mientras preparo los siguientes y últimos capítulos.cabe recalcar que esto solo es canon en mi historia.
1- Piscis tiene miedo a salir solo desde que creyó que lo iban a secuestrar.
2- virgo odia enfermarse y sufrir lesiones.
3- Escorpio tiene problemas respiratorios.
4- geminis detesta tomar decisiones por la simple razón de que cada vez que se equivocaba sus compañeros se burlaban de él. eso cambio cuando conoció al resto de signos, dónde pudo ser el mismo.
5- Leo odia que lo ignoren.
6- capricornio odia fracasar.
aunque no lo diga, ama mucho al resto de signos y si los extraña.
7- sagitario le compro un hamster a escorpio después de que ding murió, ya que estaba entrando en depresión por haber perdido a su preciada mascota.
8- aries se desespera con facilidad.
9- acuario es claustrofóbico.
10- sagitario aún sueña con casarse en pijamas un día nevado, pero no sabe cómo decírselo a escorpio.
11- cáncer tiene miedo a que la gente lo odie.
12- tauro no controla la gula y detesta los cambios.
13- libra tuvo que ir al psicólogo por más de un año cuando se separó de sus amigos. tuvo trastorno adaptativo.
14- Escorpio le dedicó una canción a sagitario en su segundo aniversario.
•paparazzi
15- YAAAAH. ya no se q poner.
trataré de actualizar pronto, si es q no se m vuelve a olvidar la contraseña.
CUIDENSEEEEE.
por cierto, ví q muchos m están pidiendo poner shipps que arruinarían las parejas ya existentes. (EscorpioxSagitario •-• GéminisxLeo •-• CapricornioxVirgo •-• ariesxCetus)
la verdad no sé si hacer caso y meterle más drama o simplemente seguir con los shipps ya hechos y q todo sea felicidad y amor.
¿ustedes q dicen? Idk.
no prometo un final feliz, ah.
byebye.
ESTÁS LEYENDO
¿¡SIGNOS EN WHATSAPP!?
Humor❝Escorpio: ¡Hey! Hola :) Cáncer: ¿Eh? ¿Un grupo? Sagitario: no, como crees, es Wikipedia❞ »»----⁻ ★ ----⁻«« ❁ᶜᵒᶰᵗᵉᶰᶤᵈᵒ ʰᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡˑ ❁ᵖᵒˢᶤᵇˡᵉ ᶜʳᶤᶰᵍᵉˑ ❁ᶠᵃˡᵗᵃˢ ᵈᵉ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃᶠᶤ́ᵃˑ ❁ˢᵒˡᵒ ˡᵉᵃᶰˡᵒ ʸ ʸᵃˑ