36

1.5K 104 19
                                    

»Influencer's🖋️«

Virgo: ›Virgo envío un video‹

=

⟩Sagitario salto en su lugar cuando escucho por parte de todos sus amigos y su pareja un "feliz cumpleaños Sagitario"

Se acercó a su novio para poder abrazarlo mientras secaba las lágrimas que hace un buen rato habían salido por la felicidad.

-muchas gracias chicos, enserio- miro toda la decoración y la gran tarta que estaba en la mesa.

-¡Amigo! No hay de qué- Dijo cáncer feliz mientras se integraba al abrazo.

-Felicidades Sagi.- sonrió Leo contento.

-Espero que te la pases bien hoy- susurro Aries medio sonriendo.

-¡Pero no se les ocurra festejar de otra manera!- Virgo miro alarmado a Escorpio, el cual sonrió burlón.

-No haré nada que el no quiera-

Sagitario soltó una risa algo escandalosa al escuchar aquella declaración y suspiro aún riendo un poco.

-¡Yo digo que vayamos a tomar!- Géminis agarró una botella que fue arrebatada por Capricornio.

-No- fue lo único que dijo la cabra.

-¡Ay así que chiste!- Libra hizo un puchero, pero todos lo ignoraron.

Sagitario estaba tan conmocionado que no se dió cuenta cuando Tauro ya le estaba extendiendo un regalo.

-Lo compré de última hora. Perdón..- rasco su nuca nervioso.

Uh! ¡También el mío! ¡El mío!- piscis se aventó casi encima de ellos pasándole su regalo al arquero.

-¡Enserio felicidades!- hablo Acuario, quien se levantó del sillón para poder medio abrazarlo, ya que aún se encontraba algo malo.

-aun faltan muchas sorpresas- hablo cetus, quien se encontraba a un lado de ofiuco, la cual solo susurro "si"

-No saben cómo les agradezco todo- fue lo último que dijo⟨

=

Sagitario: Los amo:(❤️

¿¡SIGNOS EN WHATSAPP!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora