10

797 111 31
                                    

Las piernas de Sehun estaban doloridas por estar sentado en el auto por tanto tiempo.
Sus largas piernas se empujaron frente a él lo más lejos que pudieron, los músculos le dolían y le reprochaban por estar en un espacio tan reducido. Sería inútil quejarse con Chanyeol al respecto, por lo que continuó barajando en silencio y reajustándose en su asiento.

Chanyeol no le hizo caso y Sehun se sintió agradecido por eso; no quería provocar una conversación o tener que soportar esa mirada penetrante.

- Casi estamos allí.- El bajo murmullo de Chanyeol pareció resonar en el auto, rebotando en las paredes de la cabeza de Sehun.

¿Podría responderle al hombre? ¿Se esperaba que respondiera algo o que hiciera algunas preguntas (que ambos sabía que quería hacer)?

Sehun decidió retorcerse incómodamente.

-La cabaña está a unos 15 minutos. Estamos muy cerca del final del camino.

El final...

El estómago de Sehun se revolvió con esas palabras, una sensación de terror lo invadió. Por supuesto que sabía que Chanyeol lo mataría, era lo único de lo que estaba seguro. Pero la extraña percepción de traición que estaba sintiendo fue lo que lo confundió.

¿Por qué se sentiría traicionado cuando Chanyeol nunca había mentido sobre sus intenciones?

Incluso con la capacidad de racionalizar consigo mismo en tal situación, no pudo contener las lágrimas que amenazaban con derramarse. Sehun sintió que la vergüenza lo inundaba.

-¿Esas son lágrimas?- Chanyeol preguntó con un toque de confusión en su voz.

Las mejillas de Sehun deben haber estado ardiendo en este punto porque en realidad podía sentir la transpiración comenzando a acumularse sobre su frente. Sabiendo que iba a ahogarse con sus palabras, se conformó con un ligero movimiento de cabeza, diciendo no.

Por supuesto, mentirle a Chanyeol nunca fue algo brillante ni inteligente; una mueca se asomó en los labios del hombre, y sus ojos se oscurecieron con disgusto.

-Sehun.- Fue todo lo que dijo, haciendo que Sehun se encogiera internamente.

Las lágrimas comenzaron a derramarse esta vez y Sehun no pudo contener el pequeño sollozo que escapó de sus labios. Entonces  el auto se detuvo en el medio de la carretera.

El ceño de Chanyeol se profundizó, una inesperada expresión de enojo cubrió sus rasgos.

-¿Qué es lo que te hace llorar?- Exigió saber, haciendo que Sehun se estremeciera y provocando que las lágrimas aumentaran su ritmo.

-Yo solo...- ¿Qué? Sehun no tenía una respuesta para el hombre. Decirle que se sentía traicionado porque lo besó y ahora iba a matarlo sonaba demasiado patético.

Chanyeol se desabrochó el cinturón y se volvió para mirar a Sehun por completo. Frunció el ceño mientras asimilaba las lágrimas de Sehun. Siempre disfrutó las expresiones de desesperación del joven pero por alguna razón, no parecía apreciarlo en este preciso momento.

- Es.. el final.- Sehun susurró la última parte, con la mirada baja como no pudo encontrar la fuerza para mirar a Chanyeol a los ojos.

El auto no estuvo más que en silencio durante lo que parecieron varios minutos. Sehun se negó a mirar incluso por miedo a ver a los ojos de Chanyeol.

Unas manos frías abrazaron los lados de la cara de Sehun y antes de que el siquiera pudiera comprender lo que estaba sucediendo, unos labios se presionaron contra los suyos en un beso contundente. Su mente se llenó de estática al sentir este beso profundizarse, sus ojos cerrados con fuerza mientras las lágrimas comenzaban a deslizarse libremente hacia el sur de sus mejillas.

Drive || ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora