Los chicos de Got7 reaccionan cuando estás a punto de dar a luz
Jb
Al principio pensaría que tus contracciones serían broma, ya que te gustaba jugarle bromas, pero cuando vería que tu bolsa se rompiera, entraría en pánico y no sabría qué hacer hasta que le dijeras que tiene que llamar una ambulancia, pero por obvias razones decidió llevarte él en su auto. Habría manejado lo más rápido, se saltaría hasta semáforos para llegar lo antes posible al hospital y cuando te ingresaran a él no lo dejarían pasar, ya que tendrían que chequear algunas cosas. Luego saldría el doctor y le diría que el bebé tendría que nacer por cesárea por ciertas complicaciones, la espera del nacimiento de su pequeño sería la espera más larga de su vida.
Mark
Literal te llevaría casi volando al hospital. Al ingresarte a pabellón una enfermera le pasaría un delantal, un gorro y unos guantes quirúrgicos para que pudiera ver el nacimiento de su pequeña. Tendría un poco de miedo, pero al verte llorando por las terribles contracciones, te tomaría de la mano y te diría cosas que te tranquilicen, cosas lindas. Vería el parto con algo de emoción y miedo, en ese momento sentía muchas cosas, pero se sentía feliz de que por fin tendría una familia con la persona que ama y una pequeña que haría de sus días los mejores.
Jackson
ESTÁS LEYENDO
💚Imagina GOT7💚
FanficOne shot GOT7 reaccionando a...👀 GOT7 siendo...👀 De todo un poco👌🏻💚 ⚠️PEDIDOS ABIERTOS⚠️