02

106 22 15
                                    

Sacó su título como profesor de matemáticas aunque no ejerciera. Se podría el cerebro con fórmulas y se mataba el cuerpo con opioides, no iba a negar de que repitió muchas veces gracias a su adicción, pero ya no tenía qué perder. Su novio lo dejó cuando más lo necesitaba, su familia le dio la espalda y ya no le quedaba dinero. Vivía a base de favores. Varios de sus amigos lo dejaban quedarse en su casa por un par de días con la condición de no drogarse, pero siempre fracasaba y era echado, aunque luego volvía y duraba un poco más que antes.

Se saltaba reuniones, se escapaba de los centros y siempre volvía a ese círculo. Días buenos y días malos, aunque su vida sea asquerosa. Nadie lo podía ayudar de verdad. Y para rematar, su primo se encontraba en el hospital. A ese lo necesitaba vivo, era el único que le daba asilo pese a que llegase drogado. Se dirigió al hospital para saber de él, estaba preocupado, estaba a un paso de drogarse.

Esperó en las salas de esperas hasta que llegase un médico a decirle el estado de su primo. De seguro fue un accidente en su motocicleta. Ah... cómo extrañaba conducir en ella con su novio abrazándolo, lamentablemente no podía seguir conduciendo por los opioides.

- Familiares de Im Changkhyun. - llamó un médico. El castaño se acercó a él para hablar. - fractura en la columna, logramos corregir el daño, pero no sabremos más hasta que despierte. - JaeBum asintió y volvió a su asiento. - el caso está a cargo de Park JinYoung, con él puede indagar más.

El pecho de JaeBum se oprimió al escuchar ese nombre, ¿su expareja le estaba salvando la vida a su primo? Eso era algo que tenía que ver. Cuando dejaron que fuera a ver paciente, esperó a aquella persona, más que saber el estado de su primo, quería saber sobre su amado, luego de ya casi una década y media.

- residentes, presente. - confirmado, su salvador era el amor de su vida.

- Im Changkhyun, 27 años, accidente de motocicleta, fractura de columna C6, C7 Y C8. Corregido en el quirófano. Se tratará con opioides en caso de mejoría. - informó uno de los internos detrás de JinYoung.

JaeBum no podía creer que veía las 2 cosas que amaba en su vida juntas. Pero, conociendo a su pareja, cambiaría el tratamiento.

- se tratará de no llegar a ese punto. - interrumpió esperadamente su amado. - ¿tiene una pregunta, señor Im?

- cómo has crecido estos últimos años... - los ojos de Park brillaron al escuchar a ese hombre, su corazón latió siempre por él, aunque los jóvenes doctores allí presentes no entendiesen de qué se trataba.  - quiero hablar con el doctor Park a solas. - ordenó, haciendo que ellos se fueran y solo quedaran ellos 2 solos y un medio muerto. - Jinnie...

El mencionado cedió, su respiración se agitó al ver al amor de su vida allí, Dios, seguía tan hermoso y sexy, los años le favorecieron enormemente, aunque, por lamentable que sea, solo fue en el físico...

- tu primo puede no despertar o quedar paralítico, ¿en serio me estás mirando como si fuera una de tus dosis? - cambió completamente el rumbo de la conversación, aunque en el fondo sabía que lo estaba alargando.

- iré al grano, evitaré tus rodeos. - comentó su expareja. - lo intento, intento dejar los... - aquellos ojos que una vez lo miraron con amor se llenaron de lágrimas y se cerraron rápidamente. - necesito tu ayuda. - rogó, le suplicó a ese chico que estaba desmoronando en lágrimas. - Jinnie...

- no... - sollozó. - yo necesito tu ayuda, yo necesito de ti, pero ni siquiera te encuentras respeto a ti mismo, si hace años no pude, no lo haré ahora.

- eres tan arrogante como ese día. - gruñó, pasando una mano por su largo cabello. - yo necesitaba de ti, necesitaba que me dieras algo de lo que tú tuviste para salir.

- tuve un hijo. - soltó enojado.

- tuvimos un hijo... - murmuró Im, mirando incrédulo al que ahora se supone fue el amor de su vida. - nunca me dijiste, yo hubiera hecho... - el menor negó rotundamente.

- cuando te hablé de tener hijos, dijiste abiertamente que no ya que no podrías usar tus drogas. Yo te amenacé con dejarte si seguías negándote, y finalmente lo hice.

- ¡porque era hipotético! - exclamó enojado. - de haber sido real, yo sí hubiera sido un padre. - se acercó a su pareja, decidido. No perdería por segunda vez. - y seré un padre. Quiero conocerlo.

JinYoung se apartó, cerrando las persianas para asegurarse de que nadie se percatara de lo que sucedía adentro.

- eres un drogadicto antes que un padre... - murmuró con una pisca de decepción. - me rehabilité en el instante en el que lo sospeché. Senté cabeza. 9 meses extrañé esas cosas, 9 meses luché contra mí mismo. - murmuraba, no quería que nadie descubriera su pasado. - pero cuando al fin tuve a mi bebé, las odié cada instante. Ellas le quitaron a un padre, no sucedería con el otro.

Sacó su billetera y le entregó una pequeña foto a su novio. Era un joven de 15 años, el vivo retrato de ambos. JaeBum no podía creer que tuvo 15 años desperdiciados solo por esas drogas y otras más.

- se llama HyunJin... - murmuró JinYoung. - tiene 15 años. Como supe tu historial médico, le he hecho exámenes diariamente para descartar enfermedades. Es sano, fuerte y juega volleyball, juega como tú.

- déjame conocerlo. - rogó Im. - es mi hijo. - el pelinegro negó rápidamente, guardando su billetera.

- él es mi hijo y tiene su opinión de ti, así que, si de verdad quieres conocerlo, hazlo con una medalla de 3 meses, nunca llegaste a 3 meses. - el mayor se volvió a acercar al menor, tenía cientos de intenciones conflictivas que se guardó. - sé que quiere conocerte, pero no lo dejo por miedo a que vaya a hacer cualquier cosa fuera de sus cabales.

- hiciste y haces todas las cosas mal, JinYoung, ese niño por derecho y deber es mío, y yo haré...

- nada. - le interrumpió. - porque yo soy cirujano con cientos y cientos de medallas, tú solo quedaste en la primera semana y apenas te graduaste. Podrías perder permanentemente. Solo te pongo la condición de rehabilitarte por algo importante, si no lo hiciste por mí, hazlo por tu hijo.

How To Save A Life (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora