Después de meses de solo pensarlo y un mes adicional de planearlo, finalmente lo estaba haciendo.
En solo quince minutos, Sehun había robado un banco. Fue rápido, aterrador y honestamente hizo que su cabeza girara. El miedo en los ojos de todos en el lugar lo hizo sentir terrible, pero toda la experiencia fue... emocionante.
Sehun salió corriendo del edificio con la visión borrosa, su mano izquierda agarrando la bolsa de lona negra con fuerza, mientras su mano derecha empujaba obstáculos fuera de su camino. Tenía el pelo pegado a la cara por culpa del sudor, la máscara negra cubría su cabeza haciéndolo sentir sofocado.
Rápidamente escaneó el área en busca de alguna salida, su corazón latía con una fuerza increíble.Entonces lo vio. Un Mercedes azul estaba estacionado frente a él, el conductor aún sentado dentro, mirando a un montón de papeles que tenía entre sus manos. Parecía distraído, era simplemente perfecto.
Sehun no perdió el tiempo para subirse al auto, tomar el asiento del pasajero y asustar al hombre.
-¿Pero qué mierda?
-¡Arranca!- gritó Sehun, presionando un cuchillo contra el cuello del hombre; su otra mano señaló hacia el camino abierto mientras miraba a su alrededor en busca de policías.
El sonido de la sirena en la distancia lo alarmó, su mano apretó el cuchillo cuando una amenaza escapó de sus labios.
El hombre frunció los labios y apretó los dedos alrededor del volante mientras conducía el auto.
Son empujados hacia atrás por la repentina fuerza de la fricción y muy pronto se deslizan por las calles de la ciudad.
Sehun seguía alerta incluso cuando el sonido de las sirenas se hacía cada vez más distante.
Su cuerpo estaba rígido y le resultaba difícil respirar. Afortunadamente no había signos de ningún coche de policía, lo que significaba que tenía un poco de tiempo para ejecutar completamente su fuga, todo iba según lo planeado.-¡Da la vuelta allí!- Le señaló al hombre la dirección que deseaba, contento de que no lo cuestionara y solo siguiera sus órdenes.
Después de que doblaran en esa esquina, condujo al hombres por varios caminos antes de llegar a un estacionamiento abandonado, a excepción de un automóvil.
-Ok. Está bien, vamos.- Él resopló, saliendo rápidamente del auto antes de ir al lado del conductor y arrastrarlo fuera.
El hombre luchó un poco al alcance de Sehun, hablando en protesta por primera vez.
-¿Por qué tengo que ir yo también? ¡No he visto tu cara, solo déjame ir!- Había evidente molestia en su tono, la voz del hombre era profunda.
Sehun puso los ojos en blanco debajo de la máscara, sin molestarse en darle una segunda mirada a su rehén.
-¿Por qué? Porque podrías decirle a la policía en que auto subí y adónde te llevé. No se correrán riesgos.- Sehun se rió sin nada humor, agarrando del brazo del otro y arrastrándolo hacia un auto negro estacionado a poca distancia.
-¿No te arriesgas robando un banco?- El hombre soltó una risa burlona mientras seguía a Sehun.
El agarre de Sehun sobre su brazo se tensó con irritación.Este tipo realmente no tenía miedo de presionar sus botones...
-Seguro tienes bolas para ser un rehén.- Sehun gruñó. -¡Ahora cállate y sube al maldito auto!
Empujó al hombre más alto al asiento del pasajero antes de esposar sus manos a la puerta del auto.
El hombro suspiró cuando escuchó el chasquido del frío metal, disparando a Sehun una mirada cansada.
ESTÁS LEYENDO
Drive || ChanHun
FanfictionSehun roba un banco y Chanyeol tiene la mala suerte de estar estacionado al frente. Cualquiera diría que Chanyeol es el rehén de Sehun. Pero ¿Si es al revés y Chanyeol no es tan inocente como parece? La historia donde Sehun roba un banco y toma cau...