Capitulo 1

592 21 12
                                    

Un helicóptero sobre volaba la zona de aterrizaje, quien iba al mando era Carlos Oliveira, en la parte de atrás se encontraba Jill Valentine, mientras ella dormía Carlos logró hacer contacto con un sujeto llamado Chris Redfield, quien le había dado coordenadas seguras para poder recibir nuevas órdenes.

El peli negro observaba de reojo a Jill, preguntándose ¿cómo era posible estar tan interesado en ella?

La conoció apenas hace un día, y ya estaba dispuesto a dar lo que fuera por ella, no podía negar que ella le gustaba, y la angustia que sentía cada vez que ella corría peligro solo se lo dejaba más claro.
Su capitán incluso lo notó, cuando la envió para restablecer la línea del metro su capitán le dijo: "Chico, cuando todo esto acabe, invita a esa chica a salir"

Sonrió al recordar aquello, Víktor había sido como un padre para él cuando se unió a la U.B.C.S.

Luego de unos minutos recibió autorización para aterrizar, apagó el motor y pasó a la parte de atrás, Jill seguía dormida, dio un suspiro antes de despertarla.

- Eh Super-poli... -movió con delicadeza su hombro- despierta, ya llegamos.

Jill abrió los ojos y se incorporó en su asiento, suspiro poniéndose de pie.

Al bajar ambos fueron llamados por un soldado. Piers, quien los llevaría con Chris. Jill no sabía que iban con él por lo que sería una sorpresa para Carlos.

Al entrar a una carpa militar, donde habían armas y provisiones, se acercaron al mayor de los Redfield. Jill no dudo ni un segundo en abrazarlo, pues era un amigo cercano.

- ¡Jill! Que alegría verte -Carlos observaba la escena celoso- imagino que tú eres con quien me contactó.

Él al notar la atención de Jill trató de calmarse... trató.

- Sí, Carlos Oliveira, ambos somos los únicos sobrevivientes del desastre de Racoon City -estaba en una postura relajada pero dominante, cosa que le robó un suspiro a Jill- tratamos de conseguir una vacuna, pero un idiota la destruyó.

La castaña se aclaro la voz antes de hablar.

- Sí, al final no pudimos lograrlo -Chris la abrazo de vuelta y recobró su postura- debemos detener a Umbrella.

- Para eso están aquí -Los llevo a una mesa donde habían fotos de un hombre en silla de ruedas que se encontraba en lo que parecía una fiesta, otra en un laboratorio, y más lugares públicos- él, es Oswell E. Spencer, uno de los socios de Umbrella, llevamos meses siguiéndolo, durante el día está en un laboratorio, por las tardes desaparece y en las noches regresa a su casa o alguna fiesta, hay pruebas de que está trabajando con el virus T, y si el tiene el virus... -Carlos y Jill lo interrumpieron al mismo tiempo.

- Tiene la vacuna... -respondieron ambos.

- Exacto, ahora... -se apartó de la mesa para tomar asiento- sé que Jill es de S.T.A.R.S, pero, ¿de qué organización eres tú? -pregunto Chris.

- U.B.C.S -el castaño casi suelta una carcajada, lo que enfadó a Carlos.

- ¿No fueron los culpables de: la destrucción de Racoon City, la vacuna y la muerte del creador de la vacuna? -pregunto sarcástico el apellidado Redfield.

Carlos se tensó al sentirse expuesto, estuvo por responder cuando Jill respondió por él.

- Carlos no es un traidor -habló molesta- él protegió a muchos civiles, se arriesgó por mi cuando estuve en peligro, -se alejo de Chris y se puso al lado de él moreno- y también impidió que me mataran, confío en el más que en nadie Redfield.

Redfield y Oliveira se quedaron sin que decir al verla así de molesta, Carlos sonrió sabiendo que ella confiaba en él.

- Yo no sabía que Umbrella desarrollo el virus, -habló Carlos- me enviaron a proteger civiles, y fue lo que hice, arriesgue mi vida salvando a Jill, ¿Y sabes qué? ¡Lo haría de nuevo! -Chris sonrió.

- Ahora no tengo duda alguna, ambos están listos... -se puso de pie y salió siendo seguido por ellos.

- ¿Listos para qué? -pregunto Jill.

Chris los llevó frente a un campo de entrenamiento.

- Listos para la B.S.A.A.




































[N/a: En la historia de Resident Evil no vuelve a mencionarse a Carlos, pero aquí el será importante, al igual que Jill, este Fanfic seguirá los acontecimientos de los demás RE, pero con la relación de Carlos y Jill, como platillo principal.]


🖤

Siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora