"De momento pasamos con Cat Grant qué parece tener una singular noticia por la cual muchos estarán emocionados y otros tantos extrañados.
Soy Marcel Austin desde el Daily Planet.__Gracias Marcel, soy Cat Grant reportando desde el Boulevard Kane en dónde la re-aparición de Superman a a dejado a más de uno con la boca abierta, no sabemos que ocurre ni quienes son ésos sujetos con poderes, pero lo qué si sabemos es que el Hombre del Mañana a regresado"
__Es suficiente__ Dijo el Kryptoniano mientras bajaba al trío de Manchester y llevaba a Toyman con un oficial de la zona__ A la cárcel, por favor.
__Sí Superman, gracias Superman__ Respondió el oficial tembloroso mientras le daba la mano al Kryptoniano.
Kal volvió a dónde Manchester y la Élite se encontraban, Kara se puso de pié y acompañó a Superman.
Ambos se pusieron frente a la Élite y Manchester se puso de frente.Coldcast estaba a punto de atacar a los Kryptonianos pero fue detenido por Manchester el cual se lo tomó del brazo, les lanzó una sonrisa altanera y los cuatro se desvanecieron en una luz.
Los cuarto llegaron a su nave y Manchester comenzó a reír de los nervios, acto seguido, su equipo lo observó con extrañeza mientras dejaba el cuarto de control.Superman y Power Girl fueron vistos por todos en silencio, no aplaudieron, de hecho sintieron algo de culpa por querer ver morir a Toyman, algunos se mantenían firmes observando a los encapotados con enojo y decepción, Superman simplemente les dio un saludo con la mano y se fue volando mientras Power Girl lo seguía.
__Ya los tenía__ Dijo Kara mientras ambos volaban a través de las blancas nubes.
__Lo sé, pero quise ayudar.
__Habrá qué estar alertas a su próximo ataque ¿Viste como influenciaron a la gente? Son peligrosos, el día de mañana podrían hacer que todos se maten entre todos.
__Por éso hay que detenerlos y saber qué quieren con Kandor, su influencia en la gente es un peligro... Aunque en parte no es de sorprenderse.
__¿Que quieres decir?
__Quiero decir que las personas son sencillas de manipular cuándo se les ofrece el camino fácil, basta qué alguien con poder como Manchester lo haga y lo seguirán.
__O cómo tú... ¿Qué quisiste decir hace rato? Sobre la gente, cuando hablábamos en mi departamento.
__Hablaremos de éso después, por ahora, déjame disfrutar esto.
__¿Qué cosa?
__No había volado desde hace siete años...
El Kryptoniano se balanceó entre las nubes, acariciando el viento con sus dedos y sintiendo el gráficamente brillo del sol qué lo llenaba de energía.
Kara sólo lo veía y se preguntaba muchas cosas, pero a la vez sentía satisfacción, lo veía cómo el niño curioso qué vio unos pocos días antes de que Krypton fuera destruido.
En el fondo de la mente de Kara, ella sentía cierta pena por no haber cumplido la misión qué le fue impuesta.
Ella quedó atrapada segundos en una dimensión, la misma dónde estaba ahora su sobrino, y cuándo llegó a la tierra, el niño qué se supone debía cuidar ahora era un adulto y el héroe de los condenados, un salvador, un símbolo.
Aún así, ésa niña que ahora era una mujer sentía qué le había fallado a Kal una vez más, pero no sabía el por qué de esa sensación.
Kara voló hacia Kal y tomó su capa, la puso sobre su cara y se burló de él.__Veamos si sigues siendo una tortuga__ Dijo Kara mientras Kal se quitaba la capa de la cara y comenzaban a perseguirse entre las nubes.
Mientras tanto, desde su Penthouse en la zona mas lujosa y alta de Metropolis, una pieza musical un tanto melancólica sonaba en el cuarto a un volumen medio. El filántropo y hombre mas listo del mundo pasaba su tarde preparando un martini con aceitunas y un sándwich vegetariano.
El hombre calvo en bata tomaba cada ingrediente y lo colocaba en el pan con delicadeza y en orden.
Al terminar, guardó cada uno de los utensilios qué le sirvieron para la preparación de su platillo.
Lex Luthor, el hombre, el magnate, el criminal encendió la televisión en su sala dispuesto a ver las noticias de la tarde.
Cuándo el coro de la canción empezó, Cat Grant en las noticias mencionó las palabras "Superman" y "Regreso" en la misma oración.
Lex casi se ahoga tras dar la primera mordida a su sándwich.
En una tos insoportable Lex bebió su martini y apenas pudo pasar el bocado mientras la parte de la canción que decía "Oh its such a perfect day, i'm glad i'll spend it with you"
ESTÁS LEYENDO
Kryptonian
FanfictionUn Superman retirado y cansado de una vida de lucha se ve motivado a regresar y establecer el orden y la esperanza en un mundo que a perdido ambas.