Parte I

940 54 27
                                    

—¡Papi Kurt! —Una niña de cabellos rubios corría por ahí, sin descanso y con alegría, repartiendola por el aire.

El ya llamado "Padre", estiró sus brazos para recibir a la pequeña rubia, envolviendola en un pequeño y bonito abrazo.
Esta es una familia formada por el vocal de Guns 'N Roses, banda perteneciente al género del Heavy Metal, Axl Rose, un chico la cual su apariencia se basa en una cabellera larga color rojiza como el fuego y radiante como un amanecer en bruto; y por el vocalista y guitarrista de Nirvana, banda perteneciente al género del Grunge, Kurt Cobain. Este chico poseía una complexión media con cabellera un poco larga, que llegaba a un máximo a la altura de sus hombros, de un color rubio natural, de orbes totalmente azulados como el cielo y un mar embriagante y una sonrisa de la misma forma. Claro, esta familia está conformada por algunos "niños''.

El mayor es Dave, con una edad de 18 años, es portador de un pelo suave color negro, el que le sigue es Krist, un chico de tez blanca-morena de pelo similar al chico anterior, con una edad de 15 años.
Y la menor es Frances Bean, una pequeña niña de 2 años, poseía la cabellera de Cobain junto con su tipo de tez igualada.
Esta familia era muy unida y, a Kur y a Axl no le importaba lo que opinase la prensa, el público o incluso sus representantes de su relación entre ambos chicos, no les importaba en lo absoluto.

Esta mañana, como suelen acostumbrar, los Cobain Rose salieron a pasear por el parque. Llevaron a Dave, Krist y, por supuesto, a Frances.

Axl jugaba un poco con Krist, Dave invitó a unos amigos al lugar, lo cual al pelirrojo con apellido de Rosas le inquietó un poco, ya que, entre sus amigos, había una chica bonita, y tal vez eso le preocupaba.
Mientras tanto, Kurt veía a Frances correr y jugar, cuidándola de que no le pasara nada malo o que se fuera del lugar.

—Pss, Kurt pss... —El de cabellera rojiza le susurraría para llamar la atención del mencionado.
—¿Sí? —El rubio le miró, captando su atención.
— Wey, no sé si son los celos del momento o soy un wey sobre protector con Dave... —Murmuró sólo para que el de apellido de Cobain lo escuchase.

—Wey no eres el único, Dave es mayor ya, pero igual, me siento igual que tú—Jugó un poco con su chico rojizo, acercándose un poco hacia éste.
-Oh, ¿Qué intentas hacer, Cobain? -Coqueteó un poco con el albino, regalandole un pequeño guiño de su parte.

—Esto —Se acercó lo suficiente a los labios ajenos y al chico, depositando en estos un suave, delicado y bonito beso fino y perfecto que, sólo Cobain sabía formar para regalarle al pelirrojo. Obviamente Axl correspondió para luego separarse.

—Te amo, Axl—
—Y yo a ti, Kurt—

Ambos sonrieron mutuamente, pero...

—Frances está arriba de la resbaladera—Lanzó al indefenso aire una pequeña frase, lelo en sus ojos azulados.
—Si —este dijo de la misma forma.
—Espera ¿¡Qué!? —Gritó Cobain en sí, retomando la palabra y salir del mundo de la "lelación".

Se levantó y corrió hacia dicho lugar de juego de niños, la resbaladera. Se puso hasta el final del ya dicho juego para atrapar a la pequeña.

-Vamos pequeña, ven - Dijo con un tono que estaba entre el mismo temor de que la pequeña "Frijoles" se hiciera daño y poseía una sonrisa ladina fusionada con el mismísimo miedo.

La pequeña niña miró a Cobain y, como estaba en la cima del juego, ésta empezó a gatear hacia abajo, resbalandose un poco.
Kurt, con el Jesús en la boca, gritó un poco del susto que se había dado, mas la pequeña Frances rió un poco, resbalandose para al fin llegar a los brazos de su padre.

Mientras tanto, simultáneamente, una chica de cabellera albina les veía en una banca, sola, sin compañía alguna ni nada que la acompañase, ni un gato, ni un perrito. Ni siquiera un pequeño pájaro volando por ahí.

Fue cuando esta chica vio aquella escena fraternal entre Kurt y la pequeña Bean en el juego conocido como la resbaladera, lo que la hizo reír un poco. El joven rubio escuchó aquella risilla, era leve e indescriptible. Bella y serena. La vio neutral, cargando a la niña en los brazos acogedores del Dios Kurt.

La chica albina notó su mirada, Kurt notó que estaba completamente sola y fue hacia la chica albina, sentándose en la banca, no sin antes pedir autorización de ésta, la cual aceptó.

Y como un novio bien pero bien velado, Axl le vio irse con una " completa desconocida" de pies a cabeza, la cual estaba "sola", pensó en forma totalmente negativa.

Sin duda, los celos momentarios se le subieron y en vez de verle a Dave o a Krist, le observó a Kurt sin que se diera cuenta, le miraba "casualmente".
Si, así de celoso era el pelirrojo cuando veía a su futuro esposo amado con alguien que no conoce y más si es una chica. Obviamente reaccionaría así por su fama, la cual estaba hasta el tope con el golpe duro de su álbum reciente, "In Utero", el cual tenía algunas letras demasiado duras y no cualquier cantante o vocalista se atrevía a cantar canciones con una letra algo cruda como "Rape Me", que en sí es una simple protesta desde el punto de vista de la víctima hacia el agresor, pero por el título se malinterpreta.

Los celos le afectaron, y demasiado, tanto que intentó llamarle la atención con señas desde lejos.

-----------

Hola nuestros bellos wttpd, hoy estamos aquí con una nueva historia, la cual fue organizada por #Axl, a quien se le ocurrió la idea de pensar "¿Y si hacemos una Familia de un KurtAxl?, y tan sólo le dije" Si, hagamoslo Uwu.
Por cierto, este capítulo es 100% Kurtniano (?). Mis agradecimientos y mi lof (xD) a #Axl <3

#Kurt >w<

The Cobain Rose's FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora