Bueno, seguimos gente :3
Ha pasado un año desde que Chase confesó lo que sentía a Skye, ambos se prometieron ser novios cuando tuvieran la suficiente madurez....Después de una larga espera finalmente llegó el día que Chase le pedirá a su amada ser oficialmente pareja....
En la actualidad
Chase: Que haré, que haré?, ya se!!
Va hacia Marshall
Chase: Hola Marshall, me podrías ayudar a hacer un cosa muy importante, ho....(interrumpido)
Marshall: Si ya lo se, hoy le vas a declarar otra vez a Skye y le vas a preparar una cena muyyyy especial, me lo has estado recordando desde la semana pasada, ya los chicos nos encargamos de los preparativos y la decoración
Chase: El sitio es con vista al mar, al atardecer, este será la cena más perfecta para mi dulce Skye, si voy a pedirle que sea mi novia oficialmente, voy a entrar con toda, además...¿Que podría salir mal?
Marshall: Es muy dulce de tu parte hacer todo esto para ella, pero creo que hace falta algo más....
Chase: mmmmm~(se rasca la cabeza)~Ya se!
Entonces tuvo la gran idea de fingir su muerte xd nah.....Entonces se le ocurrió hacer un buen elaborado camino echo de pétalos de rosa y velas pequeñas como el último detalle para su velada "perfecta"
Por otro lado...
Skye: Estoy un poco nerviosa...Después de todo, Chase es lo que más adoro en mi vida, y....Que tal si no me ama?, será que nuestro amor si es Real y no es una simple fantasía?
Everest: Pero que cosas dices Skye, claro que el te ama, son el uno para el otro, al igual que Marshall y Yo, somos muy felices al saber que ambos nos amamos....Y ya está, quedaste muy bien para tu cita con Chase
Skye tenía puesto un vestido color rojo con un lindo moño al costado de su cabeza del mismo color, después de todo, esa noche iba ser la mejor, pero no del todo...
En una parte de la ciudad un grupo de canes estaba reunido para una emboscada hacia Chase, ya que un soplón les había dado información sobre la cena que se tenía previsto, en total eran una banda de 6 canes, 2 Doberman, 3 Pitbull y 1 San Bernardo el cual era muy conocido por ser sanguinario y muy poco misericordioso con sus víctimas; Su líder un pastor Belga sediento de venganza hacia nuestro querido Chase, ya que siempre acababa con sus fechorías y derrotando fácilmente a sus compañeros...
Cerbero: Bueno muchachos, ya casi es hora de poner en acción nuestro plan de venganza, al fin podré destruir a ese miserable pulgoso que me la a echo difícil durante este tiempo, matando a varios compañeros bien entrenados, así que no será fácil deshacernos de él y por eso nuestro plan es atacarlo por su punto más debil....A su novia jajajajaja~(risa maníaca)
Mientras tanto en el cuartel todo ya estaba listo y lo único que faltaba era el par de enamorados, Chase estaba muy emocionado con un toque de nerviosismo y Skye, ella estaba retocandose un poco más y ya estaría lista...
Chase: Oye Marshall, ¿cómo me veo?...
Chase llevaba un Smoking casi igual al que utilizó en su misión como guardia de la Corona Real, pero este tenía tenía un corbatín color azul Prusia, el cual quedaba muy elegante para la ocasión
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴇ́(Cʜᴀsᴇ x sᴋʏᴇ)ᴘᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ-(PAUSADA TEMPORALMENTE)
AvventuraEl amor... La forma más hermosa de vivir cada momento de nuestras vidas, desde el día que toca tu puerta, es casi imposible que salga algún día de tu vida, por eso, en esta historia hablaremos de nuestro cachorro Chase y la manera en que el amor lle...