Me resulta bastante interesante algo que me paso hace unos escasos minutos.
Hoy como todos los días volví a discutir con mi mamá por el comportamiento de mi abuelita.
Es algo cansado ya que nunca llegamos a un acuerdo y a alguna solución para poder tener una comunicación más pacífica.
Pero en eso me llega un mensaje de una amiga y me saque de onda por las preguntas.¿Cómo te llevas con tu familia?
En estos momentos no llevamos una relación buena, todo debido a problemas internos de esta y a la situación con mi abuelita
¿Que piensas de las personas que sufren estrés por estar en su casa?
Que no mamen, que están pendejas, eso no es sufrir, sufrir es cuando ves a una personas muriendo día a día, sufrir es saber que hoy puede ser el último día que estás vivo, sufrir no es el no salir de fiesta ni ir al cine.
Debes saber realmente qué es el sufrimiento para decir que estás sufriendo, esto solo es una situación pasajera.¿Crees tú saber controlar tu estrés en estos momentos?
Para nada, hoy en día no se como controlar mis emociones en general, ahorita puedo estar feliz pero 10 minutos después ya estoy mentando madres a todo el mundo
¿Que piensas sobre todo esto de la contingencia?
Que mientras sigamos al pie de la letra las medidas de seguridad lo vamos a superar.
México a pasado por peores cosas y las ha superado, esto solo es otro bache en la ruta.Si tuvieras lo oportunidad de aportar una sugerencia a las personas que viven estrés en sus casas¿ Cuál seria?
No podría hacerlo porque ni yo misma se como controlar mi temperamento y en estos meses todos los días estoy en constante estrés.
...............Estas preguntas las respondí sin pensarlas, solo las conteste por impulso.
Me causa mucha intriga el darme cuenta de las respuestas.
Es muy cabrona la sensación que te produce el leer algo que escribiste inconscientemente.Creo que fue lo que nos pasó sabes, actuar por impulso llega a ser a veces bueno, te haces más valiente y dices todo aquello que no tendrías el valor de decir en otras circunstancias.
Pero a veces solo te hace cometer tonterías.
Mis impulsos nos llevaron a hoy no ser nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Me Faltó Decirte Mejor Amigo
AcakEs difícil la situación que pasas cuando pierdes a tu mejor amigo. Duele hasta el fondo de tu alma perder a esa persona que creías que estaría contigo toda la vida. Un mejor amigo se convierte en tu hermano, aquella persona que esperas que en un fut...