaba mas de 5 horas buscándola y no la encontraba.

La ropa que tenia puesta estaba totalmente empapada y con eso de seguro mi teléfono... el cual había dejado de sonar hace mas o menos 2 horas.

Ya no podía mas, estaba titiritando de frió y no podía distinguir bien las sombras de la noche, todo se me hacia muy confuso, pero yo me rehusaba a volver a casa sin ella. Mi pequeña Cocker spaniel debía estar muy asustada, la pobre era demasiado nerviosa.

Seguí caminando un poco mas allá del bosque, por lo mas profundo...recuerdo que estaba prohibido llegar a mas del alambre de púas, pero eso era lo que menos me importaba ahora.

Estaba considerando no dormir por el resto de la noche...tal vez así podría tener mas chance de encontrarla, pero mis piernas no podían mas, debía descansar. Seguí caminando un poco mas a través de algunos arboles y afortunadamente no muy lejos pude divisar una enorme casa prácticamente hecha ruinas...era la mejor opción que tenia en el momento. Me encamine al lugar, ya muy cerca pude notar que la puerta estaba un poco abierta, y sin pensarlo mas entre.

Se notaba que llevaba mucho tiempo abandonada, había polvo por todos lados pero por lo menos no entraba el agua. El lugar era bastante grande, al frente mio había una escalera, a mi izquierda una enorme sala con mucho muebles, una chimenea e incluso un piano...a mi derecha la cocina, la cual tenia dos puertas mas al final de lo que podía divisar...habian muchas ventanas, todas sucias y algunas rotas, pero el diseño era de algún modo llamativo.

Decidí adentrarme mas al lugar, mientras subía las escaleras comencé a quitarme mi chaqueta y blusa, hacia mucho frió y podría agarrar un resfriado con toda esa tela empapada. Al llegar a la segunda planta se encontraba un enorme espejo y a mi derecha se encontraba una puerta, de igual modo con mi izquierda, ambas puertas cerradas, bajo el espejo se encontraba una cómoda y sobre ella se hallaba reposando un jarrón viejo con unas rosas secas, con mi mano trate de limpiar un poco la cómoda para así dejar que mi chaqueta y blusa secaran, sacudí un poco mis manos y me quede mirando mi reflejo en el enorme espejo...me encontraba terrible, mi cabello estaba aun mojado y mi piel se veía muy pálida, necesitaba dormir.

De repente la puerta que se encontraba a mi derecha se abrió y se escucho un fuerte viento dentro de la habitación, me adentre al cuarto y pude ver que la ventana se había abierto de par en par por la fuerte brisa del exterior, me apresure a cerrarla, después de cerrarla pude notar que en esa habitación, se encontraba un enorme closet y una cama...y por muy extraño que fuera parecía que ahí no se encontraba rastro de polvo...y la cama simplemente era un enredo de sabanas blancas.

-BINGO!!- dije, tal vez podría dormir un poco.

Me senté al borde de la cama y me dedique a quitar mis botas y pantalón, dejando mi pantalón colgado en el lado contrario de la cabecera de la cama. Me acosté mirando el techo...si me fijaba bien...este era el único lugar de la casa que no había sido invadido por los insectos de la soledad y abandono.

Poco a poco sentí como mis ojos se sentían cada vez mas pesados hasta que el sueño me envolvió.

No se cuanto tiempo paso, pero de un momento a otro sentí que algo me toco el muslo izquierdo...como una especie de rasguño. Me desperté inmediatamente ¿que podría ser?, no había nadie mas en la habitación...

-Que haces aquí...- una voz tras de mi hablo dándome un escalofrió por toda mi espinal dorsal.

-Quien esta ahí?!

-Que haces en mi cama...

-Quien es!?- diablos, ya me estaba asustando...

-Cierra los ojos Xiu...- y de un momento a otro vi todo negro.

Make me feel +18 lemon✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora