Capitulo 9

18.4K 1.9K 361
                                    

-Mío mi omega mi wei ying.

-yo no soy tuyo-exclamó aun con su respiración agitada.Estaba molesto Lan Zhan lo había sacado de ahí a la fuerza,lobesaba y declaraba como suyo aún cuando anteriormente lo apartaba de él.Dolía ver que la persona de la que te enamoras se arrepiente,se besa con otra y luego te busca-no soy tu juguete asi que dejame-hacía lo posible por retener las lagrimas que amenazaban con salir.

-NO!! TU ERES MÍO

-YA TE DIJE QUE NO!! ES MÁS NO TENIAS QUE LASTIMAR A A-NING-intento soltarse del agarra pero no le fue posible-SUELTAME!

-NO!

-DEJA TENGO QUE VER COMO ESTA ROLLITO DE CANELA.

-NO!! TU NO PUEDES ESTAR CON NADIE MÁS ERES MÍO-el rostro de Lan zhan paso a la ira por como llamo al otro,le doliá le doliá mucho que su omega prefiriera a otro,su agarre se había soltado un poco debido a su tristeza y wei ying aprovecho para salir.

-NO LO SOY!!-se dirigio rápido a la puerta y salió de la habitación azotando la puerta.

-AH!!!-su habitación se convirtió en una zona de guerra sus celos lo habían cegado estaba furioso no quería tan solo imaginar a alguien junto a su wei ying lo hacia infurecer-no lo permitire te conquistare...no quiero a nadie más a mi lado nadie que no seas tu,seras mío la madre de mi cachorros nadie puede apartarte de mi lado y quien se interponga no saldrá ileso.


Me dolía la cabeza demasiado ese golpe si me dolió tal parece que perdi el conocimiento de inmediato.

-A-ning!!
Era Wei ying,estaba a mi lado lucía preocupado y agitado parecía que había corrido mucho y con prisa.Solo ahí recorde lo que había pasado antes, el beso y luego el golpe de Lan wangji que hizo que perdiera la conciencia,no pude evitar sonrojarme.

-e-el be-beso sin tu consentimiento n-no fue a-adecuado-dijo de inmediato,wei ying al escuchar eso también recordó lo que había pasado momentos antes,se sonrojo un poco.

-tú...¿te arrepientes?-quiso saber.

-NO!! ME GUSTÓ MUCHO HABERLO HECHO!!-ya cuando se dio cuenta de lo que había dicho ya era tarde,wei ying se sorprendió no esperaba esa respuesta.

-vaya!! A-ning no dejas de sorprenderme,pero no te preocupes después de todo yo también termine cediendo asi que después de todo no es solo tu culpa-se acerco mostrandole una sonrisa.

Wen ning lo vio y se sintió mejor al saber que el omega no lo odiaba por eso,ahí se dio cuenta de las marcas que este tenía en su cuello que eran visible porque su tunica estaba desajustada son marcas de... BESO!!

-y-yo te hice eso-preguntó preocupado,mientras señalaba su cuello.

-ah?-por suerte tenía un pequeño espejo entre su tunica y vio su cuello este estaba lleno de marcas rojas que seguramente mañana se volverian moradas,marcas...en su cuello...LAN ZHAN!!!
Es cierto este lo habia besado y dejado marca ahí no pudo evitar ponerse rojo de la verguenza.

-ehh n-no fuiste tú tranquilo-el otro suspiró tranquilo pero no pudo evitar preguntar quien le había hecho eso.

-pu-pues fue Lan zhan,pe-pero no digas más-es increible que haya tartamudeado al decir eso.

Nadie dijo nada después de eso wei ying acompaño a wen ning con un sanador para asegurarse que el golpe no haya causado daños graves.Por suerte no fue asi el problema fue al dar explicación sobre como había sucedido no podían ir y decir que el segundo jade había venido y mandado a volar a wen ning y se llevaba a wei ying a quien sabe donde y luego este regresaba con marcas de posesión en su cuello.

Ya en la noche en su habitación no podía dejar de pensar en lo que paso con el Lan,para que mentir le había gustado estar entre sus brazos el como lo besaba y acariciabqa le gustó lo posesivo que era, pero no queria admitirlo no desde que lo vio con esa omega una tristeza lo invadió al recordar eso.Se iba quitando todas sus tunicas hasta quedar totalmente desnudo dejando descubierto así su hermoso cuerpo y suelto su cabello,entrando en la tina se puso a divagar en sus pensamientos.Estaba decidido si lo que le dijo era verdad tenía que demostrarlo y no iba a dejarselo facil.No despues de rechazarlo y besuquearse con otra.



Mi Omega (Wangxian) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora