Capítulo IV~La prueba y nuevos reclutas

1.1K 29 13
                                    

El amanecer se hacía presente segundo a segundo, un destello de luz que llenaba de vida a cualquier ser existente, la brisa de la mañana caía y los pájaros cantaban una linda armonía, relajante y energetica, el sol ya tocaba la parte alta de la montaña y así pocos destellos rebotaban en los ojos durmientes de nuestro querido cachorro Chase, quien se encontraba muy acomodado con el suave y delicado pelaje de aquella cachorra cockapoo, aún dormida, chase lamió suavemente su mejilla, un acto de cariño y de confianza, se levantó lo más suave posible para no importunar el sueño de su "Amiga" y hacer su acostumbrada rutina de ejercicios matutino, la cual consistía en un recorrido de 5km por la mayor parte de bahía aventura, para después, despertertar a los dos cachorros integrantes de los paw patrol, marshall y skye... Después echó la rutina procedió a despertar a sus dos compañeros y hacer su acostumbrada sesión de yoga.

Chase: Bueno iré a despertar a Marshall~(se dirije hacia la casita de su amigo y toca la puerta)~, oye marshall, es hora de despertar... Marshall~(con un tono más elevado)~Marshall!!.

Marshall: ah?, Chase cinco minutos más por favor...

Chase: Es hora de nuestra rutina de yoga y por cierto, Ryder ya está sirviendo los tazones con el desayuno

Marshall: ahhh, esta bien, pero solo voy por el desayuno eh?, jeje

Chase: Nunca cambias marshall, ven acompáñame a despertar a skye

Marshall: oye chase, te e notado más alegre de lo común... hay algo o Alguien, en que has estado pensando últimamente?, digo, solo por curiosidad

Chase: que?, vamos marshall tu sabes como soy, pero, contestando tu respuesta, no marshall, en lo absoluto, además? Porque debería pensar en otra cosa, digo ni que me gustara alguien o algo por el estilo~(con tono nervioso)

Marshall: Es Skye verdad?

Chase: noo, quien?, ella!?, hablas enserio marshall?, ella no me gusta, es linda y muy tierna, pero no...

Marshall: chase... soy tu mejor amigo y se cuando mientes y cuando no... Y te digo algo?, creo que a ella le gustas

Chase: Hablas enserio?!, digo, no lo sé marshall, creo que a ella no le gustó o no creo que la merezca...

Marshall: Chase no digas tonterías, claro que le mereces y te digo que si de verdad te gusta intenta conquistarla, se dulce con ella, demuéstrale interés, no importa lo material o lo físico, lo que de verdad importa es el amor que sientes por ella~(suspira)~ lo único que te digo hermano, ten confianza y solo has lo que creas que es correcto y solo intenta darte la oportunidad y verás que todo saldrá bien...

Chase: Gracias Marshall, eres un gran apoyo para mí, de verdad, no se que haría si no tuviera a mi hermano de mi lado, de corazón, gracias...

Marshall: De nada hermano, yo se que si me pasara lo mismo me ayudarías, jeje, ven vamos a despertar a tu amada~(con tono burlon)

Chase: oye!, ya te dije que no somos nada o aún

Ya dirigiéndose hacia la casita de Chase a despertar a la cockapoo, no se habían percatado que ya se había ido de sus aposentos.

Chase:(pensamiento)~Jumm de seguro fue a desayunar o... espera?!, no habrá escuchado la conversación que tuve con marshall, ojalá no sea asi...

Para la suerte de Chase, skye no escucho la conversación, ella se había levantado poco más cinco minutos depsuea de que chase saliera a despertar a Marshall, skye se había dirigido hacia la torre de control a buscar a Chase, pero se encontró con dos cachorros desconocidos preguntando por Ryder

???: Hola, hemos venido a buscar a Ryder, líder de los paw patrol, de casualidad no lo has visto?

Skye: Hola mi nombre es Skye es un gusto conocerlos, y si... Han venido al sitio correcto, el jefe Ryder debe de estar en el segundo piso de la torre, vengan, subamos por el ascensor estará muy agusto al saber que llegan nuevos reclutas al equipo

Zuma: Perdón por mis modales, mi nombre es Zuma y el mi amigo Rocky, es un placer conocerte, entonces que estamos esperando?, andando!...

