╭═════════•>☘<•═════════╮
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐜𝐫𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐞𝐦𝐨𝐭𝐢𝐨𝐧
╰═════════•>☘<•════════╯
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
> 02; Abuelita <
El sol le llegó al rostro obligandolo a despertar, pues ya había llegado el día.
Se sentó en la cama y salió de esta para ponerse sus zapatillas.Mientras se ponía intentaba recordar que había pasado ayer, ¿Algo importante?...
Abrió los ojos al recordar a la chica, así que se levantó y ordenó la cama lo más rápido posible para seguido salir del cuarto y correr a la sala.
Al llegar se encontró a todos sus amigos, y con todos quiero decir a TODOS sus compañeros.
— ¿Pero qué...? — hablo confundido Luzu, ¿Qué hacían ellos allí? Ni idea.
— al fin despiertas Luzu... Rubius nos dijo todo sobre la chica, hiciste bien en ayudarla... — el castaño asintió con confusión viendo al psicólogo de karmaland.
—.... Hablando de ella ¿Cómo está? — hablo preocupado, mirando a todos los lados pensando que estaba allí.
— está en el cuarto aún... Está pésima, se despertó alterada y empezó a llorar. Nos boto del cuarto a gritos ...
— pero claro que lo haría, ¡Fue violada Fargan! Es obvio que tendría miedo, y más si no nos conoce. — hablo obvio el castaño cruzado de brazos.
— pero no grites, está bien... — soltó un suspiro pesado mirando a su costado.
Todo se puso en silencio al escuchar una puerta ser abierta.
Todos prestaron su vista al pasillo, dónde estaba la chica caminando como podía.
Luzu corrió enseguida a ayudarla, la tomo de la cintura con cuidado, más fue empujado con brusquedad haciendo que retrocediera.
— ¡N-no! No .... No me toques... ¿Quién eres? — sus ojos se empezaron a cristalizar — ¿Dónde estoy?...
Miro al frente encontrándose con la mirada de todos en ella, haciendo que la chica retrocediera derramando lágrimas.
— calma, respira... — hablo el castaño sonriendo comprensivo.
— ¡No! ¡M-me acaban de secuestrar! ¡Ayuda! — gritó retrocediendo aún más.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆 [ᵏᵃʳᵐᵃˡᵃⁿᵈ ʸ ᵗᵘ]
FanfictionEra una joven chica que sufrió.... Y sufrió demasiado... No crees que alguien como ella merezca.... ¿Sonreír? • No copias ni adaptaciones. • Malas palabras. • Corto. • Las imágenes que utilizaré no son de mi pertenencia, créditos a su respectivo aut...