Habían pasado ya un par de horas desde aquel malentendido que hubo en el parque, a Dave le dieron un bolillo pal' susto, después de eso, la pelirroja se puso modo chacha, recogiendo la casa y preparando una rica comida para sus cuatro bendiciones, incluso para la mayor de ellas.
En fin, la familia tomó asiento en la mesita y jugaron a la comidita un ratito(? Nah, comieron un rico pollito con mole y frijolitos charros, si, tenían dinero, pero debían ahorrar para el agua y la renta, y pues no... con tres bendiciones se quedaron pobres en menos de un mes, así no se puede, y más si la princesita de ambos quería algo súper costoso que obvio le terminarían comprando.
Al terminar de comer, la family se fue a hacer sus respectivos quehaceres. La parejita de enamorados se quedó en el sillón, con la intención de traer a otra bendición al mundo, nmms es que estos weyes parecen conejos los hijosdesupvtamadre.
El Axl tipo:
Y Kurt también que le seguía el juego. Sus tres hijos estaban en sus recámaras, uno con los audífonos al tope, otro jugando Zelda y la princesita durmiendo plácidamente, tenían tiempo para un rapidito.Axl estaba sentado sobre sus piernas, mirándole de frente mientras era sujetado por su cónyuge por la cintura, removia su cuerpo de una forma completamente sensualona el hdp. Tanto que Kurt no tardó en reaccionar, si saben exactamente a qué va.
Total, que el Axl se puso con toda la calentura del mundo mundial y el Kurt sólo sonrió de una forma traviesa, por lo que le sujetó de una forma delicada pero a la vez fuerte.
—¿Qué opinas de traer a otra bendición al mundo, pelirrojita?. ~
Le decía con esas voces roncas el bien bonito rubio sonriente, convencido de lo que había dicho.
—¿Otra? Pero si de por sí casi nos quedamos en la calle teniendo a tres, imagínate con otra. Y es que tú no los cuidas todo el santo día.
Respingó indignado, aunque le convencía la idea, pero no era la hora aún.
—Aunque no sería problema.
Retomó Axl. Kurt estaba como típico de "Decídete mujer", intentando moverle para su satisfacción y convencerlo de hacer "eso".
—¡Pero no quiero gritar en el hospital cuando la traiga al mundo! ¡Grito bien feito!
Gritó retomando otra vez la palabra, y es que su inseguridad por la perra Diva de la otra vez le llenaba de dudas y existencias totales. Igual, se guió por el camino de Don Kurt D. Seducción y le siguió el hilo, moviéndose a un ritmo favorable, claro, aún no se quitaban sus prendas, pero tal vez, y tal vez, casi.
—Men no quiero 😭👌
Rose hizo un berrinche de niño tanto como pudo, pensando en la perra loca que casi le quitaba a su pobre marido que casi se iba por leche LaLa y no regresaba, o peor aún, leche de la marca Yaqui, o Fátima, las cuales le desagradaban y su única opción era la NutriLeche, y la LaLa. No era su culpa, sino que Dave y Krist lo impusieron al pobre desde que eran niños y tuvo que beber de esas marcas de leche desde ese entonces en adelante.
Pero bueno, ese ya era otra cuestión que se platicará
con detalle más adelante, o tal vez no.— Andale Rose. ~
Kurt suplicó con todo lo que tenía en el mundo, pero para su karma, no funcionaba.
—No.
Y en esos momentos fue cuando el bonito "niño" de cabellera rojiza como el mismísimo amanecer se levantó y dejó a Kurt D. Seducción en el sofá, cruzándose de brazos.
—Mejor vete con tu perra la Courtney.
Y aquí es cuando el encelado y perrisimo Axl Rose viene a escena señoras y señores, sin duda era un Axl bien pero bien celoso de que una mujer estuviera con su marido, y ¿Por qué no?, es bueno protegerlo y más si es una estrella que a cada rato le persiguen las chicas, pero en el caso de Axl, proteger es como el típico "apartar" o "aislar", y eso no era sano, ¿O si?.
—Sólo es una amiga.
Mencionó Kurt al unísono, siendo que el Axl le pegara una cachetada bien dada y al Kurt el doliera. Se quejó, restregando la palma de su mano con su mejilla que estaba totalmente roja por el golpe.
—¡KURT DONALD JESÚS MARÍA JOSÉ DE LA CRUZ COBAIN! ¡DIME QUÉ HACÍAS CON ESA HIJA DE P-
Gritó cómo loco, pero lo último inconcluso, ya que veía a algunos mirones que emergían de la entrada de los cuartos de los pequeños, y digamos que no sería buena idea que dotaran de una sociedad con ese tipo de palabras, ¿Cierto?.
¿Cierto?...
Kurt se levantó del sofá y, como si se tratase de un pequeño juego basado en broma se acercó al rostro del pelirrojo, pero éste desvió su rostro y su mirada, yendo hacia la mesa por un sobre manila.
—Y si sólo es una amiga, ¿Por qué alguien me dio...
Metió una mano en el sobre, el cual contenía fotografías y/o evidencias de algo o alguien.
— ¡¿Esto?!
Gritó como si se tratara de algo de relevancia, que realmente lo era. Sacó dos fotos que comprobaban que Kurt Cobain le era infiel al pobre Axl, por lo que el pelirrojo tiró las fotos al piso y Kurt las miró.
—Pero ¿Qué..?
En estos momentos Inserte música de suspenso de fondo de la novela conocida como "La Rosa de Guadalupe".
¿Me engañaste? Te odio...
No es eso.
•
No teman que la rubia y la pelirroja nada más se mandarán alv un ratito y ya después estarán contentos.
ESTÁS LEYENDO
The Cobain Rose's Family
FanfictionEsta es una familia formada por el shipp de KurtAxl. Esto es j8da al estilo Rosa de Guadalupe. Disfruten, puro mame alch ni para que se ofendan.