III

2.1K 247 60
                                    

No iba a ser una boda normal, solo se reunirían para firmar los papeles, no habría fiesta.

Despues de esto, se mudaran juntos una semana después, claro, que primero tienen que aclarar con Taehyung todos los cuidados de Jungkook.

La familia Jeon llegó primero al lugar. entraron con total tranquilidad, a excepción de Jungkook quien se escondia detrás de su madre abrazando fuertemente su cintura con sus manos.

- Kookie, no tan fuerte, me lastimas.

- N-no herir...

- Exacto, solo calmate, estaremos contigo.

Se sentaron en sus sillones correspondientes mientras esperaban a la familia Kim, quien no debían tardar en llegar, pues faltaban 8 minutos para la hora acordada.

Debido a la espera, Jungkook comenzaba a desesperarse, jugaba con su corbata, deshaciendo el nudo por completo. Su madre lo noto pero no le presto atención ya lo arreglaría  cuando llegaran los Kim.

Los deseos parecieron caer como gotas, pues inmediatamente después de ese pensamiento llegaron.

La señora Jeon acomodó la corbata de su hijo nuevamente mientras este renegaba un poco.

Mientras tanto los Kim se acomodaron en sus lugares a la espera del maestro de ceremonias. Ahora sólo faltaba él.

Cuando Jungkook estuvo listo, Taehyung lo miro de reojo, al igual que su lobo, quien gruñia internamente.

- Tampoco me agrada si? Pero debo hacer esto.

Su alfa solo gruño una vez más antes de quedar completamente callado como era su costumbre.

El maestro de ceremonias llegó y dejaron a los prometidos sentados en el centro, uno al lado del otro. Mientras sus padres estaban al lado de cada uno.

Jungkook jugaba nervioso con sus manos mientras miraba sus pies, que de igual modo se movían mucho.

- Antes de empezar, les tomaré una foto.

Taehyung miró a la Cámara, mientras Jungkook solo seguía en sus propios pensamientos.

- Jungkook, mira a la Cámara.

- Shao...

- Kookie, mira aquí, kookie...

Su madre se había puesto a lado del camarógrafo para llamar a atención de su hijo.

Este miro por un segundo a madre, tiempo suficiente para tomar la fotografía.

Grave error.

Apenas salió el flash de la Cámara, Jungkook se asustó tanto que comenzó a llorar.

Su llanto solo desesperaba al alfa, quien solo queria callarlo.

Los señores Jeon trataban de calmarlo, pero este solo cerraba los ojos y tapaba sus oídos.

- Mierda, callenlo de una puta vez! - Dijo Taehyung. - maldito retrasado... - Susurro.

- Oye! No le hables asi a mi hijo. - Respondió su padre. - No creas que no te escuche.

- Por favor hay que calmarnos. - habló eso señor Kim.

- Calmarnos? Creen que voy a dejar que mi hijo se casé con alguien que lo insulte?!

- Seongkwan, mejor vámonos. - habló la mamá de Jungkook.

- No, por favor esperen. Hablaré con él. - miro a su hijo. - Taehyung, ven.

El alfa siguió a su padre a fuera de la pequeña Oficina.

- Esta mejor así, no quiero casarme con él, es raro y es un retrasado.

- Basta Taehyung, ya habíamos hablado de esto. Solo a ti se te ocurre decirle así frente a sus padres.

- Al menos ellos se preocupan por su hijo.

- Te vas a casar con él, o te olvidas de la empresa y la herencia.

- Bien. - Apartó la mirada por su molestia.

Azar autista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora