Los chicos de Got7 viéndote por primera vez en una fiesta
Jb
Jackson había hecho una fiesta en su casa, ya que era su cumpleaños, te invitó a ti y a algunos de sus amigos. Ibas vestida con un vestido que te llegaba a mitad de muslo y con unos tacones, te habías arreglado bien esa noche, querías dar una buena impresión. Al llegar buscaste a Jackson, este estaba con un grupo de amigos. Tú alzaste la mano para que te pudiera ver y así fue. Jb estaba sentado al lado de tu amigo y antes de que se parara, este le hizo una pregunta.
Jb: quién es ella?
Jackson: una amiga mía
Llegarías donde Jackson y lo saludarías por su cumpleaños, finalmente comenzaste a saludar a sus amigos y cuando ibas a saludar a JB este te dedicó una sonrisa que te hizo tocar el mismo cielo
Jb: Hola, soy Jaebum pero puedes decirme JB preciosa (te guiña un ojo)
T/N: soy T/N 😳...un gusto
JB: el gusto es el mío (muerde su labio inferior)
Mark
Llegarías a la bendita fiesta de tu amiga, te había insistido mucho a que fueras y como tú no eras de ir a fiestas te había costado un montón tomar la decisión de ir. Al llegar tu amiga estaba con un grupo de chicos que al parecer eran sus amigos. En todo el rato en el que estabas saludando a sus amigos, Mark no te quitaba la mirada de encima y cuando lo ibas a saludar hizo aquel gesto (GIF), sus amigos se rieron de aquella expresión mientras que tú eras un tomate viviente y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
💚Imagina GOT7💚
FanfictionOne shot GOT7 reaccionando a...👀 GOT7 siendo...👀 De todo un poco👌🏻💚 ⚠️PEDIDOS ABIERTOS⚠️