14 de febrero de 2015
¡Hola Len!
Estoy escribiendo esto porque te amo y aunque seamos muy jóvenes te haré saber que eres mi primer amor.
Siempre pensé en que cuando tuviera un novio este sería mucho mayor que yo, haríamos cosas de parejas y nos tomaríamos de la mano en alguna cita cliché amorosa.
No fue así y las cosas no terminaron bien entre nosotros, tal vez nunca fui lo suficiente para ocupar tu corazón que ya le pertenecía a otra mujer; alguien más linda que yo.
Esta es la última carta que te escribo y diré tres cosas que me dolieron.
1. Tu indiferencia
2. Tu deshonestidad
4. Tu amor... Falso
Solo quiero que sepas que en verdad te amé y que fui feliz en un pequeño intervalo de tiempo, amaba tu sonrisa cada vez que volabas esa cometa roja ¿lo recuerdas? Además te compré una y espero que logres hacer lo mismo con ella.
Len, sigue sonriéndole a la persona que te ama y ámala sin sufrimiento, exprésale lo que no pudiste conmigo.
Todo ha terminado, ya no habrá Rin que te moleste todos los días ni que se preocupe por ti, ni que te cocine su asquerosa comida que tirabas al basurero, ni que te invite a su ridículo cumpleaños solitario.
Ya no más.
Desde ahora...
Eres libre, Len Kagamine.
—Se suponía que celebraríamos juntos la Navidad ¿por qué te fuiste?— pregunté a la nada esperando que tuviera las respuestas a mis inquietudes, doblo la hoja y mi enojo aparece haciendo que la estrujase entre mi mano. Me di cuenta y trato de volverla a la normalidad, hacer aquello supondría una falta de respeto a tu memoria. — Y ni siquiera pude decirte lo tan arrepentido que estoy, no sé a donde fuiste y ya no contestas mis llamadas; tal vez no logres escuchar lo que susurraré pero espero de todo corazón que mis palabras lleguen hacia ti.
— Gracias por permitirme conocer tú corazón, te prometo que a partir de hoy seré un buen hombre... Sea dónde sea que estés: Ten la máxima felicidad Rin. Te amo.
***
ESTÁS LEYENDO
Kite[RiLen]🌻#2
FanfictionSinopsis: La ensoñación excesiva tan solo es una actividad fantasiosa que nuestra mente crea tan solo para reemplazar nuestras acciones e incluso nuestros sentimientos. ¶Saga Sweet •Libro I: Sweet [ RILEN]🌻 •Libro II: Kite [ RILEN]🌻 •Libro III...