Aveces nos resulta dificil recordar como empezó todo aquello que ha sido una montaña rusa de emociones....
Todo empezo en Santiago de Chile, una ciudad que en ese entonces no era la locura de hoy, en una comuna muy tranquila que para aquellos años era pequeña y sin muchos pobladores, aquella comuna llamada Maipú es la que nos vio crecer... nos ve muchas veces ser un par de estúpidos.
Todo empezó en el colegio, en tercero básico,entre clases, juegos y recreos da nacimiento a nuestra amistad. Aún recuerdos aquellos juegos el pillarse, la pinta y la escondida en la inocencia de aquellos niños que se protejían el uno al otro... el brillo en los ojos de saber de que tienes quien te cuida, te hace reir y enojar....
Fuimos conociendo poco a poco como todos los niños de aquella epóca donde solo nos preocupaba juegar y hacer tareas y no había mas preocupación que esa... donde la llegada de vacaciones era una alegría y una pena por no vernos en dos meses... pero sabiamos que la llegada de marzo principio de otoño, con la caídas de las hojas y las bajadas de temperaturas lo volvería a ver ...
Pero...El destino nos dijo otra cosa, ese otoño no aparecío y como solo tenía 9 años y no existian todo los medios de comunicación de hoy en día solo me quedo ese vacío, un asiento vacio.... los recuerdos fueron mi mayor tesoro ya no esataba ese algo...
Pase el años con otros amigos, pero nunca fue lo mismo... el año se hizo un poco mas largo que el anterior no negare que lo pase bien por que seria mentira pero creo que todos entienden que uno avanza en la vida apesar de que ese algo falte....
Un verono normal para una niña de 9 años que solo jugaba a las barbie, al pillarse y disfrutar de jugar en la calle con los amigos... no como en el día de hoy que los niños solo saben de juegos electronicos, face, celulares, etc.... pero se pierden de disfrutar el aire libre socializar con sus pares....Bueno y llegamos a marzo otra vez... cuando iva camino a mi primer día de quinto junto de la mano de mi madre recordé mi tercero básico junto a su lado y una sonrisa se dibujo en mi rostro y sentí la iluminación de mi rostro...y cuando de repente mamá pregunta:
Hija... estás feliz de volver a clases?, me parece muy bien... veras a tus amigos y se que eso te hace feliz pero recuerda atención en clases y diverción en el colegio...Yo: sí mamá no te preocupes....
Siempre fuí alumna de buenas notas por que sino el asesinato de mi madre hubiera sido una muerte muy lenta por desobediente ... jaaja ya esta bien no me hubiera matado solo me hubiera castigado hasta los 18..
En fin, después de esa interrupción de mi madre de mis recuerdos prosigo a despedirme de ella, y me dirijo a mi sala concentradisima como siempre en mi mundo de bilz y pap... xd cuando de repente pasa aquello que me alegro demasiado, aquello que no imagine...
Me tapan los ojos y me dicen al oido adivina quién soy.... mi corazón salto de alegría... era posible que fuera èl!!!!! No esta segura no podía arriesgarme a dar una mala respuesta, sino despúes me moestan forever en el cole... asi que solo movi mi cabeza.... cuando èl me dice:
Tan correcta como siempre sin riesgo a equivocarse....
Y me abraza!!! Mi alegría fue maxima...!!! Lejos lo mejor tenerlo a mi lado solo pude decir:
Franco!!!!! Porque no sabías por que volvías.... jamás me dijiste nada que te ivas ni nada eres el peor!!! Pero me alegro tenerte a mi lado....
Camino a las salas de clases abrazos por los pasillos del colegio, como si el mundo no existiera... nos dimos cuenta que estabamos en la misma sala!! Mismo curso!!! Volveriamos hacer esos amigos de banco... y si adivinan nos sentamos juntos al final de la sala... si lo sé dije que no tenia mala notas, de echo era una de las mateas del curso pero jamas me junte con los lucer del curso o me sentaba adelante... sino todo lo contrario me sentaba al final y me juntaba con la "mala influenza" del curso... esa era yo en ese entonces.... que tiempos ojala volver a vivirlos... pero por desgracia no se puede.....
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo ....
RomanceAmigos Que Crecen juntos ... se Conocen en tercero básico, van Creciendo Las cosas van Cambiando de apoco ... Pero siempre se han Tenido Uno Al Otro. Pero que ira Pasando con SUS vidas CUANDO ya van Creciendo ... Llegando a Adultos Ser .... Te invit...