El tercer mes, logró su ficha del tercer mes. Había comprado un traje para conocer a su hijo, al fin vería al fruto del amor entre él y su Jinnie.
Arregló su corbata roja, aunque estaba indeciso entre si usar la roja o la azul, pero tampoco tenía azul, así que ajustó el nudo y colgó sus 3 medallas de sobriedad. Esperaba y sabía que si sus padres se enteraban estarían orgullosos.
Esperó en la cafetería del hospital, pues, según JinYoung, estaba de turno y HyunJin era muy querido en el hospital, así que sería un buen lugar para conocer a su hijo...
- HyunJin llegará en cualquier momento. - la suave voz del menor lo calmó, estaba ansioso, inquieto, emocionado, algo mucho mejor que las drogas. - viene en bici, dale tiempo.
- es que, es que... se parece tanto a ti, pero a la vez se parece a mí, es nuestro hijo, y es muy lindo, al fin podré ser su padre. - el pelinegro soltó una risita ligera. Amaba la emoción de su pareja. - ¿y qué le diremos? Es decir, nada es tan formal, solo reanudamos y...
- somos pareja, nos seguimos amando y ahora somos felices, juntos. - al voltear su vista, alzó su mano para dar a entender en dónde estaba. - allí viene.
Era un joven apuesto y elegante, con muchos rasgos de JinYoung, pero conservaba una estructura delgada, una que heredó de JaeBum... ¿a quién engañaba? JinYoung podría pasarle su uniforme y fácilmente el menor entraría desapercibido a un quirófano.
- Hyunnie... - oh, no... se equivocó, aquella mirada que poseía sobre su progenitor era la que ponía cuando le negaban un producto. - toma asiento, hay que...
- hay que charlar de cómo un drogadicto debe convertirse en mi padre, o mejor dicho, explicar por qué mi padre drogadicto debe convertirse en parte de nuestra familia. - Perdió. Su cuerpo y mente se tambaleaba, así que buscó la mano de su Jinnie para intentar no pensar en buscar esas drogas.
- HyunJin, toma asiento y hablemos. - vociferó el doncel. - JaeBum es tu padre, quisiste conocerlo, te expliqué toda la historia para que...
- para que entendiera por qué se drogaban juntos, no para tenerle clemencia. - adolescentes. - papá, yo no lo quiero cerca. Tú eres doctor, tienes acceso a cualquier clase de drogas, este sujeto se está paseando por un hospital a cuesta y siniestra de su adicción.
- escucha, yo sé que...
- que hiciste mal, y para lo único que quería conocerte era para decirte qué tan maldito eres por preferir las drogas antes que a mi papá, de cómo lo arrastraste a ser una porquería como tú.
JinYoung tomó fuertemente la mano de su hijo, con el dolor en el pecho. Nunca había tratado mal a su pequeño, siempre trataba de cuidarlo de todo el mundo, incluso de sí mismo, pero ahora debía parar. Siempre intentó darle una buena imagen de JaeBum, lo excusaba y defendía de por qué era un drogadicto, pese a que fuera en vano.
- bebé, deja que te explique... - le pidió su papá, a él no podía negarle nada. - yo iré a emergencias por un trauma, cuando llegue los quiero a los 2 aquí.
Cuando se fue empezaron a discutir fuertemente, pues las drogas eran un tema delicado, era un paraíso prohibido, un infierno moral. JaeBum estaba a un par de palabras de ir a buscar el cuarto de fármacos y sacar todas las drogas posibles. Perdió el tiempo los últimos 3 meses, estaba ilusionado con conocer a su hijo y poder ser parte de la familia que debió ser al principio, pero en esa situación le quedó claro que nunca iba a ser un padre o la pareja que su Jinnie merecía.
- no eres mi padre. - sentenció el menor mientras se ponía de pie. - aléjate de mi papá.
- tuve cáncer. - el chico lo miró, sin inmutarse. - mi pierna derecha tiene el hueso de una vaca para que no hiciera metástasis. El dolor a veces era tan, pero tan fuerte que tu papá llamaba a los cirujanos para saber qué sucedía. Ellos me recetaron opioides por un año y medio, cuando todo acabó, me dejaron a mi suerte, ni siquiera me había dado cuenta cuando se volvió una adicción. Tu papá en ese entonces no sabía qué hacer, así que dijo que le dolía el tobillo yo le di una dosis, le quité su inocencia y lo hice adicto. - JaeBum bien sabía de que HyunJin iba seguir maldiciéndolo, pero necesitaba decirlo. - y me arrepiento cada día desde que tu papá me dejó, me arrepiento haber hecho que se fuera y no haber hecho nada. Jinnie tenía 18 apenas, y yo ya tenía 20, debía estar en la universidad, pero me gasté todo el dinero, cuando no me quedó más empecé a robarle el dinero. Él entendió qué tan grave estaba yo, así que se marchó porque sabía que no iba a cambiar, sabía de que no podría protegerte de mí. Fue la mejor decisión, porque en ese entonces quizás te pude haber hecho un daño irremediable. Tienes derecho a decir que no soy tu papá, quizás nunca lo sea, pero si ahora puedo conocerte es porque sigo amando a JinYoung, hago todo esto para volver a estar a tu lado, con o sin tu perdón. Ahora estoy aquí. Y quiero estar presente, estoy dejando todo atrás solo por tu papá, y si me lo permites, estaré para ti también.
- es obvio de que estarás aquí porque papá es neurocirujano, ¿escuchas? Neurocirujano. Puedes conmoverlo con sexo y palabras bonitas para hacer que te receten esas porquerías. Sé que te aprovecharás de él, aprovecharás todo lo bueno que te puede dar para tomarlo y luego irte, ah, pero cuando se te acabe volverás y le darás un anillo, pidiendo perdón.
- escucha, mocoso. Tú viste todo en tercera persona, pero créeme, solo basta una noticia para mandar tu vida al carajo. Posiblemente estés generando tumores o algo esté haciendo metástasis, necesitarás muchas, muchas drogas hasta que todo acabe, pero el sabor que te dejaron no queda allí, desde que pruebas la primera droga, ya estás solo.
----
15 comentarios para la siguiente parte :c
ESTÁS LEYENDO
How To Save A Life (BNior)
FanfictionJaeBum fue diagnosticado con cáncer de hueso en su pierna, lo que lo llevó a un tratamiento el cual lo llevó a contraer una adicción por los opioides, posteriormente arrastra a su pareja al abismo sin fondo. ¿Cómo salvar una vida como la que llevaba...