—en verdad, aún no puedo creerlo.— susurro sagitario, mirando el anillo que tenía en uno de sus dedos.
—¿en serio querías esto Sagitario?— le pregunto su padre, mirándolo preocupado. su hijo detectaba los compromisos de todo tipo.
—Si, con escorpio todo, padre.— le respondió con sencillez.
—cariño, él hablaba en serio cuando dijo que amaba mucho a ese muchacho.— su madre de dirigió a su papá.
El arquero volteo cuando escucho un golpe estruendoso a un lado de él.
Geminis de levanto como si nada y sonrió con nerviosismo.
—Lo siento, iba para allá.— apunto hacia donde se encontraba el DJ.
camino a paso rápido, murmurandole algo al chico cuando llegó. Este hizo caso de inmediato, haciendo sonar una canción que sagitario conocía muy bien.
y por primera vez, escorpio no pudo contener las lágrimas al reconocerla también.
—don't cry, snowman, not in front of me. [no llores, muñeco de nieve, no frente a mi]— canto Sagitario, acariciando la mejilla del escorpión, limpiando sus lágrimas en el proceso. —who'll catch your tears if you can't catch me, darling. [¿quien atrapará tus lágrimas si no puedes atraparme? querido]— le sonrió.
la canción siguió su curso, mientras el arquero acariciaba las manos de su ahora esposo.
—I want you to know that i'm never leaving. [quiero que sepas que yo nunca voy a dejarte]— escorpio canto la primera parte, con la voz algo rota.
—'cause i'm mrs snow, 'til death we'll be freezing. [porque soy mrs. snow, hasta la muerte estaremos congelados]— le siguió el arquero.
—yeah, you are my home, my home for all seasons, so come on, lets go. [Si, tu eres mi hogar, mi hogar durante todas las estaciones, así que, vamos, vayamos]— sintió como su pareja dejaba un beso en su mejilla. —let's go below Zero and hide from the sun, i love you forever where we'll have some fun. [vayamos bajo cero, y escondamonos del sol, te amare por siempre, nos vamos a divertir]— termino de cantar escorpio, dejándose abrazar por el otro.
¿Estaban felices? lo estaban.
—¡que bonitos!— cáncer zangoloteaba a libra, mientras esté intentaba no caerse de la silla y de paso romperse la otra pierna.
—mejor checa como está virgo.—
—¿eh? pero esta con capricornio, él lo está cuidando.—
Libra solto una risita.
—estara bien.—
Cancer desvió su mirada, cuando se dió cuenta que Leo de alejaba de la mesa con algo en sus manos.
—¿a dónde vas?—
El león lo miro y luego señaló a los recién casados.
—necesito entregarles algo.— siguió con su camino.
cuando llegó con ellos, comenzó a contarles lo que tenían que hacer.
—¿entonces aviento el ramo?— sagy miro confundido las flores que Leo les acababa de dar.
—si, pero para eso tienes que-...
Leo se quedó completamente callado cuando vio que Escorpio agarro el ramo y lo lanzó hacia cualquier mesa, sin importarle mucho.
—¿que? mucho rollo para algo tan simple.— respondió ante la mirada que le dirigía su hermano de completa indignación.
mientras en una mesa cercana, se encontraban Virgo y capricornio tranquilamente charlando, hasta que la cabra sintió como algo golpeaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿¡SIGNOS EN WHATSAPP!?
Humor❝Escorpio: ¡Hey! Hola :) Cáncer: ¿Eh? ¿Un grupo? Sagitario: no, como crees, es Wikipedia❞ »»----⁻ ★ ----⁻«« ❁ᶜᵒᶰᵗᵉᶰᶤᵈᵒ ʰᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡˑ ❁ᵖᵒˢᶤᵇˡᵉ ᶜʳᶤᶰᵍᵉˑ ❁ᶠᵃˡᵗᵃˢ ᵈᵉ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃᶠᶤ́ᵃˑ ❁ˢᵒˡᵒ ˡᵉᵃᶰˡᵒ ʸ ʸᵃˑ