5 de Agosto de 2014
— Oye Kagamine, te tengo una linda propuesta que estoy seguro de gustará—.
— ¿De qué se trata? —. Volteé mi cuerpo para poder escucharlo mejor, estoy dispuesto a negarme a cualquier cosa que me haga hacer como la vez que me obligó a besarme con la gorda de mi grado porque perdí una apuesta.
— Tranquilizate que te lo cuento en la salida—.
~
~— ¡Mierda!—. Luego de escuchar lo que propuso mi amigo, me quedé un momento pensando mirando a la nada buscando una respuesta adecuada, sin embargo no me quedó de otra que empezar a caminar a la salida, Kaito dijo que lo esperase pero no voy a responderle... No quiero ¡joder!
— ¡Len!—.
— ¿Que quieres Kaito?—. Antes de darme vuelta suelto un suspiro y sonrío falsamente riendo de lo que trata de decir.
— No te olvides del juego, la apuesta es muyyy grande—. Rin ya se encuentra a mi lado, paso mi brazo por su hombro... La miro y caigo en cuenta de algo, Sus ojos son muy bonitos aunque sean como los míos... Ella me supera.
— Lo voy a hacer —. Me siento como un estúpido ¿dónde quedaron los valores que me enseñó Nero? —. Será divertido jugar un rato—. Lo digo para sentirme mejor.
— ¡Bien! ¡Ese es el espíritu! —.
— Vámonos Rin—. Guardé mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.
— Hey Len ¿que van a jugar tu y Kaito?—.
— Un lindo juego de emociones —. Que pena que la que tendrá que pagar todo esto seas tú. No quiero hacerlo pero... Necesito el dinero. Rin, si me ves reír ante esto no es porque sea algo bueno sino que... Todos mis sentimientos los reprimo e ignoro, parece ser que los disfruto pero no es así. — Si pierdo o gano te lo diré.
—Vale!—.
— Es una promesa—. Y yo no rompo una por más mala que sea mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
Kite[RiLen]🌻#2
FanfictionSinopsis: La ensoñación excesiva tan solo es una actividad fantasiosa que nuestra mente crea tan solo para reemplazar nuestras acciones e incluso nuestros sentimientos. ¶Saga Sweet •Libro I: Sweet [ RILEN]🌻 •Libro II: Kite [ RILEN]🌻 •Libro III...