╭═════════•>☘<•═════════╮
𝑳𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒎𝒆, 𝒑𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆
╰═════════•>☘<•════════╯
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
> 01; Ayúdenme <
Corrió lo más que pudo, aunque era difícil por el dolor.
— ¡A-ayuda! ¡Por favor! — sus ojos estaban rojos por culpa de las lágrimas.
Su cuerpo dañado y roto, su cabello enredado con algunas ramas en ella u hojas.
Quería ayuda.... Pedía ayuda...
Por suerte alguien pasaba cerca.
— ¡Po-por favor alguien...! ¡POR FAVOR! — se tropezó haciendo que se callera golpeándose la cabeza contra el piso.
— ¡Cuidado! — un chico castaño fue hasta ella y la vio tirada.
Era de noche, muy noche. Con preocupación la cargo y miro a todos lados, estaba repletos de monstruos.
Soltó un suspiro y corrió a la casa más cercana del lugar.Algún que otro mounstro quería atacarlo, más él era lo suficientemente rápido para lograr escaparse.
Subió las escaleras y fue hasta el ascensor para ser subido hasta estar frente a la muralla de piedra.
Se escondió detrás de una pared y lo uso como escudo por culpa de las torretas, pues estás estaban encendidas.
— ¡VEGETTA! ¡DESPIERTA! — gritó lo más que pudo, pues enserio necesitaba ayuda.
El pelinegro por el contrario, se exaltó al escuchar el grito de su compañero fuera de su casa.
Se sentó en la cama con sueño, más se despertó por completo al escuchar otra vez el grito de Luzu.
— ya voy, ya voy.... — murmuró poniéndose su camisa y su pantalón lo más rápido que pudo.
— ¿A... dónde vas..? — murmuró aquel chico de orbes esmeraldas con pesadez. — vegetita quédate .... — suplico en un pucherro.
— ahora vuelvo chiqui, sigue durmiendo — hablo en lo bajo levantándose y dándole un beso en la frente para seguido salir del cuarto.
Corrió hacia las escaleras para seguido bajar y acercarse a su puerta principal.
— ¡¡VEGETTA!! — el grito de Luzu hizo que se alertara de más.
Corrió hacia su puerta con escáner y la abrió para seguido apagar con un simple botón todas las torretas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆 [ᵏᵃʳᵐᵃˡᵃⁿᵈ ʸ ᵗᵘ]
FanfictionEra una joven chica que sufrió.... Y sufrió demasiado... No crees que alguien como ella merezca.... ¿Sonreír? • No copias ni adaptaciones. • Malas palabras. • Corto. • Las imágenes que utilizaré no son de mi pertenencia, créditos a su respectivo aut...