Que, quien ama no lastima? Eso es una total mentira porque hasta el más enamorado puede cometer errores y llegar a lastimar a la persona que ama, fué lo que me sucedió, cometí errores y lo perdí.
La noche es demasiada oscura, bueno a pesar que hay una luna grande y brillante para mi sigue siendo oscura, la razón es simple, no tengo esa persona especial a mi lado que era la que iluminaba mis noches y mis días, unas cuantas gotas empiezan a caer, una gran tormenta se avecina, una tormenta que tendré que pasar solo, miro a través del balcón como las personas empiezan a correr en busca de refugio para no ser mojados por la lluvia, como las calles empiezan a quedar desoladas, y los carros poco a poco empiezan a desaparecer, la lluvia empezó a caer, inundando todas las vías, a pesar de que mi cuerpo está totalmente mojado, no me retiro del balcón, a pesar de que las calles están desoladas, puedo mirar como todas las casas tienen sus luces prendidas, se que está en algún lugar de esta inmensa cuidad, nose si estará acompañado por alguien más, si estará pasando frío igual que yo o sí estára sentado en una balcón extrañandome, lo más seguro es que no, ahora debe estar durmiendo cálido en los brazos de otro hombre, lo que más me quema es saber que yo fui quien lo aventó a esos brazos.
- Te extraño Jungkook- miró al cielo y no hay estrellas que lo adornen, esta vacío así como esta casa, desde que se fué es un completo desierto, despedí a todos los empleados, no quiero a nadie en esta casa, solo lo quiero a él, pero se que es imposible, él no volverá, lo perdí, y me arrepiento.
Nunca debí haberlo traicionado, nunca debí haberlo golpeado, me arrepiento, lo juro que lo hago, me duele el pecho, aún recuerdo sus lágrimas la primera vez que descubrió que lo traicione, sus lágrimas cuando recibió mi primer golpe, a pesar de que no lo volví a golpear hasta aquel día, lo volví a traicionar, llegaba a la madrugada, después de haberme acostado con una de mis aventuras, porque eso eran lo que eran, solo aventuras, yo siempre lo amé, se que él también me amaba, lo hacía, y abusé de eso, que iluso fuí al pensar que él siempre estarías a mi lado, que soportaría todo lo que le hacia, nunca imaginé que mientras yo le causaba lágrimas alguien se las limpiaba, cuando ví como un hombre lo estaba abrazando y acariciando me llené de celos, golpeé a ese imbecil, era egoísta, no dejaba que te nadie lo mirara, a pesar de que yo hacía todo lo contrario, estaba cegado por los celos y los gritos se escuchaban en toda las casa, saqué a todos los empleados de la casa, eramos solo él y yo.
- Ahora si me vas a decir, qué hacias como una perra con aquel idiota?- recuerdo que le grité mientras agarraba su cabello, él lloraba, tomó fuerza y me aléjo de su lado.
- No tienes derecho de recriminarme nada, tú eres el que siempre me traiciona, qué pensabas Taehyung?, qué siempre te aguantaría?, pues no, él me da todo lo que quiero me hace sentir amado, y sabes es mucho más bueno que tu en la cama- esas palabras me llenaron de ira, el me había traicionado, no lo soporté y fué aquel día donde lo golpeé por segunda y última vez lo empecé a golpear, lloraba mientras suplicaba que me detenga pero no podía, estaba cegado por la ira y no me podía detener, la sangre de su cuerpo empezó a salir, estaba en el piso, su llanto se volvió débil, fué ahí cuando me detuve, lo había vuelto hacer, lo había golpeado de nuevo, me dejé caer en el suelo y empecé a llorar, intenté acercarme a él, pero él solo se hizó para atrás, su cuerpo temblaba había logrado que me tenga miedo, no podía verlo en ese estado, salí de casa, recriminandome por lo que le había hecho.
Esa noche no volví a casa, solo me fui a un bar a beber, no quería verlo, veía mis nudillos como estaban morados y me recordaba el hecho de que lo había golpeado, seguí bebiendo quería olvidarme de todo, no supe como, pero desperté en la cama de un hotel, no había nadie en la habitación, así que solo me vestí, fui a casa, necesitaba arreglar las cosas, necesitaba su perdón, necesitaba a Jungkook.
