Cap IV

13 0 0
                                    

El primer beso es aquèl que jamàs se olvida de nuestras mentes, quizàs lo recordamos màs que la primera vez, por el echo de su inocencia, ternura y por que cuando hablamos de los besos retrocedemos a ese primer beso... con esa primera persona especial.

Guau!!! Un verano genial de paseo por las playas de Serena esa brisa marina que rozaba mi piel y mi mirada se perdìa en lo profundo y misterioso mar con esas olas maravillosas, esa sensaciòn de paz ùnica como si nada en el mundo existiria màs que el silencio y tus pensamientos perdidos en la nada.

Disfrute ese verano, como si supiera las cosas fuera a cambiar en mi vida que esa etapa de niña ese verano terminarìa, pues lògico que las cosas que cambiarìan pasarìa a la media, quedan tan solo 4 años para dejar el colegio. Y no podìa creerlo, que ya quedaba menos y me sentìa llena de miedos y nerviosa de no saber si cumplirìa las expectativas que estaban en mì, pero no me dì cuenta que solo tenìa que vivir y disfrutar de la mejor època de nuestras vidas, que es el colegio.

Ya que tendrìa toda una vida, para estar estresada con pega, estudios, amigos, familia, amores y desamores....

Y llego el primer dìa de la enseñanza media, aùn recuerdo ese delantal blanco que solo te servìa para verte como mèdico, pero esa semana que comenzaròn las clases mi madre andaba con la genial idea de cambiarme de colegio a uno mas ecònomico y en cual iva una prima para que no me sintiera sola, no podìa creer que  mi mamà me cambiara del colegio que estuve toda mi enseñanza bàsica, no era justo dejarìa de ver a Franco... sus regaloneos mañaneros al fondo de la sala, risas con nuestros amigos. Ella querìa cambiar toda mi vida, no era justo la situaciòn ecònomica no estaba pasando su mejor momento y lo entendìa, pero por que sacrificar todo mi vivir si mi mundo en ese momento era el colegio.

La primera semana en el colegio estaba sùper distantes de todos, y Franco se acercaba a preguntarme que me pasaba, que me acercara, no fuì capaz de decirle que me cambiarìa de colegio como decirle a esos ojos negros que lo dejarìa solo, que ya no estarìa yo sentada a su lado. Si, al igual que muchos ustedes pensè habra quìen ocupe mi lugar, pero es nadie entiende esa conecciòn que teniamo ambos, era ùnica que solo algunos pocos creo que la hemos vivido por que no existìan los celulares sino conversaciones a la cara, junta en casa, plaza, mall o cualquier lugar era genial para estar con nuestros amigos, si al final solo eso importaba la compañia màs que el lugar.

Asì que fuì al famoso colegio que me dijo mi madre a rendir la prueba para la admisiòn y adiven conteste todo mal, a cada momento pensaba que no podìa fallarle a mis amigos que eran como mi familia, recordaba que con Ricardo habìamos juntos la navidad en mi casa, con Franco hemos vivido muchas cosas y con las chicas pelìculas, compras, etc... algo tenìa que intentar, no podìa dejar mi vida asi como si nada.

Ya en la segunda semana de clases me acerque mas a los chicos como sabìa que no quedarìa me sentì sùper, asi que volvieron esas risas y eternas conversaciones sin decirles a los chiquillos lo que estaba pasando. Pero, me alegrìa esa semana duro unos pocos dìas ya que, mi mamà me tomo y me llevo aquèl colegio a rendir una segunda prueba ella me dijo:

Tù no eres mala alumna, para que valla mal en una prueba asì que entras y rindes una excelente prueba. (Cara de enojo de mamà de esas que dan miedo)

Yo: pero mamà... (inutìl intento de mi parte por ser escuchada)

Mamà: pero nada, entras y ya...

Mi frustaciòn fue mucha, como iva a decir no ante majestuosa imagen de mi madre, asì que rendì esa maldita prueba como si mi vida dependiera de ello, salì en silenciom frustada por que, entendì en ese momento que no verìa màs a mis amigos, que las cosas ya no serìan lo mismo. Solo querìa salir de ese lugar y llorar, solo me limite a subirme al auto que mi papà me estaba esperando, al verme sin animos solo guardo silencio y colocò mùsica, mi padre es lejos la mejor persona del mundo sabe cuando guardar silencio, hablar y reir. Mientras yo miraba a mi madre como conversaba con alguien y salìa victoriosa de aquèl colegio, mientras mi derrota era completa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor amigo ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora