"Hola, aquí Cat Grant y Marcel Austin desde el Daily Planet con una noticia de última hora.
Al sur de Inglaterra en la Prisión de Máxima Seguridad de New Lion ocurre una fuga de Metahumanos y reos, cabe mencionar qué es la primera prisión del mundo en la qué se encuentran Meta Humanos y Humanos en el mismo lugar.
Reportaron que se vio a Superman y a Power Girl en el lugar, pero también se vio a la Élite en la prisión.
Cómo se vio hace unos días, los métodos de La Élite pueden ser un tanto extremos a los de Superman y Power Girl, así que esperemos qué no haya un choque de ideologías, por mi parte, soy Cat Grant...Ah y Marcel Austin desde el Daily Planet"Cat salió del estudió y se dirigió a tomar un café mientras Marcel intentaba alcanzarla.
__Cat__ Decía repetidas veces mientras ella lo ignoraba.
El la siguió hasta que llegaron a la cafetería del edificio__ Oye te estoy hablando.__Oh lo siento Marcel, no tengo cambio.
__No es por éso.
__¿Entonces por qué es?
__Por qué tú actitud me ésta incomodando sabes, no es justo qué me trates así.
__¿Me quieres hablar de justicia? Yo llevo aquí el doble de años qué tú, aún así me veo mas joven y según recuerdo tu fuiste el que hizo qué me quitaran de mi puesto en primer lugar.
__Éso... Hablamos de esto en ése entonces ¿Sí? Te quitaron el puesto por ese escándalo en Lex Corp.
__Tu y yo sabemos lo que Lex escondía en esa casa de Gotham, lo que puede hacer con éso.
Pero a ti te interesó mas tener tú programa antes qué tener las pelotas para hacer algo responsable con tu puta titulación en la Universidad de Metropolis.__Tengo un futuro aquí, no lo iba a gastar en arriesgar mi vida por un rumor.
__Uno qué tú, yo y Lois casi confirmamos, pero no tuviste las pelotas, y aún no las tienes Marcel, tuve que detenerme para qué pudiera dirigirte la palabra.
__Escucha Cat, tu sólo eres una anciana muy perra y muy malcriada.
__Sí, lo sé. Te veré en el estudio__Cat le dio la espalda a Marcel y este solo la vio irse.
Los rayos de Zod golpearon la cara de Kal con tremenda fuerza que terminaron por lanzarlo al suelo una vez intentó levantarse.
Para Kal, los rayos de Zod eran demasiado fuertes, mas qué los de él; podrían no quemar pero sí dolían cómo un golpe de la propia Zod.
Ella con velocidad golpeó la cara de Superman y el estomado de éste mientras estaba en el suelo, tomó su pierna y lo lanzó de vuelta a la prisión mientras el trataba de frenar en el aire para no estrellarse.
Apenas logró detenerse antes de tocar un muro.
Pero Zod llegó desde lo alto con una patada al pecho de Kal lo cuál lo derribó al suelo creado un gran agujero y haciendo que la tierra temblara.Mientras tanto, La Élite desaparecía de la prisión rumbo a su nave.
Kara sólo los veía irse, pero su ira fue tal que lanzó un rayo de sus ojos hacia el grupo que se elevaba en los aires.
El rayo chocó con el pecho de Coldcast y este fue lanzado lejos mientras los demás seguían subiendo rumbo a la nave.
Power Girl se elevó y atrapó a Coldcast antes de qué este tocara el suelo.
Fue entonces que Coldcast tomó la cabeza de Power Girl con ambas manos y soltó un choque eléctrico demasiado fuerte qué hizo gritar a la rubia.
Entonces Power Girl le dio un empujón qué terminó por lanzarlo unos metros lejos de ella propiciando que Coldcast chocara con múltiples autos hasta tocar el suelo.
Power Girl se acercó a el furiosa con los ojos rojos y husmeando por el calor de sus rayos.
Coldcast se mofaba de ella desde el suelo imitando su mirada, Power Girl no estaba para juegos, así qué le dio una cachetada qué borró la sonrisa de Coldcast.
El intentó darle un puñetazo, pero Power Girl detuvo el golpe y dobló el brazo de Coldcast evitando que usara su poder debido al dolor.
Ella dobló el brazo del hombre hasta casi quebrarlo, pero se detuvo cuando sintió un cosquilleo en su dedo anular izquierdo en el cuál tenía una argolla.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonian
FanfictionUn Superman retirado y cansado de una vida de lucha se ve motivado a regresar y establecer el orden y la esperanza en un mundo que a perdido ambas.