Jungkook iba entrando a la casa escondido detras de su madre. Su papá me miraba con cara seria vigilando cada movimiento que hacia.
-. En su habitación hay un pizarron con el horario de Jungkook, él ya esta acostumbrado, entonces él te avisara.
Rodeé los ojos, tenia 21 años, y yo debía cuidarlo? Se supone que soy un empresario, estudié para dirigir a la empresa más poderosa del mundo y casarme con una chica linda que no necesitara de mis cuidados.
-. Ten cuidado con lo que haces, te recuerdo que es mi hijo.
-. Tranquilo Seongkwan. Esta primera semana yo pasare por el a las 7 am para llevarlo a la escuela, te lo traere a las 2 pm. Pero despues de esta semana, tu te encargaras de eso.
-. Es mi esposo o mi hijo?
-. Silencio. Ya nos vamos.
-. Kookie, despidete de mamá y papá.
El menor estaba rodeando la habitacion tocando cada cosa que se encontraba, desacomodaba todo a su paso sin importarle que fuera o de donde lo sacaba.
-. Jungkookie... - volvió a llamar su madre.
El omega camino hacia sus padres jugando con una estatua de plástico decorativa.
-. Vendré mañana para llevarte a la escuela, recuerda lo que hablamos, obedece lo que Taehyung te diga y trata de estar calmado, okey? - el menor asintió aunque parecia no prestar atencion ya que miraba el techo.
Ambos adultos salieron de la casa para ir a su auto. Jungkook tenía los ojos llorosos.
-. Se supone que eres adulto sabes? No seas llorón.
Miro al piso mientras unas lagrimas salian de sus mejillas, las cuales fueron limpiadas inmediatamente por él mismo.
.
.
.
.
./ /
Taehyung jugaba en linea en su computadora mientras Jungkook veia televisión en la planta baja.
Se acercaba la hora de la cena para Jungkook y éste comenzaba a tener hambre, pero el mayor no estaba conciente de eso debido a su juego.
Cuando el programa favorito de Jungkook terminó, sabía que era hora de la cena. Se levantó del sillon hacia el comedor, se sentó en la mesa esperando pacientemente por su comida mientras se removia en la silla cambiando de posicion una y otra vez.
Había pasado media hora y aún no había comida frente a él.
Se levanto para ir a la oficina de Taehyung, sabía cuál era, ya que era la unica con la puerta cerrada.
Toco la puerta cuatro veces a un ritmo lento. No escucho respuesta, así que volvio a tocar de la misma manera por cinco veces más.
Su hambre aumentaba y con ella las ganas de llorar del menor.
-. Shao... Ha-hambre...
-. Tata te dará comida... Llamalo una vez más. Con palabras esta vez.
-. T-tata... - volvió a tocar la puerta, pero no había respuesta.
Del otro lado un Taehyung jugaba con audifonos hablando con sus compañeros de juego en linea, mientras olvidaba el horario del menor, ya que nisiquiera oía la alarma que puso en su celular, precisamente para no olvidarse de su omega.
Jungkook comenzó a llorar desesperado y asustado, se sentia solo y hambriento.
-. S-shao...
-. Vamos abajo, tal vez hay comida en el refrigerador.
El menor obedecio a su lobo y bajo a la cocina buscando el refrigerador con la mirada.
Abrió la puerta de este y busco algo ya preparado que solo tuviera que recalentar.
-. No...fuchi...fuchi fuchi...no...shao!!
Grito molesto, tenía hambre, mucha.
.
.
.
.
.Taehyung había terminado otra partida más cuando, el juego tenia una musica baja mientras empezaba la otra partida. Fue cuando logro escuchar la alarma de su celular.
Lo tomo rapidamente recordando que Jungkook estaba a su cuidado.
Sus notificaciones mostraba las alarmas perdidas, la hora de la cena y el baño, ahora estaba por las horas de sueño. Pero no habia escuchado a Jungkook en ningún momento.
Cerro el juego y bajo a la plata baja buscando a Jungkook por todos lados.
La cocina estaba hecha un desastre. Había comida cruda o congelada sobre sartenes sucios sobre una estufa apagada.
Por el suelo y la mesa habia cereal de colores y leche tirada.
Era obvio que el niño habia intentado hacerse algo de comida por sí solo, lo único que esperaba era que no se haya hecho daño.
Siguio buscando esta vez en el baño, sobra decir que este tambien estaba bastante mal, pero no tanto como la cocina.
Evitando fijarse en los detalles solo siguió buscando, toda la casa, y nada.
¿Donde estaba ese mocoso? Pensaba Taehyung.
-. Jungkook?
Comenzó a llamarlo, ni siquiera sabia por qué no lo estaba haciendo hasta ahora.
_________________________
___________
_________________________Soy la única que se esta muriendo?!!
Diganme que no es un edit!
ESTÁS LEYENDO
Azar autista.
Fanfiction- no me temas, ya no te gritaré... En menor se arrinconó tapando sus oídos con fuerza. Donde Jungkook tiene autismo y un profundo miedo a su esposo y alfa Taehyung con problemas de ira. Producto de un matrimonio forzado, Tae se enamora de Jungkoo...