Rocky: Por cierto en un placer conocerte skye espero nos llevemos bien jeje(ríe nerviosamente)

Skye: por supuesto, andando

Así los tres cachorros subieron hacia donde se encontraba Ryder ya listo para hacerle las pruebas a Skye como rescatista aérea, lo que Ryder no esperaba era la llegada de dos nuevos y futuros miembros de los paw patrol

Skye: Hola Ryder, mira quienes llegaron, tenemos dos nuevos compañeros

Ryder: Cierto Skye, Hola cachorros creo que ya deben de saber mi nombre jeje, es un gusto tenerlos como nuevos reclutas, cierto?

Zuma: Si jefe Ryder, mi nombre es Zuma y mi amigo presente es Rocky, hemos venido a realizar las pruebas para nuestras vocaciones de rescatista acuático y para mi amigo de Recliclador, de echo es muy bueno con su trabajo, al igual que a mi

Rocky: no es para tanto zuma, sencillamente solo se hacer bien mi trabajo, es todo...

Ryder: Okey cachorros en media hora les haré a uds tres las pruebas para definir permanentemente su puesto, así que prepárense y no olviden desayunar, ya sus tazones están servidos, vayan a avisarles a Chase y Marshall que vengan

S,Z y R: De acuerdo jefe Ryder...

Y así entonces los tres cachorros bajaron hacia la primera planta para degustar sus respectivos tazones como desayuno, sin antes encontrarse con Chase y Marshall...

Chase: Hola Skye como dormiste?, fui a mi casita a despertarte pero ya no estabas, me tenías preocupado ejej(con un leve sonrojo)

Skye: No te preocupes chase, solo desperté y vi que no estabas a mi lado, así que asumí que te encontraría con Ryder...

Chase: okey, y..... Quienes son ellos dos?(tono serio)

Zuma: Me llamo Zuma y vine a hacer las pruebas para ser rescatista acuático.

Rocky: Y yo me llamo Rocky, vine junto a zuma para hacer las pruebas de cachorro reciclador, claramente que soy yo jeje...

Chase: Okey, me llamo Chase, mucho gusto, como sub líder de los paw patrol, quiero darles la bienvenida al grupo, así que vayamos a directo al desayuno, creo que ustedes dos no han desayunado no?

Z y R: De hecho, no, no hemos comido nada desde que salimos hacia el cuartel, pero, si queremos comer algo después de un largo viaje vamos!

Los cachorros fueron hacia la sala principal donde se encontraban sus tazones, Chase y Skye se hicieron juntos, donde por un momento sus miradas chocaron provocando diferentes sensaciones que nunca antes habían sentido, ellos son muy inocentes aún, aunque Chase ya tenía un poco de conocimiento sobre el amor, pero, el se reservaba mucho, el nunca fue de demostrar sus sentimientos, ni a su dueño Ryder

Chase: (pensando)~Creo que invitaré a Skye a dar un paseo al parque, extrañamente necesito de su presencia, pero.... No se si enamorarme de ella todavía, osea, ella me gusta y mucho pero, creo que debo de hablar con ella(suspira)~ Bueno, a trabajar...

Todos los cachorros ya habían desayunado y es ahí, entonces el plan de chase se puso en marcha, Chase de dirigió hacia Skye...

Chase: Oye Skye, que te parece si antes de tu prueba, vamos los dos a estirar las patas un momento hacia el parque y jugamos...

Skye: Ummm, Me parece bien, vamos(con una sonrisa)

Y así los dos cachorros de dirigían hacia el parque charlando, y riendo, mientras poco a poco el sentimiento de afecto entre ellos dos crecía momento a momento, tal vez el destino les pase una mala pasada, pero como dicen, "cuando hay amor, siempre habrá amor, no importa los obstáculos, siempre el amor saldrá triunfando" y así va a ser, para esta pareja de canes, su amor mutuo, nunca nadie va a romper, porque, Su amor siempre será Real, ni la propia muerte podrá separar, su amor siempre vivirá....

Bueno, aqui está la cuarta parte, como les dije xd, espero que les guste, tratare de actualizar más seguido, hay veces en que se me seca el cerebro :(, no olviden darle su apoyo, su afecto para que sigamos creciendo en esta aventura, no olviden votar, que tengan buenas noches y nos veremos muy pronto, los quiero :'3, bye :D

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴇ́(Cʜᴀsᴇ x sᴋʏᴇ)ᴘᴀᴡ ᴘᴀᴛʀᴏʟ-(PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora