La Fortaleza

595 43 32
                                    

Todos conocemos su historia. Es el origen de superhéroe mas famoso de la tierra.
El planeta que estalló y la familia de granjeros qué educaron al bebé cómo uno de los suyos, cómo uno más.
Cualquier niño en otro contexto no sabría manejar el poder qué Clark Kent poseía siendo un niño, pero fue Martha y Jonathan Kent los qué lo guiaron por el camino correcto a pesar de lo difícil que pudo llegar a ser.

El tiempo pasó, el creció, se enamoró, tuvo familia y fue conocido cómo el mayor superhéroe del planeta muy a pesar de no haber nacido en el.

La última vez qué vimos a Superman fue aquella tarde hace casi siete años.
Un cohete tripulado cuyo destino era explotar el planeta Venus casi explotó a medio camino de su lanzamiento.
Superman como uno de los campeones mas formidables de la tierra era el único qué podía ayudar.
Así fue, Superman hizo lo mejor qué pudo y logró qué el cohete tocara tierra.

A pesar de sus esfuerzos Superman no fue bien recibido por la tripulación.

__¿Acaso perdiste la cabeza?__ Preguntó molesto el capitán de la flota.

__Capitán, usted y su tripulación pudieron perder la vida__Respondió Superman en un intento por tranquilizar al hombre.

__Ese es nuestro trabajo Supertonto, nos entrenan para afrontar los riesgos que conlleva ir al espacio, maldita sea__ El hombre se tiró de rodillas mientras dos de los tripulantes se acercaban a él__ Años de investigación tirados, para casi morir__ El hombre se cubrió el rostro y comenzó a llorar, fue ahí que Superman le estiró la mano.

__Perdone Capitán, pero una misión no vale la vida de un hombre... Todas las vidas cuentan... Todas.

KRYPTONIAN

"Buenas tardes ciudadanos de Metropolis y el mundo, soy Marcel Austin preguntándome desde el Daily Planet, su mejor opción de noticias en Norteamérica.
Hoy en las Noticias más breves.
Se reporta qué el criminal conocido cómo Leonard Snart fue aprendido por este nuevo velocista con traje blanco qué se autonombra, Godspeed.

La Kryptoniana terrorista y extremista Dru-Zod a sido trasladada al sur de Inglaterra en una nueva prisión de alta seguridad potenciada por un pequeño sol rojo.

El empresario mas famoso de Metropolis Lex Luthor a organizado una Fundación para los damnificados en Gotham por el virus J qué azotó la ciudad el año pasado.
Se reporta qué puede haber infectados en las alcantarillas pero eso se mantiene cómo un rumor.

En otras Noticias, hoy se celebra el llamado Día del Hombre del Mañana, dónde se aborda exclusivamente el hecho de qué Superman no haya sido visto desde hace siete años.
Nadie sabe que fue lo que pasó con Superman pero este desapareció hasta día de hoy.
Supergirl, ahora conocida cómo Power Girl quedó a cargo de la seguridad en Metropolis y en cualquier lugar que necesitara un Kryptoniano
Y ahora mismo nos encontramos a las afueras del Hotel Peldromo en el cual ocurrió un terrible incendio qué fue detenido por nuestra heroína de capa roja.
Vamos con Cat Grant a la escena.

__Cat Grant reportando desde el Hotel Peldromo tras el incendio, y me encuentro con Sup... Digo, Power Girl.

__No te preocupes Cat, llámame cómo tu quieras

__Una disculpa, supongo qué rescataste a cada inquilino del hotel, dinos, ¿Cómo te sigues viendo espectacular?

__Supongo qué es por mera suerte, ir entre las llamas y ceniza no es recomendable para una chica.

Kryptonian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora