Capitulo VII~El tiempo corre[Part.1]

1.1K 29 25
                                    

《Bueno amigos...Ya estamos en la recta final de esta historia, les agradezco mucho su apoyo que han puesto, solo han pasado unos meses y...Pues es realmente gratificante que disfruten de la historia, ahora se que hago muy bien mi trabajo como escritor jeje, sin más que decir comencemos...Bye :D》

Dos años después...

Después de todo lo ocurrido entre Chase y Skye...Y su cita arruinada, al poco tiempo tuvieron otra cita, el cual fue un éxito, ahora los dos tienen una linda vida como pareja...Así como todos ya tienen sus parejas, nada podría arruinar su momento.

Chase organizo un viaje junto con Ryder a Punta Cana el cual consistía de unas dos semanas en un hotel muy cercano al mar, Chase tenía un plan y era dar el segundo paso en su vida con Skye;

Pov Chase

Estaba empacando unas últimas cosas para llevar a nuestro viaje...Entonces escuche una voz que me sacaba de mis pensamientos ya que esto me ponía un poco tenso, saber que le propondría matrimonio a la hembra de mis sueños y el saber si me aceptaría o no

Marshall: Chase, Chase....Chase!! Responde estas bien?

Chase: Ahhh que?, ah hola Marshall, perdón es que estoy un poco pensativo sobre el tema del viaje y bueno tu sabes que le voy a proponer matrimonio a Skye...Hermano si te soy sincero estoy aterrado jeje

Marshall: No te preocupes Chase, todo saldrá bien de eso estoy seguro, además ustedes dos se aman mucho y han luchado para que su amor sea posible, como yo y mi linda Everest jeje~(suspira enamorado)

Chase: Tienes razón, solo que temo a que algo pase de nuevo, tu sabes que pasó la anterior vez y no soportaría pasar por lo mismo~(suspira)~Solo tengo fe de que nada va a pasar y tendré un buen viaje con mi futura esposa y amigos. Hey que tal si tu también le propones matrimonio a Everest...De seguro sería una sorpresa para ella jeje~(le golpea el brazo a Marshall)

Marshall: Sería una gran idea Chase pero creo que es muy pronto, osea tu y Skye se conocen desde hace mucho tiempo, en cambio Everest y yo nos conocemos hace dos años y medio...(piensa)~Oh crees que seria hora de avanzar en nuestra relación?

Chase: Marshall es tu decisión...Si crees que estas preparado para pasar el resto de tu vida con ella, solo hazlo~(dijo mientras cierra la última maleta)~listo, todo está en orden...Y tu ya acabaste de empacar Marshall?

Marshall: Si, de echo le pedí a Rubble que me ayudara con unas cosas más que necesito llevar, será mejor que lleves tus cosas al Air-Patroller ya casi es hora de partir, nos vemos luego~(se va al cuartel)

Chase: Jeje, adiós Marshall~(dirige su mirada a una foto que tiene con Skye)~Haré todo lo posible para que nuestro amor viva para siempre...Todo~(besa la imagen)

Ryder:~(Grita)~Ya es hora de irnos!

Así todos subieron al Air-Patroller, menos Rubble ya que era el encargado de llevar en su excavadora las pertenencias de sus amigos, ya que por el exceso de cosas se les hacía imposible llevarlas por su propia cuenta...

Rubble: Okay, ya todo está listo~(deja la excavadora en su lugar y va hacia su asiento)

Rocky: Gracias Rubble, es muy generoso de tu parte ofrecerte para llevar las cosas de nosotros e incluso de las chicas, no se que haríamos sin tu ayuda~(choca su pata con la de el)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴇ́(Cʜᴀsᴇ x sᴋʏᴇ)ᴘᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ-(PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora