En un jardín rodeado de conejos dos jovenes,alpha y omega se encontraban acariciandolos.
-son tan lindos :")-Wei Wuxian acariciaba con un profundo amor a un conejo gris,esa imagen le parecio de lo más hermosa al alpha sin duda A-ying sería una buena madre,se sonrojo ante eso pero seguía observandolo mientras tenía en su regazo a un conejo negro este le recordaba mucho al omega que estaba a su lado.
-pero no tanto como tú-solo después de decirlo Wen Ning se dio cuenta que lo había dicho en voz alta
Wei wuxian escuchar eso del alpha se sonrojo no esperaba ese comentario,para después sonreir , quería molestar un poco a rollito de canela-joo!! vaya A-ning te haz vuelto muy audaz mira que ahora hasta has aprendido a coquetear-sonrió coqueto mirandolo a los ojos.
-//o-o// este..e pu..es yo
-JAJAJAJAJAJJA que sucede acaso te pongo nervioso A-ning-se acerco demasiado a su rostro, rozaban sus narices y le susurró todo esto al oído para luego soplar en él.
Wen Ning juraba que estaba apunto de morir de la verguenza.
-A-ying..g-tartamudió.
-¿Qué pasa? ¿ Acaso no quieres?-sus labios estaban apunto de rozarse,Wei Wuxian ya se iba a apartar pero Wen Ning se levantó enseguida pero tropezó lo cual hizo que cayera sobre Wei wuxian.Al final lo que comenzó siendo un juego terminó con ambos besandose mientras sus labios estaban pegados las manos de Wen Ning terminaron en los hombros del omega,wei wuxian estaba sorprendido y avergonzado mientras que wen ning estaba muy nervioso pero sentir esos labios junto a los suyos lo hizo estremecerse sin poder evitarlo más profundizo más aquel pequeño beso,comenzo por poner ahora sus manos alrededor de sus cabellos y la otra sosteniendolo de la cintura.El omega era un manojo de nervios ese beso fue una gran sorpresa para él después de un rato se dejo llevar,los dos estaban tan metidos en aquello acariciandose hasta que se separaron para respirar.
-yo...Ah!!-ni siquiera pudo terminar lo que iba a decir ya que fue pateado y mandado lejos por un Lan zhan colerico.
-A-ning!!! ¡¡¡PERO QUE TE OCURRRE !!!-no respondió solo se limito a fulminar con la mirada al alpha que pateo y enseguida tomó al omega y lo colocó sobre su hombro mientras salía de ahí,tuvo que usar mucho de su autocontrol para no acabar con el por haber tocado a su omega.
-QUE HACES SUELTAME!! SUELTA TE DIG-AH!!-wangji lo había nalgeado.
Bien tenia todo planeado buscaria a wei ying se disculparia y le explicaria todo,solo que no espero encontrarlo con ese wen ni mucho menos que este estuviera encima de su omega besandolo mientras lo agarraba de su cabello y cintura y este no se apartara sino que le estaba correspondiendo,siempre se había considerado alguien con mucho autocontrol pero esto hizo que estallara.Enseguida lo alejo de su omega y lo puso sobre su hombro no dejaba de gritarle y mirar preocupado al otro alpha eso lo hizo enojar más y le dio una nalgada ohh que bien se sentía su mano en ese trasero en el trasero de su omega pero aun enojado se lo llevo de ahí wei ying no dejaba de reprocharle el haber herido al alpha su enojo solo crecía al saber que se llamaba tan intimamente.Ya se encontraban en su habitación y lo puso en su cama para luego tomar sus dos manos con una sola y besarlo esta furioso si pero no queria lastimarlo asi que trato de ser gentil queria eliminar cualquier rastro del otro pero maldición que tenía mucho del aroma del otro, bajo hasta su cuello sintió a su omega removerse inquieto ante su cercanía pero igual le dejo varios besos humedos mientras este trataba de contener sus gemidos y mordía también sus orejas no fue hasta que sintió que su aroma estaba en su cuerpo que se aparto.
-mío-declaró aún encima del otro,lo miro fijamente ver como sus mejillas estaban sonrojadas un hilo de saliva escurria de su boca sus ojos estaban acuosos y su respiración agitada su cinta roja que sujetaba su cabello se había caído dejando su cabello suelto.Todo esto era una imagen que el había provocado se sentía orgulloso de poner a su omega en ese estado-mi omega mi wei ying solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega (Wangxian) FINALIZADA
FantasyWei ying omega 15 años Lan zhan alpha 16 años Jiang cheng alpha 15 años Lan xichen alpha 18 años Wen ning alpha 16 años Nie huaisang alpha 16 años . Las imagenes y videos usados en la historia no me pertenecen de igual forma los personajes,c...