Extra #8

279 39 10
                                    

Nota de la autora: Gracias por leer éste capítulo, espero y lo disfrutes tanto como lo estoy escribiendo. Estoy recopilando información acerca de éste libro y me gustaría que luego de que leas esto me ayudes comentando acerca de lo que piensas de la trama, es decir: emocionante o no.
Gracias por la comprensión, en unos pocos capítulos la obra acabará.
Empecemos
************
Nero, que bueno que llegas, ayúdame a buscar a Neru—. Observé como acababa de entrar a casa, había salido del trabajo y yo escapé detrás de mi hermana pero se fue antes de que pudiese alcanzarla.
Las palabras que me dijo me traladaron la cabeza, Neru es capaz de cometer cualquier locura como cuando era pequeña donde se le ocurrió envenenar al gato de su vecina por el constante bulling que recibía de su parte.

— ¿Ahora que hizo? —. Se sacó rápidamente su bolso y salimos. Le expliqué lo que trató de hacerme Neru, exceptuando la parte indecorosa y sexual. —. Ésta niña cuando aprenderá, entonces me dices que te dijo algo extraño acerca de ¿la boca de un lobo y Rin? ¿Llamaste a novia?

No me contestó y Kaito tampoco lo hizo —.

Dividámonos, trataré de buscar a Neru y si la encuentro le sacaré la información mientras tanto, irás a casa de la pequeña Rin y averiguarás si está ahí. No te alarmes hermanito—. Palmeó mi hombro y se fue corriendo, sonreí al verlo; su abrigo era demasiado grande para alguien delgado cómo él.

Kite[RiLen]🌻#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora