capitulo 5

89 3 1
                                    


San Sebastián, España


- Como se levantó la princesita?

- Eres un tonto , asqueroso, lo sabes

- Que pasoooo?, señor Andrés, como está la industria hotelera, en la ciudad de San Sebastián?, yo todavía no entiendo, la causa y la razón del porqué, el gran Andrés Gallego, está viviendo en san Sebastián? , cuando puede vivir en la capital , o en Barcelona , Sevilla tampoco hubiese sido un mal lugar, pero san Sebastián ?; el señor no pudo escoger una ciudad más cerca , ósea me toca tragarme las 4 horas y 42 minutos aproximadamente , cada 2 días , no pues que alegría , tremendo jefe y amigo que me gane yo , soy inmensamente afortunado.

- Jajajjajaj, tio pero no te enfades, eso no dices cuando te pago, así que no llores, asqueroso. Sabes que no puedo vivir cerca, es por seguridad,

- Si, para que no descubran la porquería de vida que tienes , y de donde sale la cantidad de dinero que tienes, que no exactamente es del sudor de tu frente jajajjaa

- Jajajja , no es mi frente la que suda, pero si la frente y el sudor de otros , o mejor de otras , sale mi dinero , del cual también sale para pagarte , jajajajajja

- Jajjajajajaj, Andrés hablando enserio, se acerca la compra de la nueva mercancía, ¿cuánto piensas gastar esta vez? , por que necesitas de lo mejor de la nueva mercancía que traigan , recuerda que tu casi "hermano" , ósea nuestro" amigo" , Cristóbal Duarte , casi nos alcanza en ventas , solo que nos salvamos por nuestra querida Karla , ya que tiene enloquecido a nuestro cliente favorito ; "El gordo "

- Es cierto , no podemos bajar la guardia con el imbécil de duarte , y claro que voy a escoger la mejor , a , se me había olvidado contarte , mi querido Matías, ya localizaron a Karla, la pobre creía que iba a escapar , la encontramos a un par de kilómetros de la hacienda.

- Esa niñita no puede volver a escaparse, deja muy buen dinero, es que realmente no entiendo ¿cómo se escapó?

- Gracias a ti, como un tonto te hice caso, de que volviera a darle una oportunidad a la poca cosa que tienes como amigo; el muy estúpido dejo escapar a Karla, es que no entiendo que me sorprende? , si ya sabía, la porquería de trabajo que hace , igual que el

- Jajajaja, bueno ya es cosa del pasado, más bien cuéntame que sabes de la nueva mercancía, de que países viene?

- Tio que he hechos mis contactos con Daniel , como sabes el loco, viene trabajando ya hace un par de años conmigo, y me estuvo comentando que ya tienen la mercancía completa, pero al parecer nuestros distribuidores quieren un último producto, fresco, nuevo , ya sabes

- Si, si claro, sin estrenar. Andrés cuando va hacer la subasta, deseas que tu amigo el inteligente, te acompañe?, a parte soy médico, así claro , tú médico de cabecera.

- por supuesto, necesito que me ayudes a ver que mercancía debo traer, prepárate que en dos días, tenemos la subasta, y en un par de semanas tendremos las mercancías en nuestras manos.

Obidos, Portugal


- Oye pero mira quien ha salido , si es mi hermanita favorita

- Luego tienes más hermanas?

- Jjajajaj, capullito, que pensaba yo , que no iba verte este mes, bueno pero no importa, lo genial es que estas aquí, rosita, capullo, mi hermanita, mi amiga la más bonita...

Estocolmo, amor y masoquismoWhere stories live. Discover now