(Pensamiento de Chase)
Ya ha pasado un año desde que ryder tuvo la idea de crear un grupo llamado los paw patrol, el cual con éxito fue creciendo hasta ya ser nombrada como protectores de bahía aventura e incluso a las afueras de ella, en fin, hoy ha sido un día normal, desperté, hice mi rutina de ejercicios, desperté a los demás cachorros para desayunar y hacer nuestra rutina de yoga, ahora solo esperamos a que se presente una llamada de alerta y asi poder salvar el día, como siempre, pero... últimamente algo ha crecido dentro de mi, ahora no solo veo a Sky como compañera de trabajo y amiga, sino... como algo más, No se cuanto más podré ocultar este sentimiento que tanto me carcome, desde ese día que te vi, nació un sentimiento el cual nunca pensé sentir de tal manera, ya que soy muy reservado y tímido en mostrar mis sentimientos incluso hacia mis compañeros y mis amigos, en fin, recuerdo esa vez que te vi, tan sola e indefensa en esa calle tratando de evitar esos malditos perros callejeros(los cuales eran 4)....(Flashback)
Chase:(pensando)hoy ha sido un día agotador, necesitaba conseguir más reclutas para el equipo pero fue un tanto complicado ya que en bahía aventura no hay tantos cachorros que quisieran participar, ya que les parece una idea ridícula ser integrante de los paw patrol.... Espera, ¿esos no son los idiotas que causan problemas últimamente?,hey!! ¿Esa no es una cachorra?!!, mas vale darme prisa.....???:¡¡déjenme en paz cretinos!!(mientras avanzaba hacia atrás)
Can#1: vaya, vaya, parece que tienes agallas pequeña, ¿me pregunto si así eres en la cama?, que dicen muchachos?....
Can#2: jeje, claro jefe, parece que nos dará mucho placer violar a esta perra
Can#3: jaja, nos vamos a divertir mucho con esta perra
Hasta que en un momento a otro el último de los pobres infelices calló al suelo ya sin vida, chase le había roto el cuello y seguía por los demás...
Chase: dejen a esa cachorra en paz si no quieren terminar como su amigo bandalos!!
Perro#1: mierda, vámonos muchachos!!!.... La próxima vez te la verás conmigo cachorrito(se va con sus dos cómplices a toda prisa)
Chase: con esta van dos, al parecer llegue justo a tiempo, te encuentras bien?
???: si, gracias a ti no se que hubiera sido de mi, muchas gracias(le besa la mejilla a chase)
chase:(con un leve sonrojo)no fue nada, es mi deber con oficial jeje, por cierto...¿cómo te llamas?
???: jeje, mi nombre es Skye, y tú como te llamas?
Chase: perdona mis modales, mi nombre es chase, por cierto, tienes un lindo nombre...
Skye: (sonrojada)aww gracias eres muy dulce chase, el tuyo también es lindo
Chase:(noto el sonrojo)sabes algo?, eres muy tierna cuando te sonrojas jeje
Skye:(aún más sonrojada)¿!pero que cosas dices chase!?, no es verdad
Chase: aww, que linda eres, pero... porque estas sola en la calle?, no tienes una familia?
Skye: en realidad no, escape de mi hogar, digamos que mi vida no fue tan linda con mis dueños...
Chase: oh lo siento, oye, de hecho si no tienes un lugar al donde ir, no quieres ser parte de los paw patrol?
Skye: Que es eso de paw patrol??
Chase: Bueno, básicamente, somos una patrulla que hace cargo en diferentes factores de ayuda en la ciudad, como por ejemplo, yo soy oficial de policía y hasta el momento otro cachorro llamado marshall, un dálmata bombero y paramédico, últimamente Ningún cachorro se ha postulado para otra vocación....
Skye: oh, está bien, quiero ser integrante de los paw patrol
Chase: Genial!!, entonces ven conmigo, vamos al cuartel con el jefe Ryder
Skye: okey vamos
Los dos cachorros se subieron al vehiculo de chase y se dirigieron a la torre... Desde ese momento, todo va a cambiar para chase y Skye, ya que su amor será para siempre...
Bueno chicos antes que nada quisiera darles un buen día, noche o dependiendo de su zona horaria :v, esta es mi primera historia, espero que les sea de su agrado, denle mucho apoyo y mucho cariño, como es mi primera historia entonces trataré de hacerlo lo mejor posible y actualizar lo más seguido posible, ahh y por último no olviden seguirme, darle muchas estrellitas, obviamente para seguir con esta travesía y nos vemos, bye(jsjs parezco youtuber xd).
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴇ́(Cʜᴀsᴇ x sᴋʏᴇ)ᴘᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ-(PAUSADA TEMPORALMENTE)
AdventureEl amor... La forma más hermosa de vivir cada momento de nuestras vidas, desde el día que toca tu puerta, es casi imposible que salga algún día de tu vida, por eso, en esta historia hablaremos de nuestro cachorro Chase y la manera en que el amor lle...