Revolvió sus cabellos frustrado había estado buscando al menos por media hora.
-. Mamá... Tengo un problema
-. Taehyung, estan por ser las 10 de la noche, qué paso?
-. Perdí a Jungkook...
-. Qué?!! Cómo que lo perdiste?!
-. Pues si... No lo encuentro.
-. Maldita sea Taehyung! - habló su padre. - no te voy a sacar de tus problemas toda la vida.
-. Solo me distraje por un segundo...
Mentira.
Habia jugado por casi cuatro horas, incluso se había saltado varios papeleos de su futura empresa.
-. Un segundo es suficiente para que un autista se pierda.
Desde el otro lado de la linea, su madre pensaba soluciones mientras su padre solo regañaba a su hijo.
Los tres sabían lo malo que sería si los padres del omega se dieran cuenta.
-. A ver, Tae, por qué no intentas dejar que tu alfa busque al omega de Jungkook?
-. Si, esta bien, lo intentaré.
-. Avisanos cualquier cosa.
Su padre colgó la llamada y Tae suspiro pesadamente.
-. Puedes ayudarme?
Su alfa solo gruño.
-. Por favor...se que no te agrada, a mi tampoco, pero es necesario, hazlo por la empresa.
El lobo seguía callado.
-. Imaginate, después de tener un hijo con él, solo lo dejaremos y encontraremos una linda omega okey?
Esta vez, logro captar la atencion.
Su lobo comenzó a olfatear agudizando el olor de Tae. Siguiendo el olor de Zarzamora llegaron al armario del Alfa.
Ambos estaban confundidos, Taehyung solo abrio las puertas econtrandose con el omega dormido sobre toda su ropa.
Al abrir la puerta, éste cayó a los pocos segundos golpeando todo el lado izquierdo de su cuerpo. Eso provoco un duró despertar, junto con un llanto de parte del menor.
Al menos ya lo había encontrado.
-. Qué rayos haces ahí metido?!
Lo tomó del brazo para que se levantara, mientras él menor tapaba sus oidos y cerraba sus ojos con fuerza.
Taehyung quitó sus manos de sus oidos y buscó hacer contacto visual, pero él otro solo evitaba mi mirada.
-. Qué hacias ahí?! - repitió - Tienes idea de cuanto te he estado buscando?!
El menor lloraba más, tratando de liberarse del aroma de aquel alfa.
-. Responde
Taehyung nunca habia usado su voz de mando con un omega, ni siquiera sabía por qué su lobo salía ahora, cuando nunca queria hablar.
Jungkook empujo a Taehyung y se fue corriendo tapando sus oidos a una esquina de la habitacion mientras se hacia bolita en esta.
El alfa solo lo miraba desde el mismo lugar. Habia perdido la paciencia con él desde que lo obligaron a casarse con él, y su relación no estaba mejorando.
-. Sh-shao...
Susurraba repetidamente el menor.
Taehyung rodó los ojos una vez más para despues acercarse a él con tono molesto, lo cual solo asustó más al omega.
-. Vete a la cama ahora! Y no quiero que vuelvas a hacer desastre en la casa. Me entendiste?
Jungkook estaba confundido, eran muchas palabras dichas de manera rapido en un tono que lastimaba sus oidos por el fuerte volumen.
Solo se quedo callado.
-. Qué esperas para moverte?!
El mayor lo agarró por la muñeca llevándolo a rastras hacia su habitación, Taehyung habia pedido una habitación para cada uno, pues no estaba listo para dormir con un omega de esa manera.
Jungkook solo renegaba y gritaba ante las acciones de su mayor.
-. Mierda, quédate quieto por una vez en tu vida!
Al llegar a la habitación solo lo llevó hasta la cama sentandolo con brusquedad.
Jungkook solo volvió a la posicion fetal que tenía con anterioridad.
-. Vas a dormir o no?
Asintió con miedo.
-. Entonces ya.
Taehyung salió cerrando la puerta con fueza, lo que asusto a Jungkook. Pero el menor se tranquilizo al ya no escuchar ningún grito o algun otro ruido que lo lastimara.
______________________
___________
______________________Yoongi me representa
ESTÁS LEYENDO
Azar autista.
Fanfiction- no me temas, ya no te gritaré... En menor se arrinconó tapando sus oídos con fuerza. Donde Jungkook tiene autismo y un profundo miedo a su esposo y alfa Taehyung con problemas de ira. Producto de un matrimonio forzado, Tae se enamora de Jungkoo...