Es ese momento que podemos afirmar que las amistades entre hombres y mujeres si existen...
Pero hasta que minuto lo podemos afirmar?Llegamos a octavo con los 13 años edad complicada, bueno primeros dìas como todos que nos contamos que fue de nuestras vida fuera del cole, y 0 atenciòn a esos profes que a esa altura no se tomaban ni la molestia de interrumpiar las largas conversaciones de sus alumnos, hasta que llegara los periodos de prueba, presiento que esa era la gran venganza de los profes, o me diran que jamàs han sentido eso de esos seres lleno de conocimiento?
Pasando los primeros meses algo combio en Franco, empezò a carretiar, ello lo llevo a tomar y fumar. Pero, jamàs se alejo de mi ese especimen raro, ese libro de adivinanzas que para muchos quizas cosas obio para mi todo un misterio, era medio mina para sus cosas por que ese dilema que te digo algo pero quiero decir otra cosa me sacaba de mis casillas, es ese momento cuando entiendo a los hombres.
Bueno segìa mi gatito con botas entre mis brazos para regaloniarno y consentirlo mucho mucho. Por esos dìas se me acerca Andrea que me dijo:
Amiga te extraño asi mucho me haces falta... pense que estabas enojada conmigo como el Franco se fijo en mi y no en ti....
YO: eee.. perdòn?? Porque eso me deberìa de molestar?
Andrea: por que es obio... bueno al menos eso pensè... bueno que ustedes olvidalo, podemos volver ser amigas?
Yo: si obioo!!! Ridicula ven (la abrazo)
Siempre he pensado que la amistad es lo mas importante que existe en la vida, y son esos tesoros que debemos cuidar demasiado bien, porque una vez que ya no existen o la perdemos por tonteras son heridas y espacios en nuestros corazones que muchas veces no se llenan con nada.
Bueno asì pasaron nuestros dìas en el cole y juntando de vez en cuando en la semana de alguna de nuestras casas. Recuerdo que en los recreos con la Andrea eramos unas chanchas, gastabamos mil pesos (para ese tiempo era mucho dinero para un niño) por el recreo comprabamos chocolates, coyac, chicles, etc. Nose como nunca fuimos gordas, en ese tiempo, serà porque caminabamos mucho o corriamos quizàs quien sabe. En fin, la cosa que pasamos hablando de los chicos ella siempre fue màs agrandada que yo, a esa fecha aùn jugaba con las barbies con mis amigas del pasaje, pero tenìa que desimular eso en el colegio, aunque todos sabìan que era mas inocente que las demàs, pero me molestaban demasiado aveces por eso, y no me sentìa muy bien por que tiraban tallas que solo ellos entendìan era hay cuando le pedìa a Franco que me explicara, y el muy tierno se tomaba el tiempo para mirarme con esos ojitos que me miraban con dulzura como queriendome decir me gusta que seas asi, pensaba muy bien como decirme las cosas, gracias a èl entendìa las tallas en doble sentido.
El era ese amigo que te protegìa como un padre, te defendìa como un hermano y respetaba como un hijo respeta a una madre. Èl jamàs dejo que alguien me dañara, alejaba todo aquello que me pudiera hacer sufrir. Que hermozo, saber que tienes personas de esa calidad a tu lado y que lleva años caminando a tu lado.
Bueno, recordaràn que le mencione a Ricardo que se jungaba con nosotros, aùn lo sigue haciendo y eran muy divertidas las tardes entre los 3, hasta que Ricardo se enamora de de Francisca, si la misma mormona que le gustò a Franco años antes.
La historia de esos dos, fuè de romeo y julieta, ella la niña rica que a eso le sumamos su religìon no la dejaba tener pareja hasta la mayorìa de edad, ya esta bien yo era mas niña para enfrentar la vida, pero esperar tener mayorìa de edad para estar con quièn te gusta por tu religìon no te lo permite me parece una estupidez pero con mayuscula, el amor es amor se debe dar por si solo. Creo que esas fronteras que pasaron juntos hizo que su amor fuera intenso para esa edad, viendose a escondidas y nosotros testigos y complices de esas escapadas por amor. Si como parece obio con Francisca nos fuimos conociendo màs la encontre una gran persona, de la cual puedes confiar y ser grandes amigas.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo ....
RomanceAmigos Que Crecen juntos ... se Conocen en tercero básico, van Creciendo Las cosas van Cambiando de apoco ... Pero siempre se han Tenido Uno Al Otro. Pero que ira Pasando con SUS vidas CUANDO ya van Creciendo ... Llegando a Adultos Ser .... Te invit...