Al llegar no había ningún empleado aún, agradecía eso, necesitaba hablar a solas con Jungkook, grité por toda las casa y no aparecía, supuse que estaba en la recámara, fuí hacia ella y no había nadie, me acerqué al velador y encontré aquella carta que terminó con mi mundo.
Hola Taehyung.
Espero que estés bien, se que talvez fuiste a beber y debes estar con malestar, así que pide a la empleada que te prepare una sopa, yo ya no estaré para hacerlo, cuídate Taehyung y deja de beber.Sabes? Mi manos están temblando mientras escribo esta carta, de seguro debe ser por el miedo que siento, no es porque me hayas golpeado sino porque se que después de que leas esto ya no volveremos a estar juntos.
Me voy Taehyung, gracias por los momentos que me hiciste feliz, realmente me brindaste momentos maravillosos, pero también muy dolorosos, nose en que momento las cosas cambiaron entre nosotros, talvez y fué alguna falla mía, no lo sé, pero ya no puedo regresar el tiempo y saber cual fué el error.
Tenía la ilusión de que fueras tu quién curara mis heridas, no las físicas, sino las del corazón, lloré varias noches en silencio, nunca te dejé de amar, era un tonto, siempre terminaba creyendo en tus palabras, pero ya no puedo quedarme más tiempo a tu lado, te amo, por eso me tengo que marchar, se que nunca te dejaré de amar, pero tengo miedo a que tu me dejes de amar, cada día te sentía más distante y no estoy listo para escuchar de tus labios salir un "ya no te amo".
Lo que dije no fue real, fueron palabras que dije en un momento de ira, yo nunca te traicione, fuiste el único que me a tocado, con el hombre que me viste es solo mi amigo, se que el esta enamorado de mi, pero yo no de él, él siempre estuvo para mi, es una buena persona, así que no te preocupes por mi, estaré bien, si algún día decido abrir mi corazón de nuevo será con él, espero que cuando tu estés decidido a volver amar, espero que lo hagas con alguien de buen corazón.
Cuídate mucho Taehyung, te ama Jungkook.
Después de haber leído esa carta busque en el armario, su ropa ya no estaba, no había rastro de él, fue ahí cuando me di cuenta que lo había perdido, lo había golpeado sin razón alguna, Jungkook nunca me había traicionado, pasó un mes que no tuve rastro de él, hasta aquella tarde que lo vi en la cafetería, sentado frente aquel sujeto que golpeé, quise acercarme y pedirle perdón, pero me detuve cuando vi la sonrisa de Jungkook, esa sonrisa que yo se la había arrebatado, me di cuenta que es feliz, hay alguien que se estaba encargando de sanar su corazón, alguien me estaba reemplazando.
Me arrepiento de todo, pero de lo que más me arrepintiendo en este momento, es de no haber ido hacia él en aquella cafetería, talvez y me hubiera perdonado y ahora Jungkook estaría a mi lado, diciéndome que entre, que me va a dar un resfriado, o talvez estuviaromos ambos en la cama, y no estaría sintiendo este frio invernal que me esta matando, ya cuando estoy totalmente empapado por la lluvia y mis cuerpo se esta enfriando, con poco de fuerzas entro a la habitación, voy hacia el velador donde encontré aquella carta, esta aún sigue ahí, pero ahora la acompañan los papeles del divorcio que me llegaron esta mañana, con mi manos débiles y temblorosas tomo un bolígrafo y firmo aquel papel que indica que Jungkook ya no es mío, ya lo perdí.
Me pongo ropa seca y voy hacia la cama, esa cama matrimonial que ahora solo la ocupo yo, a pesar de que ya firme el divorcio aún sigue en mi la esperanza de que esa puerta se habrá y sea Jungkook quien aparezca, dejándome ver su sonrisa, que venga a mi lado y ocupe el lado de la cama que le pertenece, que diga que aún no lo he perdido y volverá a mi. El sonido de la lluvia cayendo y mis sollozos en la habitación, era lo único que reinaba el lugar, el sueño me invadió y termine dormido, con la esperanza de que al despertar Jungkook este a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo perdí [Vkook]
Fiksi PenggemarEl frío invernal de esta noche, es lo que me recuerda que él ya no está a mi lado, que ya lo perdí. Capítulo único Vkook