Desde que supo que estaba embarazado se dio la tarea de investigar sobre los cuidados de los bebes,fue al área de maternidad en donde estuvieron dispuestos a ayudar a Madam Lan.Todavia se le hacía raro que le llamaran de esa forma pero ese era su título y no podía negarlo.Fue entonces que al ver a los pequeños niños que estaban en una habitación no pudo resistirse y se les acercomDe inmediato los niños notaron una presencia y al voltear se encontraron a alguien muy hermoso.Sus ojitos brillaron y empezaron a gatear en su dirección.Se acerco más y acabo rodeado de muchos cachorros.Los sirvientes que pasaban no pudieron evitar cautivarse ante tal escena.
A la final se quedo con los cachorros por mucho tiempo y hubiera seguido asi de no ser porque un discipulo lo fue a buscar ya que requerian de su presencia en otro lugar se fue despidiendo poco a de los cachorros,estos al ver que ya se iba,querian botar lagrimas Wei wuxiam al notar esto volvio acercarse y con voz suave habló:
-volveré,mañana vendre con ustedes pequeños no lloren,sean buenos niños-los pequeños se calmaron.
Mientras seguía al discipulo nadie en el camino podía evitar voltear para ver a Madam Lan,aun estando embarazado no quitaba nada de su atractivo,es más en secreto muchos fantaseaban pensando que en realidad cargaba a sus cachorros,claro que solo era un pensamiento pu
esto que lo respetaban pero es dificil no caer ante tal belleza.Claro que algunos no se salvaban de la ira del jade cuando eran pillados mirando fijamente a su esposa,recibían una mirada gelida que los hacia salir caminando lo más rápido posible porque corriendo no podían.
Dentro del salón se encontraban su suegro.
-hola A-xian.
-Padre,es un gusto verlo- reverencio con un ligero asentimiento.
-sientate por favor-una vez tomado asiento tuvieron una charla muy amena-todavía recuerdo que gracias a ti pude volver a tener una relación con mis hijos.
-solo ayude un padre padre,además usted es el padre de mi esposo y queria que ambos estuvieran felices-le sonrió.
-En verdad eres un angel A-xian-sonrió el lider,fue en ese momento que Lan zhan entró y vio a su Wei ying y padre,se sentó alado de su amado besandole la mejilla-me alegra ver que no te reprimes con tu pareja hijo.
-Mmm
-Eso es bueno,sabes A-xian es una persona muy hermosa asi que no bajes la guardia-molestó a su hijo.
-Mío.
-Padre,ya se puso en modo posesivo a mi esposo.
-Es inevitable que eso suceda,sabes si no estuvieras casado con mi hijo te hubiera cortejado-habló coqueto y sonriente mirando a wei ying.
Esas palabras hicieron que se sonrojara,vaya vaya asi que de ahi saco su esposo lo coqueto.Lan zhan bebía vinagre ante esas palabras vio mal a su padre.
-Padre Wei ying es mi esposa carga a mis cachorros-habló serio y posesivo aferrandose a su omega mientras olía su cuello.
-Lan zhan!! No hagas eso-exclamo nervioso por lo atrevido que era su esposo al ser asi frente a su suegro.
-jajajaja tranquilo Wangji es una broma...o quiza no-río más al ver el seño fruncido de su hijo,para luego ver como este se levantaba mientras arrastraba a su pareja-vaya jajajaja mi pequeño A-zhan si que es celoso.
En el jingshi Wei wuxiam fue puesto de inmediato en el lecho que compartían al alazar la vista se encontro con su esposo encima de él con sus ojos dorados brillando y su ceño fruncido.
-Lan zhan que es lo que te pasa-el otro seguía sin responder-que ocurre esposo no me digas que estas bebiendo vinagre jajaja.
El Lan gruño y dijo-te parece atractivo.
-ah?
-responde mi padre te parece atractivo.
-bueno si es un alpha muy apuesto y fuerte y ni siquira aparenta la edad que tiene -todo esto lo dijo sin segundas intenciones,era la verdad su suegro era un alpha muy apuesto.
De inmediato su alpha le dio un tremendo beso,al ser tomado por sorpresa su boca no esta abierta asi que el mayor le agarro el trasero que lo hizo soltar un gemido que lw hizo abrir la boca.De inmediato el Lan empezó un beso con lengua chupaba con mucha intensidad y deseo la lengua de su omega,al separse lo miro a los ojos dijo-tu eres mi omega,mío,mi wei ying mi padre no es rival para mi yo soy mucho más atractivo y fuerte,además no olvides que estas embarazado por mi,te hice 8 cachorros-esta vez le mordió el cuello dejandole marcas.
-Nya~~Lan zhannn ahh no muerdas-sus tunicas superiores fueron quitadas sus hombros y pecho estaban al descubierto,de inmediato sintió como su esposo se ponía a chupar sus pezones,estos debido a su embarazo habían crecido despues de todo se encontraba en su 6 mes,ya que tendrían el alimento para sus cachorros.Le arrancaba gemidos al menor que se retorcida de placer por las atenciones dadas a sus pezones.Lan zhan gozaba de chupar los pezones de su omega eran tan suaves y deliciosos los estimulaba tanto que empezó a salir leche de estos-delicioso-dijo mientras mirada más lujuriosamente a su amado.
-Lan zhann esposoo esa el alimento para nueatros hijos no deb-AH!!!.
-yo también quiero,wei ying te gusta lamer y chupar mi pene y sacar toda mi esencia y tragarte por esa boquita sexy que tienes.Asi que yo quiero el nectar que sale de tus pezones,tan suaves,tentadores,ahh me exitas tanto -puso la mano de wei ying en su miembro para qie sintiera su dureza.
-Ahh esposo.
-Asi es wei ying soy tu esposo solo yo,solamente yo,asi como yo te pertenezco.
La intensidad de sus besos fue subiendo,el Lan dejaba marcas por todo el cuerpo de su omega teniendo cuidado del vientre de este,lo acariciaba suavemente le decia palabras dulces a su vientre mientras al oído de su omega le susurraba palabras calientes llenas de deseo.La ropa habia desaparecido en su totalidad.Se acariciaban demostrandose todo su amor,pero el Lan todavia seguia un poco celoso de que su wei ying pensara que su padre era atractivo.Antes de meter su mienbro dijo.
-Pidemelo.
-que!?
-hazlo!
Eso molesto un poco a Wei ying que queria tener de una vez por todas entre sus piernas el miembro de su esposo,se le ocurrió una idea traviesa-que pasa Lan zhann no me digas que no tienes fuerzas,uhm seguro que mi suegro si que la tiene-no tuvo que esperar mucho puesto que de inmediato fue penetrado por el mayor que estaba echo una furia-no digas tonterias soy el unico que puede estar dentro de ti,besarte,acariciarte,solo mi semen estara en tus entrañas preñandote de nuestros cachorros,si que tengo fuerza y sobre todo ganas Wei ying,me has provocado mucho,no te dejare descansar-por la boca muere el pez y vaya que esa frase es cierta,Lan zhan se la paso dentro de él toda la noche hasta la madrugada arremetiendo contra el,teniendo cuidado claro de su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega (Wangxian) FINALIZADA
FantasyWei ying omega 15 años Lan zhan alpha 16 años Jiang cheng alpha 15 años Lan xichen alpha 18 años Wen ning alpha 16 años Nie huaisang alpha 16 años . Las imagenes y videos usados en la historia no me pertenecen de igual forma los personajes,c...