La biblioteca era un mar gemidos,wei wuxiam gemia al compás que su esposo lo embestía por detrás.
-Nyaa~~lan zhannn despacioo.
-tu lo provocaste
-ah! Pero si yo solo vine a ver a mi esposo-sonrio conqueto.
-tu sola presencia ya es una tentacion para mi-mascullo con su cara estoica pero con sus orejas rojas y un brillo en sus ojos.
-Ahh!! Si que eres pervertido mi amor.Ni creas que no me di cuenta que ni bien entre aqui me desnudabas con la mirada.Joo si tan solo el mundo supiera lo intenso que eres Lan ergege~~
-¿te encanta verdad? Someterne hacerme gritar de placer.
-Mmm,me encanta estar dentro de ti-sin verguenza respondió
-Lan zhan!!!-sus mejillas se pusieron nás rojas asi como los golpes que recibía su trasero-ahhh alpha ya es la tercera vez en el día eres insaciable.
Lan wangji se acercó su oreja la mordió y lamió mientras aumentaba más la velocidad de las embestidas y empezaba a dar manasos en ese delicioso trasero de su pareja.Se separo un poco pra ver como su polla salía y entraba de aquella deliciosa entrada.
-Lan zhan!! Porque te hiciste más grande!!-y como no podría hacerlo no mentía cuando dijo que solo ver a su omega se prendía, era su luz o en este caso su ying mientrás que él era el yang.
Continuaron asi por un hora más,hasta que el segundo jade se libero dentri de su omega lanzando grandes cantidades de semen adentro.Wei wuxiam estaba en el regazo de su alpha mirandolo de frente.
-Esposo lo más seguro es que vuelva quedar embarazado.No sería una sorpresa por el "Todos los días son todos los días".
-Mmm cachorros-beso sus labios y luego a su cuello-muchos cachorros,hermosos como tu.
-Ahh querido tu si que tienes el don de dejarme en cinta de muchos cachorros,ya tenemos 16 hijos.Claro que eso no me molesta,pero luego que hablaran de mi jade.-hizo un lindo puchero.
-Que no voy a dejar que ningún tonto de arrebate de mi lado-lo agarro fuertemente de las caderas empujandolo mas hcia su pecho-eres mío,solo mío.
-No tienes porque estar celoso esposo.
-te miran mucho,eres mío mi omega la madre de mis hijos.
-joo asi que por eso ests tan feliz con el hecho de que puedo estr en cinta otra vez-sonrió coqueto abrazandolo del cuello-a mi Lan también lo ven esas mujerzuelas.Tu eres mi hombre solo mío,asi que no seas amable con esa arpías-mordió su oreja-te quedo claro.
-Mmm-aseguro con exitación la actitud demandante y posesiva de su pareja era lo que más le hacia perder el control.
-Bien sino te castigare.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega (Wangxian) FINALIZADA
FantasíaWei ying omega 15 años Lan zhan alpha 16 años Jiang cheng alpha 15 años Lan xichen alpha 18 años Wen ning alpha 16 años Nie huaisang alpha 16 años . Las imagenes y videos usados en la historia no me pertenecen de igual forma los personajes,c...