Los sentimiento nacen cuando menos lo imaginamos, pero aveces solo el miedo nos paraliza a enfrentar la realidad de los echos... debemos de enfrentar nuestros actos apesar de que el miedo nos paralize jamás sabremos que existe mas allá sino nos decimos ir un paso más allá ...
solo debemos de entregarnos a nuestros sentimientos y sobre todo a nuestra imaginación para decir y actuar.. eso es lo que nos hace especiales de los demas nuestro sello de como actuamos... y sobre todo lo que pensamos.. aquello que proyectamos...
Bueno y empezó septimo básico, ya teníamos 12 años ya estamos más grandes o eso pensamos jajaa por lo menos ya me iva sola al colegio... (solo vivía a 3 cuadras del cole) jaja pero me cría grande, soñar a esa edad no es delito...
Asumo que a esa edad aún jugaba al pillarse al corta cadenas, etc... pero empezarón los problemas del corazón.. sii! por que nos tenemos que enamorar.. bueno que te guste los chicos si tenemos toda una vida para sufrir por ellos! por que debe pasar esto en nuestras vida a esta corta edad, sabiendo que algunos eran más precoz y para ese entonces tenían hasta polola... pero era una niña para mis cosas.. y no me arrepiento por que disfrute al maxímo mi hermosa niñez.. :)
Fue un año que nos fuimos acercando más y más .. eramos mas complices.. si cuando jugabamos al pillarse.. él salia detras de mí... y como ya saben los hombres son más atleticos que nosotras... y me pillaba en un dos por tres.. xd y me decía:
Franco: isa!! corree... que los chiquillos no se den cuenta.. isaa corre yo hare que no te pillo..
Yo: franco..! si me escondo en el baño... :$ (ya se que pensarán que es patético pero entiendan da flojera correr cuando sabes que te pillarán altiro :/)
Franco: no seas flojita.. corre si prometo no pillarte al contrario no dejaré que los chiquilos te pillen.. pero no podí esconderte... jajajaa yaapo no seas flojaa ven...
Digame si no es tierno que te digan eso jajaa bueno si diran que eramos unos mamones y si lo eramos... :$ bueno y no me escondía y hacía que corría y aveces nos escondíamos detras del gymnasio del colegio y nos comiamos la colación entre risas y tonteras de niños...
Mw fuí haciendo muy amiga de una niña llamada Andrea que era de estas tícas minas lindas, que creen que pueden tener todo lo que quieren... nos fuimos siendo muy amigas al menos eso creía yo.. jaja no tengo muy buena suerte con las amigas no así con los amigos... nose en que ira eso quizas hay muchas mujeres que son demasiado traicionaras por obtener lo que tienen en la mira... en fin da para mucho ese debate ...
La cosa es que salía siempre con ella a recreo nos empezamos a sentar juntar por su lado Franco se empezó a juntar con unos loquillos con el vitoco, andres, etc... Nos sentamos todos juntos en clases de consejo de cuso (nunca sirvio esa hora nada mas que para hacer desorden..) y de religion... Y con la Andrea siempre andabamos con coyac.. las que son chilenas se recodarán de los bombombum jajja los verdes y los rojos eran mi debilidad.. jajaja eran geniales.... bueno las dos con los chicos asiamos mini grupo xd yo me sentaba en las piernas de mi amigo Franco, mi amiga en las piernas de vitoco, así pasamos momentos de risas .. los chicos eran demasiado chistosos de esas tonteras muchas veces fomes pero eso era la divertido... así pasamos esas clases entre risas... y perdiendo el tiempo en 0 productividad pero en toda la felicidad maxima...
Los típicos trabajos en grupo y que tenías que presentar como en una semana más, lo realizamos la Andrea, Vitoco, Franco y yo. La mayoría eran en mi casa, fue hay cuando Franco empezó ir mas a mi hogar conociendo a mi familia, en ese año nació mi hermana Almendra.. aún recuerdo sus palabras:
Franco: estás segura que quieres dejar de ser la hija única la consentida, la regalona de papá?... despúes no digas que nadie te advierto serás la mayor deberas de cuidarla y estar pendiente de ella además sumale que ya no serás el centro de atención de tus papás...
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo ....
RomanceAmigos Que Crecen juntos ... se Conocen en tercero básico, van Creciendo Las cosas van Cambiando de apoco ... Pero siempre se han Tenido Uno Al Otro. Pero que ira Pasando con SUS vidas CUANDO ya van Creciendo ... Llegando a Adultos Ser .... Te invit...