Copa de sangre|5

864 59 2
                                    

Activen la música______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Activen la música
______

Mire a mi costado de dónde provenía la cosa fría como el hielo y ahí estaba él junto a jimin, su semblante era serio sin nada de gracia en los ojos, mirando fijamente a Min ho. Su mano era tan fría que juraría que me congela el hombro

──J--jungkook... ──hablo entre cortado Seung claramente nervioso

Jungkook lo miro por el rabillo del ojo, ladeó su cabeza hacia la izquierda mirando a Min ho. Asesina mente. El mencionado soltó un suspiro quitando su mano de mi hombro se cruzó de brazos, estaba mi lado.

──¿Que mierda andas diciendo de mí? si tienes los huevos, dilo en mi cara── sentenció el pelinegro acomodando sus brazos en la mesa blanca de cemento.

Min ho. quedó paralizado es como si le tiene miedo claro quien no jungkook es muy temido por todos, por mí por ejemplo.

──No, estamos diciendo nada tranquilo ──Seung se acomodo es asiento para desviar la mirada hacia otro lado.

No creo que allá convencido a Jungkook, Él se ve muy recto este de seguro escucho a min ho. No sé de lo que puede ser capaz aún no lo conozco sólo hablamos un poco pero se le ve que es alguien peligroso. Más sí hablan de él a sus espaldas, obvio a nadie le gusta que hablen a sus espaldas.

──yo creo que escuché algo──comento jimin cruzándose de brazos y sentándose a mi lado junto a jeon

Un móvil comenzó a sonar haciendo que todos nos sobresaltamos era el celular de min ho. Y como dicen por ahí salvado por la campana

──Tengo que atender bai──dijo y separó de su lugar para sacar su móvil del bolsillo trasero atender la llamada e irse del lugar

Seung repitió acción dando una reverencia y yéndose por el mismo lugar. Jeon y Jimin me miraron con el ceño fruncido con cara de que pierda pasó. Le dedique una sonrisa nerviosa amobos

...

Caminé por la frondosa casa para dirigirme al pasillo y luego al comedor donde se encontraba mi madre comiendo junto a mi padre seguramente carne humana de nuevo, rodé los ojos sentándome en el comedor esperando yo traiga mi desayuno, hoy no tengo pensado asistir a la escuela ya que hace mucho sol y podría casar cosas.

Apoye ambas manos en la mesa de caoba y dejé caer mi cabeza sobre ellas, traía puesto un pantalón de chándal junto a una camisa manga larga de lana. la chica de la otra vez vino y dejó mi desayuno en la mesa era una copa con aquel líquido carmesí, junto a un platillo de algo que no identificó era color marrón oscuro. Mire a mis padres con el ceño fruncido a no entender De qué se trataba esto, mi madre sólo me miró y dejó el plato aun lado

──mañana iremos a ver al lord ──dijo simplemente con su mirada seria

Y esas simples palabras fueron para helar mi sangre haciendo que mis bellos separen de punta, lord era un hombre temido en la raza vampirica era nuestro líder.Y si vamos a ver a lord era que algo no iba bien había algunos problemas y la cara de mi madre lo dice todo

──¿Ocurre algo malo mamá?──me atreví a preguntar mientras cerraba mi mano en un puño, desde niño me enseñaron todas las religiones vampíricas y sé que si vamos a ver a lord todo absolutamente todo iba mal, y tenía miedo lo admito cualquier cosa podría salir de esa conversación algún error que cometí que no me había dado cuenta.

──pronto lo sabrás hijo come y luego cambiate ──en ningún momento de desir sus palabras mi padre me miró.

Ni comí sólo salí del comedor, me dirigí casi corriendo hacia mi habitación para buscar algo decente para ir a ver el líder.

.

Al fin habíamos llegado a la gran casa, de color negro algo misteriosa y temerosa. Mis padres y yo nos adentramos dentro de la gran casa caminando por un largo pasillo lleno de personas ambulantes estaba nervioso mis padres no me quisieron comentar nada durante el camino sólo decían "cuando lleguemos lo sabrás"

Los cruzamos una gran puerta doble de madera cuando mi padre abrió con cuidado dentro de ella estaba una silla junto a lord, ese es el único vampiro que ha vivido millones y millones de años sin morir Y sin ninguna fractura.

Al lado de él yacía una chica capisbaja, su piel era morena por lo que sabía que no era vampiro hermana pero había algo su ropa estaba manchadas con ligeras gotas de ese color carmesí. de un momento a otro levanto su mirada sus ojos azules se conectaron por los míos se podía ver el sufrimiento en ellos era más o menos una chica de 23 años edad humana. mis ojos viajaron por lo largo de su cuerpo viendo su vestimenta estaba desgarrada y rota parecía que tenía años aquí su piel estaba toda maltratada su cara mostraba sufrimiento y dolor era una alma en vida lord la estaba matando lentamente, haciéndola sufrir cada segundo.

el brazo de mi madre viajó por mi espalda permitiéndome paz y tranquilidad algo que no funcionó cuando lord me miró, sus ojos estaban rojos sus pupilas rojas sus retinas negras, sin duda era una mirada pesada como la noche en niebla.

Hizo un ademán con la mano para que nos acerquemos, mis padres y yo obedecemos.

Llegamos a su frente, y no apartaba la mirada de mi, quería leer mi mente algo que yo mismo impedi sabía que lord trama valgo nada bueno su mirada lo decía todo sólo tengo que prepararme cuando del primer golpe.

Mi madre acariciomi espalda lentamente, lord posó su mirada en ellos por unos segundos, para mirar Mi a mi y tomar una copa, de oro Pulido, llamo a la chica y sacar sangre de ella misma sangre total mente fresca me ofreció la copa pero la rechase rotundamente.

No quería nada de ese señor y menos de esa pobre chica es mejor acabar con su sufrimiento que matarla lentamente.

Lord era un hombre recto y maligno no podías confiar en el a pesar de que era tu jefe eso decían mis padres si acepta su su copa de sangre estás aceptando una alianza que te arrepentirás el resto de tu vida te arrepentirás en el alma que no tienes te arrepentirás de una sola cosa...

de haber aceptado esa simple copa de sangre

______

Hola babies perdón por la tardanza es que estuve ocupada preparando, cap 6 de corazón de hielo y este cap Que la narración le perteneció a ambos XD

Perdón por posibles falta ortografica

Y sin más me despido
Bei

-jeon mia-

BLOOD ©Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora