Deseó | 3

984 63 11
                                    


Activen la música
________

Me Avalanche sobre sus labios besándolos en el intento, está se sorprendió y no correspondió ya que estaba asombrada, de mi parte succione su labio inferior probando cada gota de sangre era tan adictiva qué no puedo parar de beberla cada vez que bebía nesecitaba más y más asta ahogarme con su sangre, ella no correspondía, esto no lo llamaba beso ya que solo su labio inferior estaba en mi boca, sentía como su sangre se iba lentamente,  así que volví a morder su labio, ella trato de separar su labio de mi boca pero yo lo impedía, no podía parar de beber su licksir.

Unos toques en la puerta hizo que me separara de mi paraíso, ella me miró y tocó su labio el cuál está hinchado, se paró para ir abrir la puerta. En esta estaba una mujer con una edad de treinta y seis, cojos verdes grandes labios carnosos cabello largo asta el trasero igual que ____, y detrás de ella entro  la hermana de ____, la señora portaba una bandeja de plata junto a una merienda, y unos tenedores de plata

Justamente tenía que ser plata.

──Pensé que querían darse un descanso ──puso el platillo en la mesita donde estábamos ──tomen

Ofreció los cubiertos pero yo no los acepte, ya que si toco eso mi mano arderá como si de fuego se tratase, se quemara ya que los vampiros somos vulnerables a la plata podemos morir con un cuchillo de plata clavado en el corazón.

──¿Podría darme unos palillos de madera?… Si no es molestia claro ──hable lo más amable del mundo haciendo que la mujer sonriera

──No es molestia ahora los traigo ──me dió una última sonrisa antes de irse

_____ estaba un poco incómoda ya que eso de chupar su labio no la dejo bien, y de otro lado está Mily observandome detenidamente, pude leer su mente y está tiene muchas preguntas sobre mi y… ¿Que le gustó?, No le di importancia y me metí un bocadillo en la boca con mis dedos, no suelo comer comida pero está es realmente deliciosa. Minutos después la mamá de ____ apareció con los palillos me los dió de forma amable y los tres disfrutábamos de los bocadillos ya que Mily no se quedó atrás, yo escribía en mi cuaderno, y más preguntas vinieron a la mente de mily pero su boca se abrió por primera vez.

──Tienes una piel muy palida ──comento con el seño levemente frusido

Y como no la voy a tener pálida estoy muerto, por esa razón los vampiros no tienen reflejos, yo morí al cumplir un siglo cuando mis padres me mordieron ese día estaba muriendo ya que una persona no puede llegar a sien años y ahora tengo quinientos es decir que tengo. Cuatrocientos años muerto.

──No salgo mucho al sol  ──me encogi de hombros, le di una mirada rápida y volví a mi cuaderno

──Ya veo ──murmuro── ¿Y por qué no sales al sol?

Si salgo al sol, me desintegró en cuestión de segundos, estoy muerto y un cuerpo así no puede recibir rayos de luz del sol o se desvaneceria

──No me gusta y ya ──comente serio

.


Al salir de la casa de ____, Mily me dió un beso en la mejilla Serca de los labios, algo que no me importo. Lo único que quería era la sangre de ____ la nesecito a toda hora, camine por la zona rumbo a mi casa.

BLOOD ©Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora