Cristal roto.

3 1 0
                                    

Papá:
El padre es, en un contexto biológico, aquel ser vivo de sexo masculino que ha tenido descendencia directa.
Comúnmente el padre cumple un rol muy importante dentro del desarrollo de los niños.
-Wikipedia

..................

Realmente no se si vas a leerlo o no...pero pues equis, ya lo estoy escribiendo.
Realmente ya estoy cansada de esta situación.
Y no me interesa ya realmente lo que pase con tu persona.
Te diré que no es porque no te quiera, desafortunadamente aún puedo decir que hay un poco de cariño hacia ti y como no, al final eres mi papá.
Creo que eres un cobarde ya que no puedo creer que te atrevas a decir que mi mamá quiso matarte, porque sabes si ella lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho.
Tampoco puedo aún con el hecho de que nos culpes por el asalto a tu casa ya que si hubiéramos sido nosotros créeme que ya hubiéramos salido de esta situación en la que nos tienes.
Te lo dije una ves, realmente de ser por mi disfrutaría demasiado el ya no tenerte cerca.
Pero no soy tan maldita como para hacer que un padre deje de ver a su hija.
Eso sería demasiado egoísta.
Escribo esto porque considero que es realmente importante el que sepas como me siento yo con toda esta situación.
............

Las personas como yo, que tuvimos la fortuna de conocer y convivir toda nuestra vida con nuestro papá, y más siendo mujeres, sabemos que se convierte en una parte fundamental para nuestro entorno.
Nos convertimos en aquella persona que será su princesa, aquella persona por la cual se desviven.
Franco Escamilla dijo en alguno de sus monólogos, que la hija para los padres se convierte en la manda más, aquella personita por la cual te conviertes en su esclavo. Como padre harías todo lo que este en tus manos para que tu pequeña lo tenga absolutamente todo.
Es una sensación muy bonita la que tenemos las hijas cuando nuestro padre nos abraza, cuando nos da una beso, cuando nos dice que esta orgulloso de nosotros.
Vivimos en una bola de cristal, pero el cristal es frágil y una pequeña fisura puede hacer que todo se desmorone.
Recuerdo que tu decías que todo lo que me estaba pasando, era porque yo era quien lo deseaba, que de que me quejaba cuando al final ya se había cumplido lo que tanto pedía.
No comprendo como pudiste haberme dicho todo esto.
Cuando yo esperaba que me comprendieras, tu más que nadie.
Tu padre cometió el mismo error que el mío, me decías que era algo que nunca le ibas a perdonar, más por haber lastimado a tu mamá. Me decías que ya no podías volver a verlo de la misma manera.
Y aún así, tu creíste que yo pedía que mi vida se desmoronara.
Que decepcionante es creer que la persona que esperas que más te apoye, sea la persona que más te hunde en la mierda.

Todo Lo Que Me Faltó Decirte Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora