El menor despertó en la madrugada, el ruido de los grillos del exterior lo exasperaba mucho.
Taehyung dormía plácidamente en la habitación de lado. Lo que era normal al ser las tres y media de la mañana.
Jungkook trapaba sus oidos por el ruido repetitivo de aquel insecto que se habia colado a la habitación del menor.
Se levantó buscando al animal aún con los oidos tapados, ni siquiera habia prendido la luz, lo que le dificultaba la visión.
Termino por molestarse y comenzar a llorar de nuevo.
-. Ve con tata, dile que quieres dormir con él.
Shao solo buscaba poner esto como excusa, queria que Jungkook estuviera cerca de Tae para poder encontrar alguna conexión con su lobo.
Jungkook no entendia las razones de que Shaoran solo queria estar junto a Tae, a decir verdad, Jungkook le tenía algo de miedo, pero era la unica persona en la que podia refugiarse ahora mismo, así que si, fue con él.
Taehyung no tenia el sueño ligero en lo absoluto, fue cuatro veces llamado por su menor, y en la quinta consiguio apenas desperarlo un poco. este se removio molesto entre sus cobijas y miro molesto al omega.
-. ¿Qué quieres? Debes estar durmiendo.
Jungkook tomó la cobija, queria indicar que queria dormir con él, pero el alfa no lograba entenderle.
-. Ve a tu cama.
-. T-tata...
-. Ve a dormir! Esta tu hora de dormir.
Negó con la cabeza mientras jalaba la cobija hacia él, destapando poco a poco a Taehyung.
Kook no sabía como expresarse y Taehyung no sabía lo que queria. Era bastante complicado para los dos.
-. Que es lo que quieres?
-. D-dormir...
-. Entonces ve a tu cama. - Jungkook negó. - como planeas dormir entonces?
El omega volvió a jalar la cobija, entonces taehyung entendió.
-. Quieres dormir aquí?
Jungkook tomó eso como una invitación y no como una pregunta, por lo tanto, se abrió paso en la cobija hasta quedar recostado a un lado del alfa.
-.ah no, no, no, no, no. No vas a dormir aquí.
Jungkook lo miró con el ceño fruncido. ¿Por qué taehyung lo había invitado a su cama y después le decia que no?
-. D-dormir...
-. Ve a dormir en tu cama. - negó con la cabeza. - a tu cama.
-. D-dormir...
-. Pero a tu cama!
Pasaron los minutos, hasta que Taehyung, solo por evitar a Jungkook, esperó a que este se quedara dormido y lo cargó hasta su cama.
ESTÁS LEYENDO
Azar autista.
Fanfiction- no me temas, ya no te gritaré... En menor se arrinconó tapando sus oídos con fuerza. Donde Jungkook tiene autismo y un profundo miedo a su esposo y alfa Taehyung con problemas de ira. Producto de un matrimonio forzado, Tae se enamora de Jungkoo...