O 3

906 93 116
                                    

╭═════════•>☘<•═════════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭═════════•>☘<•═════════╮

𝑲𝒆𝒆𝒑 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕, 𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒅𝒊𝒆

╰═════════•>☘<•════════╯

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

> 03; Secreto <








Su vista se nublo al verla ahí parada con mirada desagradable a todo mundo, cruzada de brazos mientras tenía una mueca en la cara.

— ¡Abuela! — exclamó emocionada la pelirosa corriendo hacia la mayor.

Está confundida miro a la dirección donde habían gritado y se sorprendió al ver a su nieta.

— ¡_____! — exclamó sonriendo, esfumando al instante su mala maña.

Ambas se abrazaron con emoción, en especial la mayor de edad, quien sentía su respiración agitada.

— oh abuelita..... Te extrañe tanto.... — la mayor se separó bruscamente mientras sentía su respiración pesada — ¿Abuelita?....

Y callo al piso....

—..... F in the chat gente — hablo Rubius negando.

— Carajo, llegó nomás para verla y ya murió.... Nada bueno puedo hacer — murmuró conteniendo las lágrimas.

— ¡ALTO POLICÍA! — la menor soltó un grito agudo mientras daba un salto por culpa de ese grito.

— ¿¡Pero qué demonios!? — exclamó mirando con molestia al chico de casco.

— aquí a ocurrido un asesinato, ¡Y hay sospechosos!

— ¿No crees que deberíamos llamar al médico? — hablo Mangel de brazos cruzados.

— ¡Lo mismo pienso! — hablo la menor molesta, era obvia la razón.

Estaban haciendo tremenda estupidez mientras su abuela estaba convulsionando en el piso

— ¡Voy por uno! — gritó Rubius, quien salió corriendo de aquella escena.

La de orbes negros soltó un suspiro pesado.

— perdonalos ______, son tontitos.... — la mencionada sonrió decaída y se abrazo a si misma.

— no Vegetta.... No son tontitos.... ¡SON PENDEJOS!

Time skip

Miro desconfiada al chico de slime.

𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆 [ᵏᵃʳᵐᵃˡᵃⁿᵈ ʸ ᵗᵘ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora